Un player random : me pregunto qué pensarán los científicos de los Rainbow Friends, sus experimentos (del chapter 1-Red/Roy, ya que él no es un experimento cómo los demás)...
...
Los que cuidan a Bob :
Pablo : ¿Bob? mm... Es inmaduro y muy dormilón. No me gusta que ronque demasiado 😡.
Fernando : yo quiero a Bob, el único inmaduro acá sos vos, Pablo 😡. Bob se volvió así por Roy.
Paulo : joder, pienso lo mismo que Fer. Perdón, Pablo.
Roy : no sé 🚶. Yo les tengo cariño a todos.
Oswald : nadie te habló, Roy. Mejor vete a experimentar con tu ex, a la que quieres mucho como para hacerle las cosas que le hiciste 🙄.
Trenton : sí, Roy. Ve con tu noviecita que seguro tiene unas ganas de decapitarte después de haberle abierto la espalda, boca y sus ojos 🙄.
Roy : sí siguen jodiendome la vida los próximos serán ustedes 😡 *se va en rojo*.
Trenton : Bob me caía bien, pero ahora es muy chillón.
Oswald : sí, e infantil... Y está algo gordito, pero de amor por la negrita de la otra sala 🥺.
Pablo : ya dejen de joder que el gordo y la negra no se llevan bien después de lo ocurrido 😡🔪.
Trenton : ojalá la negra no le hubiera sacado el ojo izquierdo al gordito, sí eran re buenos amigos 😭.
Paulo : Gary con Pandora tenía mejor probabilidad al igual que en una relación amorosa tenían demasiado potencial, ambos ERAN re idénticos. Pero la pendeja de la negra tuvo que ir y dejarlo ciego al pobre.
Pablo : nah, Oliver con Pandora tenían mejor potencial.
Paulo : GARY CON PANDORA Y PUNTO.
Pablo : OLIVER CON PANDORA.
*se arma desmadre en fandom tóxico de los Rainbow Friends por un ship*.
Fernando : bueno, ya basta, por favor, no se peleen por algo tan estúpido. Hay que centrarse en la salud de Bob, creo que se está volviendo depresivo, balbucea y llora todas las noches diciendo el nombre de sus amigos.
Trenton : sólo lo escuché una vez.
Oswald : digo lo mismo.
Paulo : pero porque, jefes, ustedes no lo cuidan en nada, deben de estar encargándose de la empresa.
Pablo : la verdad es que él me dijo que se siente mal al no tener a sus amigos cerca, y recuerden que se volvió como Blue, su creación: infantil, dependiente, divertido, lleva un liderazgo... Y amistoso, pero lo más importante: sin sus amigos, no es nada...
Paulo : sí... Tal vez podamos hacer que se junte con Gary, o... Yo qué sé...
...
Los que cuidan a Gary :
Edgar : ¿Gary? siento lástima por él 😢... Incluso sí le dije que no fuera a la casa de Roy para investigar... Él lo hizo por Pandora 😭.