II

62 8 19
                                    

¿¡Amor!?

Damien los queda viendo por un momento, esa simple frase le arruinó el día entero. Algo desanimado va a su clase correspondiente.

Kenny percata que un chico de ojos rubí vé a su novio muy fijamente, al parecer aclarará unos asuntos con ese chico.

Damien mientras iba a su clase no se percató de que esa clase la compartiría con ese rubio que no lo dejó dormir por estar en su mente. Eso lo ánimo un poco.

―¡Buen día Damien! Me alegra que estemos en la misma clase, y que podamos convivir en la misma escuela. ―Dijo con esa típica encantadora sonrisa que no se le podía quitar de la cabeza.
―Digo lo mismo, la clase no será tan aburrido si es que estás tú. ―Dijo con sus mejillas levemente sonrojadas. De tan solo hablarle a tal chico su corazón latía fuertemente, sentía que su corazón se desprendería de el por lo fuerte que latía.

Conversaron toda la clase, algo que no es típico de Phillip. Pero al menos pudo reír un momento y salir de la misma rutina, estaba contento hablando con su nuevo amigo.

El tiempo se les fue volando y ya era hora del almuerzo. Phillip dijo que iría a buscar a su novio para que coman juntos, Damien dijo que lo entendía y fue a comer solo cerca de un árbol.

Mientras en los audífonos de Damien sonaba Custer de Slipknot, veía como Phillip se acercaba a el. Este se sacó su audífonos.

―¿Te importaría si como contigo? Kenny dijo que comería con una de sus amigas, y dijo que lo mejor sería que me vaya. ―Dijo este algo apenado. Al parecer no es la primera vez que su novio lo deja a un lado.

Damien no dijo nada, solo se hizo a un lado para que Phillip pueda sentarse. El rubio sonrió al recibir un "Si".

Estos dos chicos dialogan un rato, hablan de sus gustos y ven como tienen algunas cosas en común.

Mientras dialogan Damien nota que Phillip aún no ha comido nada, nisiquiera ha desayunado.

―De lo que he visto no has comido nada. ¿Tampoco almorzarás? ―Dijo el de pelo color azabache con algo de curiosidad.
―Oh, bueno. Mi hermana hoy no consiguió dinero. Pero está bien, puedo aguantar hasta llegar a casa. ―Dijo con su típica sonrisa.
―De ninguna manera, toma mi almuerzo. ―Dijo el de ojos rubí dándole su almuerzo al rubio.
―No puedo aceptarlo, es tuyo. Y quedarás sin comer si me lo das. ―Dijo el rubio muy apenado, al parecer le importan más los demás que el mismo.
―Eso no importa, tengo más comida en mi mochila. Solo come, no aceptaré un no como respuesta.

El rubio se sentía feliz, estaba feliz de que alguien se preocupara por el.

―De verdad te lo agradezco Damien. ―Dijo feliz, estaba muy feliz de tenerlo como amigo.

Luego de eso siguieron charlando hasta ir a clases.

La hora denuevo se les fue volando y ya era hora de irse.

―¿Tienes algún plan para ahora? Digo, podría invitarte a por un helado o algo así. ―Dijo desviando la mirada, le avergonzaba pero en verdad quería seguir charlando con el.
―¡Me encantarí-. ―Este fue interrumpido por Kenny, quien lo hizo a un lado para poder agarrar a Damien de su sweather.
―Tú, maldito imbécil. ¿Que haces tan pegado a mi novio? ¿Quien te crees que eres hijo de puta? ―Dijo Kenny, muy exaltado.
―Así que tú eres la basura con la que está Phillip. ―Dijo el de pelo azabache, con calma.
―Phillip ya tiene dueño. Y si sigues haciéndote el amable y el divertido con el, voy a sacarte todos los malditos dientes. ―Dijo el de Capucha, agarrando bruscamente el brazo de Phillip.

Damien nota como Kenny agarra a Phillip. Y nota como Phillip soltaba un par de lágrimas. Le dolía

Este de tan solo ver sus lágrimas, le lanzó un golpe en la cara al de capucha.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 14 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Bajo el pino carmesí. (Dip)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora