Christopher
Alex me corrió de mi propia sala de juntas para hablar con la maldita que nos traicionó, ni sé que tanto tengan por hablar y la verdad no me interesa nada que tenga que ver con esa mujer.
Salgo azotando la puerta y me dirijo al estacionamiento del comando para subirme a mi McLaren, salgo tan aprisa que ni siquiera le doy tiempo a la guardia para organizarse y seguirme, llegó a mi pent-house donde vivo con Gema.Estaciono rápido mi automóvil y me dirijo al elevador para subir al departamento, al entrar me encuentro con Miranda.
-Señor, ¿se le ofrece algo?- Me pregunta.A lo que le respondo.-No Miranda, puedes retirarte-
Me dirijo al bar y me sirvo un vaso de whisky, el cuál me lo bebo de un solo trago, así continuo hasta que me terminó la botella de Jack Daniels.
Cuando me termino la botella, voy y me recuesto un rato y trato de olvidarme de esos ojos azules que desde el primer momento que los ví me volvieron loco.
Mi sueño se ve interrumpido cuando Gema entra a la habitación y se acerca queriendo darme un beso.-Ogro. ¿Por qué no me avisaste que te venías a la casa? Me pude haber venido contigo para acostarnos a ver unas películas- Me reclama Gema, por lo que la ignoro y me levanto de la cama, me dirijo al baño y me lavo la cara.
-No estoy de humor Gema, así que no molestes- Le digo desde el baño.
-Estas enojado porque esa perra traicionera volvió ¿Verdad ogro?- Me pregunta.
-No se porque Alex insiste en que nos ayude con las estrategias, si no sirve para nada, ni siquiera se porque la trajo después de que nos vendió- Sigue alegando y ni siquiera le presto atención.Me dirijo a la sala y le digo a Tayler que preparen las camionetas que vamos a High Garden, necesito hablar con Alex.
=================================================
-Alex!!, quiero hablar contigo.- Entro a la casa y me encuentro con la persona del servicio.
-No esta el señor Alex, salió hace un rato- Me informa, y entonces me dirijo hacia la habitación de Reece, abro la puerta y no está.
-¿Dónde está Reece?- Le pregunto a la señora de servicio, Rosa.
-No esta señor, salió con el Señor Alex, al igual que la señora Regina.- Me informa.
Decido esperarlos en la sala, me pongo mi brazo en los ojos y espero a que lleguen.
Aproximadamente dos horas después escucho que la puerta es abierta, y entran los 3, animados y platicando.
Aún no se dan cuenta que estoy en la sala.
-Milenka me pidió una vaca, Alex.- le dice Regina.
-¿Una vaca? Eso es muy simple para una niña como ella- le contesta Alex.
Quiero saber quién es esa niña, para que Alex diga que una vaca es algo simple para ella.-¿Quién es Milenka?- Les pregunto a los tres.
Se ven uno y otro pero nadie me responde.
-Les pregunté ¿Quién es Milenka? - les vuelvo a repetir y es cuando Regina se decide a hablar.
-Es una niña, muy bonita por cierto.- Responde, pero en vez de responder mi duda me dejó mil más.
¿Regina diciendo que una niña es bonita? ¿Por qué le dijo que quería una vaca a ella? ¿Por qué Alex dice que eso es algo insignificante para una niña como ella?-¿De dónde la conocen?- les interrogo.
-Pues la conocemos de la academia de la FEMF- responde Reece.Con que en la academia la conocieron y ¿Por qué siento la necesidad de conocer a esa niña?
Necesito averiguar sobre esa niña, mañana iré a la academia para ver si logro conocerla.
Tal vez ella me diga por qué Alex, Regina y Reece hablan tan bien de ella.=================================================
Aquí tienen un nuevo capítulo, espero que les guste.
También les aviso que está historia va a ser una historia pequeñita , y no va a tener drama.
Suficiente tenemos con lo que sucede en los libros de Eva.Los veo el Jueves, besos 💋
ESTÁS LEYENDO
S E C R E T O (fanfic Crischel)
Fanfic¿Qué pasaría si Cristopher se hubiera casado con Gema? ¿Si Regina y Recee no hubieran muerto? ¿Si Cristopher hubiera sacado de las filas de la FEMF por traición? ¿Si Reachel se hubiera ido a vivir a Washington junto con Alex y Cristopher no supiera...