Capitulo 5

793 96 19
                                    

Rachel

Al despertarme lo primero que hago es darme un baño relajante, para posteriormente realizar mi rutina de skin care y colocarme una bata para que pueda ir a despertar a mis pequeños radiadores.

Me dirijo a su habitación y los despierto con un sonoro beso en sus mejillas.
-Mis amores, es hora de despertar, tienen que ir a la academia- les hablo con voz melosa mientras ellos comienzan a restregar sus ojitos en señal de sueño.

-Mami, tengo mucho sueño.- de queja Milenka y se tala el rostro con su almohada dispuesta a seguir durmiendo, muestras que mi pequeño guerrero ya se encuentra sentado en su camita.

Así que me dirijo hacia Milenka a hacerle cosquillas -Mi amor tienes que ir a la academia, para que aprendas muchas cosas y aparte te ves muy hermosa con tu uniforme.- le digo tratando de que se despierte de buen humor.

Milenka se levanta de golpe y me ve con esa sonrisa llena de arrogancia que heredó de su papá y me dice -Mami, yo siempre me veo hermosa.- lo que provoca que yo suelte una pequeña risa y Owen ruede sus ojitos.

-Esta bien niña hermosa,  apúrense para que los bañe y los ayude a colocarse sus uniformes.- les digo a los mellizos mientras me dirijo al baño a preparar el agua para que pueda bañarlos.

-Si mami, pero primero Owen.- me dice mi princesa y mi pequeño guerrero no le queda de otra más que dirigirse al baño.
Al terminar de duchar a los dos, los ayudo a colocarse sus uniformes mientras Milenka no deja de parlotear sobre lo que hará en la academia y lo hermosa que se ve.

Al estar listos los dos listos - Radiadores bajen a desayunar, en lo que yo me terminó de alistar.- les digo y les doy un besito a cada uno es su frente.

-Si mami.- responden los dos y salen corriendo de la habitación.

Cuando termino de  arreglarme bajo a desayunar con los mellizos, cuando los tres terminamos de desayunar nos vamos a lavarnos los dientes para que podamos dirigirnos a la central.

Nos dirigimos al estacionamiento y abordamos la camioneta Land Rover Range Rover Evoque de color negro, acomodo a los pequeños en sus sillas para poder subirme y partir hacia la central.

Al llegar a la central, paso a dejar a los mellizos a sus clases y me despido de ellos con un beso diciéndoles que se porten bien.
-Si mami, aunque nosotros siempre nos cortamos bien.- dicen ambos y entran corriendo a su salón.
Me río, mientras me dirijo a mi oficina para seguir con la estrategia y capturar al Boss.

================================================

Christopher 

Al despertar lo primero que hago es darme un baño rápido, colocarme mi uniforme y montarme en el Mclaren para dirigirme a la central mientras recuerdo que tengo que pasar a la academia de cadetes y preguntar por la famosa Milenka y descrubir el afán que tiene Regina, Recee y Alex por esa niña.

Al llegar a la central me dirijo a los salones y al no ver a los niños me acerco a una de las maestras.

-Ministro,  ¿Qué lo trae por aquí?- me cuestiona muestras me dedica el debido saludo.

-Estoy buscando a los niños ¿Dónde están? Quiero hablar con ellos - demandó sin ni siquiera repararla en absoluto.

-Se encuentran en un entrenamiento de combate, lo acompaño a dónde están- me dice mientras comienzo a caminar a la sala de entrenamientos de los cadetes.

Al llegar lo primero que me encuentro es una pelea entre dos niñas, una niña muy menudita y sin nada de gracia y una pequeña de cabello negro con cerquillo que está golpeando a la otra sin contemplación.

-¿Que está sucediendo?- les gritó y automáticamente la pequeña de cabello azabache voltea a verme y cruza sus brazos en señal de molestia, pero ni siquiera reparo en eso, si no es sus ojos, son de color gris, como los míos, unos ojos tormentosos y muy hermosos.

Salgo rápido del trance y les pregunto -¿Cuáles son sus nombres soldados? Y ¿Por qué se estaban peleando?- a lo que la niña menudita baja la mirada, pero la otra niña no me baja la mirada, al contrario se pone altanera.

-Me llamo Milenka, y la estaba golpeando porque se burlo de los ojos de mi hermano y nadie aparte de mi se puede burlar de el.- responde enojada.

Así que está pequeña es Milenka, la niña de la que tanto hablan Alex y los otros.
-¿Y donde está tu hermano?- le pregunto y señala atrás de mi.
-Ahi está Owen, pero no te vallas a reír de sus ojos.- me amenaza y volteo a ver al punto donde señala.
Y encuentro a un niño idéntico a mi pero con los ojos azules, ese azul que me encanta.

================================================

Holaaa, volví después de tanto tiempo.
Es un capítulo cortito, espero que les guste y perdonen la espera.
Prometo actualizar seguido.
Los amo, besos 💋

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 15 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

S E C R E T O (fanfic Crischel) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora