1/2

1.4K 121 58
                                    

Beomgyu reprime un gemido bajo mientras presiona la punta del consolador contra su ano, frotándolo en círculos lentos mientras su cuerpo se arquea y se estremece de placer. Deja escapar un suave gemido, mordiéndose el labio mientras aumenta la velocidad de sus movimientos, sus caderas suben para encontrarse con el juguete en un ritmo frenético.

Se puede escuchar el fuerte chapoteo del consolador cubierto de lubricante entrando una y otra vez, su cuerpo subre el juguete que no para de vibrar.

Su cabeza junto con sus cabellos negros se hacen hacia atrás en un movimiento brusco mientras continua con su propio placer, sus cabellos negros están pegados a su cara con sudor, y su pecho no deja de subir y parar con cada inhalación profunda.

Sus dedos se enroscan y agarran fuertemente  alrededor de la sábana mientras siente esa aspiral familiar en su vientre, y se tapa la boca cuando se da cuenta de lo ruidoso que está siendo. Sabe que está cerca, muy cerca del borde, y acelera los movimientos del juguete, frotándolo más fuerte y más rápido contra su agujero, antes de empujar el consolador profundamente dentro de él, llenándolo completamente.

El cuerpo del pelinegro se convulsiona por el juguete que lo llena, estirandolo de la manera que más le gustaba y gime más ruidosamente al volver a sacar y meter el juguete de una manera desesperada.

Con los ojos cerrados, la boca más abierta mientras deja sacaba cadagrito de placer que le proporcionaba el consolador, todas las sensaciónes eran demasiado buenas, cada movimiento del juguete envíaba ondas de placer a través de su cuerpo, aumentando a medida que acelera el ritmo. Sus dedos de los pies se curvan y su espalda se arquea fuera de la cama mientras siente el orgasmo creciendo, el placer casi demasiado para soportarlo.

Estaba tan concentrado en su ya casi orgasmo que no noto cuando  pasos se acercaron en su habitación. Beomgyu sesobresalto al escuchar perfectamente el primer toque a su puerta;pensó que estaba completamente solo, rápidamente un "Espera" salio de su boca.

Saco el consolador lo más rápido que puso para apagarlo y dejarlo en su cama; se levantó rápidamente con las piernas temblorosas agarro sus prendas de abajo, se limpio y acomodo sus cabellos negros para rápidamente abrir la puerta.

Se suponía que ese día estaba completamente solo debido a que Yeonjun fue un rato a una reunión familiar, kai y soobin iban a ir con odi y Taehyun con unos amigos, se suponía que ese día era un descanso para los chicos.

Pero parece que Taehyun cambió sus planes y llego temprano.

Abrió rápidamente y allí vio a su amigo de pelo azul con una sonrisa calmada.
Beomgyu rápidamente intenta hablar primero

-¿Ya regresaste?- Beomgyu pregunta, tratando de sonar indiferente.

-Si, no fui por mucho tiempo, pensé que estabas durmiendo. - dice tranquilo

- Uh, sí, lo estaba-  dice Beomgyu, sintiendo que sus mejillas se calientan. - Solo que escuche los pasos y el color tocabas así que me desperté rápidamente. -

Taehyun asiente y hay un momento de incómodo silencio entre ellos. Beomgyu no puede evitar sentir que Taehyun sabe algo, aunque probablemente solo esté pensando demasiado en las cosas.

-¿Quieres ver una película? - dice el peliazul. -Los demás no hay lledó así que podría ser divertido. -

- Claro. - acepta con una sonrisa tímida el pelinegro para después dirigirse a la sala.

Mientras se sientan en silencio, Beomgyu intenta distraerse mirando su teléfono, pero no puede evitar sentir la mirada de Taehyun sobre él. Sabe que necesita idear un plan, y rápido.

Decide responder unos mensajes de Yeonjun mientras pensaba en algo lo cual lo pueda librar de esto o mínimo de la vergüenza que sentía pero realmente no puede soportar la mirada de Taehyun.

-…¿Paso algo?-pregunta Beomgyu, sintiéndose cohibido bajo la mirada de Taehyun.

Taehyun sonríe, pero hay un indicio de algo en su expresión que Beomgyu no puede leer del todo. -Nada. ¿No puedo simplemente mirar a mi hyung favorito?-

Beomgyu siente una vergüenza inundarle todo el cuerpo. -Claro que puedes supongo... -

-Entonces ¿Que tipo de película quieres ver? - pregunta el pelinegro

-No lo sé ¿Quieres ver una comedia romántica o algo así? - sonríe mientras lo seguía mirando.

Beomgyu asiente con la cabeza, agradecido por cualquier cosa que pueda distraerlo de su situación actual. Deciden por cual película poner y ponen una distancia considerable entre ellos.

Cuando comienza la película, Beomgyu intenta relajarse y disfrutar, pero no puede evitar sentir que está nervioso. Sigue repitiendo los eventos anteriores en su cabeza, preguntándose si Taehyun escucho algo. Sabe que necesita sincerarse, pero no está seguro de cómo reaccionará Taehyun. ¿Estará molesto? ¿Asqueado?

Beomgyu respira hondo y mira a Taehyun, quien parece completamente absorto en la película.

¿Debería decirle?

¿Y si él ni siquiera sabe?

Beomgyu se empieza a lamer y morder los labios, tratando de no pensar nada de lo normal y poner atención a la pantalla, hasta que siente que Taehyun lo mira fijamente.

-¿Estás bien? Pareces preocupado-, pregunta Taehyun, rompiendo el silencio.

-Perdón, solo... Me duele la cabeza. - responde el pelinegro mientras se rascado su nuca.

Taehyun no dice nada y solo detiene la película.

-En ese caso es mejor que vayas a descansar ¿Por qué no vas a acostarte un rato? -

En ese momento beomgyu se congela.

-No, está bien, yo...- pero Taehyun ya se está poniendo de pie, haciéndole un gesto a Beomgyu para que lo siga.

-Vamos, necesitás descansar. - Beomgyu solo se levanta a regañadientes.

- Taehyun, vamos. - protestaba beomgyu pero al peliazul le daba igual sus protestas y solo continuaban el camino a la habitación de beomgyu.

Taehyun llega a la puerta de Beomgyu, Beomgyu se detiene justo detrás de Taehyun cuando el joven gira el pomo de la puerta, Beomgyu ya está pensando en formas de distraer a Taehyun para que no entre.

Cuando taehyun abre la puerta beomgyu solo escucha un "ah" muy bajo y repentino. El pelinegro rápidamente ve adentro de su habitación y observa fijamente el consolador perfectamente botado en su cama. Rápidamente la cara de beomgyu cambia rotundamente a una asustada de color rojo brillante.

Rápidamente empuja a taehyun para cerrar la puerta y el peliazul solo mira con sorpresa a su amigo. Rápidamente un silencio incómodo los atraviesa.

-Eso... - antes de que beomgyu terminara de hablar taehyun lo interrumpe.

-Ahora entiendo porque estabas casi gritando. - el pelinegro al escuchar eso solo se torna su cara más roja mientras abre sus ojos en sorpresa.

-¡Perdón, Yo realmente pensé que estaba solo! - Dice rápidamente con un tono de voz casi gritando.

Taehyun no pudo no soltar una corta risa. -Tranquilo hyung, no pasa nada, no es gran cosa. -

Beomgyu mira a Taehyun, sin saber si debería creerle.

Taehyun en un movimiento vuelve a entrar a la habitación del pelinegro para  mirar alrededor de esta y luego mirar a beomgyu.

-Sabes, podrias haberme contando de eso, yo podría haberte ayudado. - dice mientras sus ojos saltaban un brillo único.

Mientras tanto beomgyu solo pensaba en lo jodido que iba a estar.

Fever - TaegyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora