Beomgyu gime cuando siente que otra bofetada golpea su trasero, conteniendo un gemido cuando Taehyun frota suavemente el dolor con la palma de la mano, frotando sus dedos en el agujero del pelinegro.
Como si de un gato se tratase Beomgyu arquea su espalda por los toques de taehyun, el placer es una éxtasis que solo deja la piel Roja de beomgyu junto con su respiracion artificial.
Taehyun se acerca a susurrarle al oído con su respiracion caliente: "¿Esto es lo que haces cuando estas solo?"
El cuerpo de beomgyu tiembla la vergüenza y la exitacion se apoderan de el y solo asiente, no es capaz de hablar mientras el dedo de taehyun iba estirando y tocando en los lugares correctos.
Taehyun se ríe sombríamente, sus labios rozan el cuello de Beomgyu. -Tocarte cuando crees que nadie está mirando. ¿No te da vergüenza? - finalizó con una voz pesada y seductora.
Beomgyu no evita sonrojarse, no puede evitar sacar un sonoro gemido cuando Taehyun agrega un segundo dedo, estirándolo más y empujándolo más cerca del borde.
Las piernas de Beomgyu están separadas, sus caderas se mueven al ritmo de los dedos de Taehyun mientras se pierde en el placer.
- tan bonito- susurra Taehyun, su pulgar frota pequeños círculos en las piernas separadas de Beomgyu.
Taehyun de repente retira sus dedos, dejando a Beomgyu gimiendo ante la retirada. Pero antes de que pueda protestar, la boca de Taehyun está sobre él, su lengua lamiendo el punto del pelinegro con movimientos largos y lentos.
La espalda de Beomgyu se arquea fuera de la cama mientras grita de éxtasis, sus caderas se elevan automáticamente para encontrarse con la boca de Taehyun, moviéndose al ritmo de su hábil lengua.
Taehyun lame intentando encontrar el punto dulce de Beomgyu con lengua para dar estocadas en ese punto repetidamente mientras el pelinegro no dejaba de gemir y mover sus caderas.
Derrepente taehyun se aparta dejando a un agüitado y necesitado Beomgyu.
Taehyu sube para capturar los labios de Beomgyu en un beso abrasador. La boca de Beomgyu se abre de buena gana, su lengua se encuentra con la de Taehyun en un baile acalorado mientras se besan profundamente, el sabor de Beomgyu en la lengua de Taehyun lo vuelve loco de deseo.
Taehyun rompe el beso, retrocediendo un poco para mirar a los ojos de Beomgyu, observando cómo sus pupilas se dilatan con lujuria. -Eres tan hermoso.- susurra Taehyun, pasando sus dedos por el cabello de Beomgyu. -Quiero hacerte sentir bien.-
Beomgyu siente su corazón latir al escuchar las palabras de su amigo, su cuerpo simplemente temblaba por todo el placer que le hacía sentir.
Beomgyu se lame los labios y Taehyun sigue el movimiento, con los ojos oscurecidos por el deseo. Se inclina para colocar suaves besos en el cuello de Beomgyu, arrastrándose hasta la clavícula y el pecho. Beomgyu gime suavemente, alternando entre arquear la espalda y hundirse en el colchón mientras los labios y la lengua de Taehyun exploran su cuerpo.
Las manos de Taehyun recorren la piel de Beomgyu, explorando cada centímetro con un toque delicado que hace que Beomgyu se estremezca de anticipación. Los dedos de Taehyun trazan patrones sobre los pezones de Beomgyu, tentándolos hasta convertirlos en picos rígidos antes de aferrarse a uno con sus labios, chupando y mordisqueando la carne sensible. Beomgyu jadea, su espalda se arquea mientras el placer lo atraviesa. Taehyun cambia al otro pezón, prestándole la misma atención mientras hace rodar el primero entre sus dedos.
Taehyun se aleja después de un tiempo, sentándose para admirar su obra. Los pezones de Beomgyu están rojos e hinchados, su pecho palpita con cada respiración. Taehyun no puede resistir pasar su mano por el estómago de Beomgyu, sintiendo los músculos tensarse y relajarse bajo su toque.
ESTÁS LEYENDO
Fever - Taegyu
Random→ Beomgyu pensaba que estaba solo. • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • ⌕ →Temas sexuales explícitos. →La historia no planea incomodar a nadie. →Las imágenes/dibujos no son mios. →Pareja y relaciones homosexuales. →🔞 → H...