Narra Carl
Comenzamos a seguir a Carol, iba agarrado de la mano con mi princesa... Estaba contento ..pues logramos sobrevivir ... Llegamos a una pequeña casa... Carol llamo a la puerta, nos sonrío y segundos después se abrió... No podía creerlo..... Eran ellos....Mi padre aventó las cosas al suelo y se hecho a correr hacia ellos, lo seguí por detrás... No puedo creerlo.... Era tyrisse, en brazos tenía a Judith... Estaba viva!!
Tyrisse se la dio a Mi padre quien la cargo y la abrazo muy fuerte ...note la felicidad en su cara... Yo también estaba feliz... Le susurre....
C---- Judith...estas bien..
Mi padre me la dio para que la cargara, y le dio las gracias a trysse, mientras hablaban mi princesa llego a mi lado, le dirigió a Judith una sonrisa...una de las mas hermosas que había visto , Judith comenzó a reír al verla ...
---- creí que había muerto ...y esta bien!!
C--- yo también... No puedo creerlo..Me abrazo a mi y a Judith al mismo tiempo ....
Narra _____
Salieron trysse y Judith... No podía creerlo... Estaba viva!!
Rico salió corriendo al igual que Carl... Yo solo me detuve a observar, como su hermosa familia se reunía ... Jamás había visto a Rick tan feliz... Y la hermosa sonrisa de Carl..no se comparaba con nada...
Trysse le dio a Rick a Judith y Carl y el la estaban abrazando...
Michonne se me acerco y me tomo del hombro, la mire y me sonrió...
M--- es muy hermoso...
---- como es posible, es el destino...?
M---- estamos destinados a estar juntos... Somos una familia ahora...Le dirijo una sonrisa a Michonne, En ese momento Rick le dio a Carl a judith para que la cargara mientras el le daba las gracias a Trysse.. Carl Se volteo, me miro y me susurro con los labios que fuera con el....
se veía tan guapo.. nada mas tierno que un chico sexy cargando a un bebe tan lindo... Jeje
Fui con el... Le sonreí a Judith , Carl me miro de forma tierna... La pequeña río al verme .. Mire a Carl y le dije...---creí que había muerto ...y esta bien!!
C--- yo también... No puedo creerlo..No podía culparlo ...pues yo vi lo mismo que el... Su carriola llena de sangre... Era obvio saber que había pasado con ella, pero al parecer las cosas no fueron así ... Les sonreí y abrase a ambos ...
Narra Michonne
______ fue con Carl... A compartir su felicidad, en eso llego Maggie le susurre ..Mi---- es hermoso no?
Ma--- demasiado para ser verdad...Miramos como ____ abrazo a Carl y ambos comenzaron a jugar con la bebe, Carl cargando a Judith con un brazo y con el otro agarraba a _____ de la mano... Y _____ haciendo caras graciosas con las que reían Carl y Judith ...
ESTÁS LEYENDO
Mi vida, mi amor, Mi HÉROE... ( Carl Grimes y tu)
FanfictionEstán destinados a conocerse en el Apocalipsis y estar juntos , amor que irá volviéndose cada vez más fuerte al pasar el tiempo, perderán y conocerán nuevas personas, solo se tienen a ellos como mayor consuelo y protección , se darán cuenta que no...