Capitulo corto🌱💔Después tantos años .....de tantas lágrimas y tantas horas de no dormir la diosa ahun se preguntaba si el volvería ahun si no lo decía se lo pregunto cada noche desde que el dios que le juro amor eterno había desaparecido . Lily triste por no verlo , ni hablar con nadie en días aveces solo salía a trabajar creando plantas y ya...cuando todos sabemos que la naturaleza no solo es plantas , sino la vida misma .
Lloraba pensando que quien la besaba era su cariñoso esposo y que algún día despertaría y lo vería a el dándole los buenos días con un beso en su frente, en cambio despertaba sola , en ocasiones con dolores en la espalda por dormir en un mala posición , al saber que sería madre no lo tomo bien pues las mujeres que la atendían estaban contentas pero no la diosa....estaba aterrada tendría un hijo de ese monstruo, de quién la había dañado , su mente se nublaba y aveces no recordaba algunos días de su vida que eran más de lo que ella quisiera saber ..... Su embarazo tampoco fue hermoso como lo pintaban pues ella Aveces no quería comer y solo daba gracias que durante ese periodo de tiempo el no la tocará nisiquiera la miraba solo preguntaba por el pequeño que crecía dentro de su "amada" esposa .
En cuanto a Lily o más bien en su cabeza todo era irreal todo parecía una pesadilla larga , de esas que sientes que duran días....y de pronto despiertas con una alarma y respiras aliviado, pero ella no podría despertar por qué era real....de lo poco que recordaba de sus días la ponían triste y al momento de tener a su bebé supo que era una niña hermosa como su madre que ahora estaba pálida y agotada pero feliz por primera vez en mucho tiempo de ver a su bebé . Lo abrazo y sentía que tal vez eso le traería alegrías lo cual fue verdad pues ella le dedicaba todo su día , la cargaba a su deber con las plantas y ambas se llenaban de tierra y reían felices .
Pero no todo puede ser un hermoso jardín.....menos el de la diosa que sin saberlo fue creada y condenada a vivir enmedio de interminables guerras de parte de dioses arriba de ella .
Pues ahora que volvía a ser la mujer activa amable y soñadora , el dios que le había hecho daño seguía a su lado atormentandola a espaldas de su pequeña niña que inocentemente creía que sus padres eran una familia ..... aveces es bueno estar en la ignorancia e inocencia .
Pero ver las cosas desde la perspectiva de una niña es tonto ......
La diosa sufría contantes dolores en el vientre , mareos nuevamente la aterraron denuevo pues no recordaba haber estado con su esposo ....lo que la aterraba si el pensaba que era de alguien más seguro que se llevaría un castigo , pero cuando vio la cara de aquel dios sonrriendo de saber que volvería a ser padre suspiro un poco aliviada....pero seguía preguntando e cómo es que había ocurrido o tal vez si lo hiso....y ella jamás lo sabría ahora, llena de nervios la pequeña niña era como un pequeño rayo de luz que guiaba a su madre en su eterna oscuridad alado de aquel dios cruel, al decirle que sería hermana mayor la niña estaba feliz tendría con quien jugar , a quien proteger y más cosas inocentes que pensaría un niño , Lily se sentía feliz por eso pero un poco nerviosa pues si no vio venir ese pequeño bebé nuevo.....debería esperar un tercer bebé sin darse cuenta denuevo?
Para su suerte su parto no fue nada difícil está vez dando a un bebé niño con toda la carita de su madre no parecía ser hijo de su esposo pero si de ella sola ahun con eso todo fue hermoso .....
Lily tenía una libreta donde escribía cosas , poemas que hablaban de flores y capullos de mariposa sobre los árboles de manzanas , la fruta favorita de su pequeña hija , canciones que hablaban de un niño guerrero que sería grande si seguía por el camino del bien para proteger a los demás , y frases que se le ocurrían en ocasiones y esperaba que sus hijos pudieran leer algún día , pero como olvidar las canciones que ella escribía Aveces y que cantaba para sus bebés y para su jardín entero que guardaba sus lágrimas sus flores tapaban aquel olor extraño de su esposo con su hermosa fragancia , eso la relajaba tanto , el sonido de los árboles con el aire y el agua de los pequeños ríos callaban los gritos de su esposo y de su corazón exigiendo salir de ahí .....pues quiera o no...su esposo quería a sus hijos ella estaba feliz con ello que ellos no sufrieran lo que el dios le hasia a ella .
Pasando algunos años los pequeños ya eran niños mayores traviesos como todo niño sería , jugaban con los poderes de dioses que se les había otorgado pero ambos eran destructores , el pequeño niño que ahun no tenía nombre era muy bromista jugaba bromas inocentes a todos incluso a su papá que reía Aveces y otras lo reprendía .....la niña en cambio creaba y después destruía lo que había hecho podía amar su creación pero no sentía tristeza al acabar con esa cosa....ahun si esta tuviera vida lo único que sentía era amor por su mamá y hermano su padre era otro asunto que no hablaremos ahora
Una flor ahun marchita como Lily....podría seguir siendo la más hermosa? Después de todo, no se puede encontrar dos flores con el mismo aroma
🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀
Pues espero que les guste es corto pero solo es para entender los sentimientos de Lily ....o almenos un poco de los tantos que tiene
ESTÁS LEYENDO
Los secretos del jardín
Ficción GeneralUn monstruo enamorado , no hablamos de un cuento bonito cuál La bella y la Bestia......Un jardín lleno de flores y árboles siempre oculta hongos y plantas con espinas debajo de hojas , y bellas flores de colores