The Nanny

181 16 3
                                    

Let me go,

let me be free.

Let me starts again.

Let me forget you.

I'm not going to give you

a oportunity again.

Me escuche cantar inconscientemente a mi misma, sonriendo levemente, mirando mi pantalla una ultima vez antes de voltearme hacia donde estaba mi mejor amiga.

-Sí, madre. Me cuidare. Pero tu me juraras cuidar muy bien a Maxi, ¿Ok?

Sonreí al escuchar lo preocupada que sonaba mi amiga.

Esta tarde vamos a viajar a Chicago, Illinois, para principalmente independizarnos. Pero si soy honesta, yo voy porque tal vez ahí se aumenten mis oportunidades de lanzarme como cantante. Y eso es lo que más deseo.

Kylie se acerco a mi corriendo, y en cuanto lo hizo me levante de golpe y tome mis maletas. "Hora de irnos", pensé con algo de nostalgia. Observe como Kylie soltaba algunas lagrimas. Obviamente porque extrañaría a su hermanito, era muy apegada a el. Yo no extrañaría a nadie, era hija única, y mi madre nunca fue muy apegada a mi. Así que, técnicamente, esto no era tan difícil para mi como para Kylie.

-¿No te emociona? ¡Por fin seremos libres!

Grito mi amiga con una sonrisa de entusiasmo, quietando sus lagrimas. Yo solo asentí, en ese momento no tenia muchas ganas de hablar, y ella lo comprendió.

Al subir al avión, me recosté en el asiento, me puse mis audífonos mientras la canción "Deep Six" de Marilyn Manson inundaba mis pensamientos. En menos de lo que pensé, me quede dormida.

✡ ✡

-¡Raeghan, despierta!

Una voz se colo en mis sueños, y esa era la irritante voz de Kylie. Me desperté de mala gana, justo a tiempo para escuchar que debíamos de poner nuestros cinturones para el aterrizaje. Yo atendí y me lo puse inmediatamente.

-Ay, Dios. Okay, me debo de calmar. Cálmate, Raeghan, cálmate.

Me dije a mi misma cerrando los ojos. Los aviones me daban un pavor terrible, y el que estuviera aterrizando no ayudaba para nada. Sentí que Kylie me daba una palmadita en el brazo, eso me reconforto un poco. Sonreí aun sin abrir los ojos, sentí como descendíamos, y cuando estuve segura de que ya habíamos llegado a tierra, los abrí lentamente. Se deshizo el nudo que tenia en mi garganta, y baje junto con Kylie en cuanto nos lo ordenaron. Al salir, una ola de frió me golpeo repentinamente, y recorde que no traía chamarra. Todas estaban en el equipaje. Bravo. Me abrace a mi misma, y temblando un poco me dirigí hacia adentro del aeropuerto.

Después de unos cuantos chequeos, nos dejaron ir. Thomas, mi mejor amigo, estaba esperando en la entrada, con un estúpido cartelito que decía "Enana y Ardilla, repórtense con el tío Buzz". Reí ante ese detalle, y me dirigí hacia el lo mas rápido que el peso de mis estúpidas maletas me lo permitían. Solté las valijas y lo abrace con fuerza. Hacia años que no lo veía.

-T-te extrañe, Tommy, mucho.

El rió con ternura, y sin soltarme dijo:

-¿Crees que yo a ti no, Nightwine?

Sonreí levemente mientras me separaba y volvía a tomar las maletas. Cuando Kylie estuvo a nuestro lado, nos encaminamos juntas hacia el auto de Thomas. El era el encargado de llevarnos a nuestro nuevo hogar, que mas bien era un departamento.

✡ ✡ ✡ ✡ ✡ ✡

Me encontraba tirada en el sofá de nuestro apartamento, viendo un maratón de Big Brother cuando escuche la alarma de mi celular sonar. Me levante casi corriendo para tomarlo y contestar.

-Nightwine al habla, ¿Que necesita?

-Oh, ¿Hablo con la que ofrecía sus servicios como niñera, verdad?

Casi salte de alegría al escuchar eso.

-Sí, claro que sí. ¿Los necesita?

-Sí, los necesito. Voy a salir con mi esposo, y no hay nadie que cuide a mi pequeño, ¿Estas libre desde las 6 hasta las 11, aproximadamente?

-¡Sí, claro que sí! Estaré ahí.

Me dejo sus datos, y en cuanto corte la llamada, subí a arreglarme un poco. Eran las 5:47, así que necesitaba partir ya. Le explique breve mente a Kylie a donde iría, y salí hacia la calle a pedir un taxi. En cuanto me subí a uno, me relaje un poco y me puse los audífonos, escuchando a Fall Out Boy.

Once minutos después me encontraba frente a una inmensa y hermosa casa, con las piernas temblando por mi primer trabajo. Me acerque a la puerta, y toque el timbre. Una mujer que se me hacia conocida me abrió la puerta sonriendo amablemente. Le devolví la sonrisa, y cuando me lo indico, entre. Por adentro la casa era mas hermosa. Vidriales inmensos que dejaban entrar luz, pinturas hermosas, muebles realmente elegantes. Algo del otro mundo para mi, que crecí con una familia simple. Un pequeño niño estaba sentado en una de los sillones, jugando con unos carros de juguete.



-Declan, saluda a Raeghan. Ella te cuidara mientras papá y yo no estemos.

El pequeño, Declan, volteo hacia mi, y con una adorable sonrisa me saludo, apenas pudiendo balbucear mi nombre. Le sonreí, igual.

-¡Hola, peque!

Dije al tiempo que escuchaba unas pisadas en las escaleras. Me acerque a Declan, el cual me pidió que lo cargara haciendo señas con las manos. Asentí tierna mente y lo cargue. Me voltee hacia donde estaba la señora... ¿Yao? Me parece haber escuchado, justo a tiempo para ver a Patrick Stump enfundado en un traje (que le quedaba super bien), y con la mas esplendida de sus sonrisas mirando hacia su esposa. Dios, por eso se me hacia conocida, es Elisa Yao. Y bueno, la esposa de Patrick Stump. Los mire pasmada mientras Patrick volteaba a verme, sonreía mientras contenía una risita, y se acercaba a saludarme.

-Hola, linda. ¿Te llamas Raeghan, no? Bueno, un gusto, yo soy Patrick...

-¡Sí, lo se! Patrick Martin Vaughn Stump.

-Bueno, sí, soy ese, solo que prefiero sin el segundo nombre y nada mas el ultimo apellido.

Me sonrió de esa manera que siempre lo hacia en las fotos. Me derretí internamente, mirándole con la boca abierta. Sonrió levemente mientras se volteaba hacia Elisa, y se dirigía a la puerta.

-Bueno, Raeghan. Te dejo encargada a una de las personas mas importantes de mi vida. Cuida a Declan.

Solo conseguí asentir, y balbucear un casi inaudible 'De acuerdo', mientras los veia salir por la puerta. Deje a Declan en el sillon de nuevo, y solo atine a sentarme torpemente a su lado. Estaba en shock (pero de los buenos. ¿?), eso era completamente pasmante. 'Soy la niñera del hijo de Patrick Stump'.

I'll Be Always With You. (Fall Out Boy FanFiction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora