Capitulo 2 (5 no es nada )

241 2 1
                                    

Max= Mm... (masticaba el choclate que nancy le habia puesta en la boca ) esta rico chaparra no recuerdo haber peobado este chocolate , !Gracias¡

(Si aviso previo max se lanzaba contra nancy atrapandola en una simple pero poderosa red de abrazos fuertes impidiendole moverse y obligandola a ser aplastada por max)

Max= ¿Quienes la chaparra mas linda? Pued tuu.

Nancy= me aplastas.... quitate de encima de mi

Max= Mmm... no quiero  es mas comodo atraparte con mis brazos.

Nancy= No!! Vamos hazte para allá, mejor vamos a ver la pelicula

Max=cierto la pelicula (se quitaba de encoma de nancy u procedia a tomar lugar en el sofa listo para solo darle play a la pelicula) vamos amor ven ya vamos a empezar la pelicula.

Nancy= (se ponia de pie para tomar su ligar a un lado de max pero antes de eso tomaba su telefono y abria una app que ponia en la pantalla un texto que confirmaba que el chip del chocoate habia sido un exuto y estaba listo para usarse, despues de esto procedia a sentarse junto a max y daban inicio a la pelicula)

●30 minutos despues ●

Nancy= (usaba su telefono y en este havia que su novio se encogiera 5 cm pero para esto max estaba entretenido en la pelicula y solo sentia un ligero retorcijon en el estomago)

●15 minutos despues●

Nancy= oye amor

Max=¿que paso chaparra? (Ponia pausa a la pelicula)

Nancy= te vez diferente... ¿haz hecho algo distinto estos dias ?

Max=No que yo recuerde ... ¿porque?, ¿sucede algo?

Nacy=no lo se te veo diferente .. como mas.. pequeño, ¿tienes algo con que medirte ?

Max= ¿pequeño? ¿Yo? No amor estas loca eso no es posible en la cocina debo de tener un metro ve por el y aver vamos a medirme

(Ambos se ponian de pie y nancy iba por el metro y max se paraba en una pared, con ayuda de una silla nancy media de pies a cabeza a max)

Nancy= esto dice que mides 1.85

Max=¿que ? No eso no puede ser si mido 1.90 pero a lo mejor fue un error aun asi 5 no son nada

Nacy=los numero no mienten amor sera que te estas achaparrando jiji

Max=Basta amor no es divertido es demasiado extraño

Nancy=tal vez sea un erro o talvez no, no lo sabremos
(En el fondo queria reducirlo de tamaño aun mas pero preferia hacerlo con el paso del tiempo para qje fuera mas gratificante)

Max=mejor sigamos viendo la pelicula puede que mediste mal luego lo revisare

Nancy= mmm... estoy segura que no lo hice, pero edta bien sugamos con la pelicula solo esperemos que no te sigas achaparrando

(Max se quedaba sorprendido pero no le daba i.portancia y srguian con la pelicula y asi culmino el dia con max y nancy durmiendo juntoa y con la incognita de que es lo que esta pasando)


un regalo de por vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora