CAPITULO 1

11 2 0
                                    


/ Lucy /

Me encontraba en mi cama durmiendo plácidamente cuando una llamada me despierta .

..... : Hola princesa , buenos días .

Lucy : hola mi dragón aaaah -bostece- cómo estás ?

..... : Bien gracias , pero no deberías estar en el instituto ?

Lucy : h..he..hein... ? KYAAAAAA!!!!  , Se me olvidó .

- me levanté corriendo para prepararme pero no sin antes despedirme de mi dragón , tomé un buen baño de solo 20 minutos , me vestí y bajé para desayunar -

Lucy : buenos días mamá .

Layla : buenos días cariño .

- saludé a mi madre le dí un beso , tomé el desayuno y me fui corriendo -

Pues esta es mi vida . Hola soy lucy heartfillia y tengo 17 años vivo en la ciudad de magnolia con mis padres . Mi madre layla una mujer de 38 años de cabellos dorados y ojos brillantes y mi padre jude un hombre de 42 años de cabellos rubios pálidos y ojos claros . Asisto en el instituto fairy Tail uno de los mejores del país de fiore .

- llegé al instituto y como siempre empiezan las burlas -

.... : Hola heartfillia - dijo con una sonrisa superior - has echo nuestros deberes ?

Lucy : y...yo p..pu..pues no t..tu..tuve t..tiem...tiempo - bajé la cabeza con nervios y temor , poco a poco el grupo de lissana se acercaba .

Lissana chica de cabellos blancos cortos y ojos azules , ella era una de las chicas más populares y una de las personas que me acosaban . Sting chico de cabellos rubios cuerpo bien fornido y una mirada animal era otro popular del instituto y siempre quería pasarse conmigo pero siempre me escapaba . Ultia chica de cabellos morados y mirada sombría y un buen cuerpo y para terminar Melty una niñata engreída que por estar con los populares se lo creía todo permitido , tiene el cabello rosado y un tono engreído .

Ultia : pero si no haces nada más que estudiar , porque no tuviste tiempo ?

Lucy : yo p..pu..pues - no tuve tiempo terminar de hablar , cuando sentí un golpe , sí , lissana me había dado una bofetada tan fuerte que me dejó la mejilla morada , no resistí y empecé a llorar llevaban un buen rato así , me golpeaban , me insultaban , me pataleaban lloraba sin para , quería que parasen fue entonces cuando.....

.... : SUÉLTENLA AHORA!!!!!!!

los golpes pararon y cuando miré hacia dónde provenía la voz no lo podía creer era.....

Lucy : NATSU !!!!!!!!

/ Natsu /

Estaba en mi estudio grabando mi nuevo álbum , a la hora del descanso no podía parar de pensar en mi princesa y decidí llamarla , ella tenía que estar en el instituto a esta hora ya que eran las 7:30 y sus clases comienzan a las 8:00 y conociendola se habrá pasado todo el tiempo repasando y se quedó dormida seguro . Fuí a una habitación a parte y la llamé

Natsu : hola princesa , Buenos días .

Lucy : hola mi dragón aaaah , cómo estás ?

Natsu : bien gracias , pero no deberías estar en el instituto ?

Lucy : h..he..hein KYAAAAAA!!!!!!! se me olvidó .

Como lo supise , ella se despidió de mi creo que era para prepararse , hoy quería darle una gran sorpresa y aparecer a su instituto .

Hola soy natsu tengo 19 años y vivo en magnolia , vivo en un duplex muy lujoso y vivo solo , mis padres murieron en un accidente automovilístico cuando tenía 5 años . Mi hermano zeref se mudó con su novia mavis y se ve que están muy felices .

Llego al instituto de mi Luce , pero cuando llegué lo que ví me aterró , lucy estaba en el suelo llorando mientras que algunas personas la pisoteaban y la insultaban y la golpeaban , una rabia total me invadió y grité .

Natsu : SUÉLTENLA AHORA !!!!!!

Lucy : NATSU!!!!!!!

Todos voltearon a verme y pude notar que algunos me miraban con asombro y otros con confusión , pero lo que me molestaba era que esos tipos estaban golpeando a mi lucy y eso no lo podía soportar .

Lissana : e..eres Na..natsu dragnir el cantante más popular . Yo soy lissana y soy una gran f... - la interrumpí -

Natsu : óyeme lissana , me da igual tu nombre y que seas mi fan , pero si hay algo que odio en este mundo es que alguien se atreva a acerle daño a mi luce .

Lissana : t..tu l..lucy ? - me miró con sorpresa -

Pasé de largo a esa tal lissana y me acerqué a lucy , les dí una mirada fulminante a los que estaban cerca de ella y se alejaron , me agaché para estar a su altura y le acaricié suavemente la cara .

Natsu : estás bien princesa ? - le dije con una voz suave para que se calmara .

Lucy : nat.. natsu - se abalanzó hacia mí y me abrazó escondiendo su rostro en mi cuello y yo por mi parte le acaricié suavemente el cabello , no paraba de llorar y sollozar , me rompía verla así .

Paró de llorar y la besé sus mejillas que al instante se volvieron rojas

Natsu : jajaja eres tan mona cuando te sonrojas .

La vi inflar sus mejillas y  dar un pequeño berinque , es tan mona

Lucy : moo natsu eres irrecuperable .

Junté nuestras frentes y le susurré :

Natsu : te amo luce

Lucy : yo también te amo natsu - y nos fundimos en un tierno beso , lleno de amor cariño y desesperación por sentir los labios del otro , al instante sentí como si no hubiera nadie a más de nosotros . Nos separamos con un hilo de saliva uniendo nuestras bocas , ambos respirabamos con dificultad por la falta de oxígeno , la cogí al estilo princesa y salí de allí bajo la mirada sorprendida de todos , da igual lo que pase , pero no dejaré que le hagan daño de ningún modo .










Hola a todos , esta es otra de mis historias , sé que no es muy buena pero espero que disfruten .






CONTINUARÁ Y QUE DIOSITO OS BENDIGA ❤️❤️❤️ NALU .

LA FRIKI ESTUDIANTE Y EL FAMOSO CANTANTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora