CAPITULO 2

8 1 0
                                    


/ Natsu /

Natsu : desde cuándo sufres acoso - pregunté , estaba enfadado con ella por aberme mentido y por no aberme contado nada todo este tiempo - dime lucy , desde cuánto tiempo te acosan .

Lucy : natsu .... Yo - bajó la mirada con tristeza . Estábamos en mi coche , había parado cerca del parque para poder hablar -

Natsu : por qué ? Por qué no me dijiste nada lucy , por qué ?

Lucy : porque tenía miedo - decía con lágrimas en los ojos - tenía miedo de que te dieras cuenta de que soy una chica débil y cobarde . Tenía miedo de que me abandonaras por ello y que buscaras algo mejor que una llorona como yo .

Miré a lucy , no paraba de llorar, en verdad estaba asustada y tenía miedo , me acerqué un poco a ella y le pregunté :

Natsu : dime , desde cuándo sufres eso .

Lucy : desde snif 3 años snif .

Trés años ? Pero si hace 1 año que estamos juntos . Lucy era toda una sorpresa una gran sorpresa .sin más junté nuestras bocas para calmarla y sobre todo para probar su exisito sabor , nos separamos y arranqué el coche rumbo a su casa

Lucy : pero , natsu , todavía no an acabado las clases .

Natsu : lo sé , pero no irás por hoy , no dejaré que aprovechen de mi ausencia para hacerte daño .

Lucy : natsu .

Natsu : vamos te llevaré a tu casa .

Arranqué el coche y llegamos a su casa , ella tocó muchas veces la puerta pero no se abría .

Natsu : no hay nadie ?

Lucy : mamá debe estar en el trabajo y papá está de viaje por asuntos de negocios .

Natsu : aa , pues te llevaré a mi departamento .

Lucy : q..que..qué ? - dijo muy sonrojada -

Natsu : qué pasa - sonrisa pícara - no quieres que te oiga gemir otra vez debajo de mí ?

Lucy : e..eres u..un pervertido - dijo más sonrojada que un tomate -

Natsu : shshshsh

Lucy : mmm - infló sus mejillas -

Partimos y llegamos a mi departamento , ella se fue a tomar un baño y yo me preparé para volver al estudio , me despedí de ella con un beso y salí . Espero volver pronto

/ Lucy /

Natsu se fue al estudio y me dejó sola en su gran departamento , y ahora que hago , me aburro , miré la hora y todavía eran las 10:20 y las clases terminan a las 3:00 . Exploré el lugar ya que vengo pocas veces preparo algo de comer y me pongo cómoda . Me pongo una camisa blanca con botones de natsu que me llegan un poco por encima de las rodillas y unos pantis rojos como a natsu le gusta .

Estaba viendo la televisión y me quedé dormida , al despertar miré la hora y eran las 4:02 , natsu no tardará en llegar , me voy a la cocina y pongo un poco de música y comienzo a cocinar , estaba tan concentrada que no me dí cuenta de que la puerta se abría , de momento a otro sentí dos brazos rodearme la sintura y unos labios posarse en mi oído derecho y susurrar :

Natsu : mmm parece que quieres que te viole , verdad lucy ? , Sabes que con esas ropas me pones .

Lucy : mmm tal vez quiero ser violada en esta misma cocina .

Después de eso comenzó a dejar un camino de besos en mi cuello y sus manos viajaban por mi cuerpo , primero se posó en la camisa sacando los botones para así dejarme solo en pantis , de un movimiento sutíl me alejé unos pasos de él y Ví como gruñía .

Natsu : grrr lushi , no me dejes con las ganas .

Lucy : lo siento natsu pero primero hay que cenar .

Apagué la holla y puse la mesa ( todavía sigo en pantis y sin sujetador  ) comencé a comer y veía como natsu me miraba con deseo y ardor , desde mi distancia podía ver su erección y vaya que es grande , para provocarle más hice caer la cuchara delante de él para luego recogerlo .

Lucy : ups vaya que soy torpe - con voz seductora -

Me puse delante de él y me bajé para coger la cuchara de forma en que viera la presión que mis pantis ejercían en mi trasero , cuando me levanté para de nuevo sentarme natsu me cogió por la cintura haciendo que saque un gemido por el roce de su erección en mi trasero .

Natsu : Lu...cy te voy a ha...cer mía aquí y a..ho..ra - decía entre cortado pues le faltaba el oxígeno por la respiración .

Sin darme a responder me cargó haciendo que enrede mis piernas en su cintura y haciendo rozar nuestras intimidades , tiró de lleno todas las cosas de la mesa y me colocó en ella , sin perder tiempo comenzó a besarme los pechos , el cuello y los pezones esos pequeños puntos rosas , mientras me besaba una mano se encargaba de volverme loca ya que su mano estaba masturbándome y no paraba de gemir por tal placer , cuando natsu sacó su mano estaba lleno de mis fluidos .

Natsu : me encanta cuando estás mojadisíma por mí .

De un movimiento lento y placentero Natsu lamió su mano y con el mis fluidos y eso me exitaba aún más . Natsu me llevo al cuarto me tiró a la cama y allí lo hicimos todo , entre gemidos y fluidos .











Espero que os haya gustado (◠‿◕) y que disfruten de la historia .










CONTINUARÁ Y QUE DIOSITO OS BENDIGA ❤️❤️❤️ NALU

LA FRIKI ESTUDIANTE Y EL FAMOSO CANTANTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora