CAPITULO 4

9 1 0
                                    


/ Natsu /

Sentí a lucy abrazarme fuertemente , es como lo pensé , ella estaba asustada , lentamente sentí su agarre debilitarse y entonces me dí cuenta de que se quedó dormida , la cogí entre mis brazos y la llevé a su cuarto , no sin antes cerrar la puerta con seguro , llegé a su cuarto y la dejé lentamente sobre su cama , entonces me saqué los zapatos y la camisa , me dirigí al closet de lucy para buscar uno de mis pantalones de piyama , ya que me quedaba a dormir a veces aquí , encontré mi pantalón rojo con dibujos de fuego y me lo puse , me dormí al lado de lucy y le dí un beso .

Natsu : buenas noches mi princesa - dije para luego apagar la luz y quedarme dormido abrazándola .

AL DÍA SIGUIENTE .

- Me desperté por los rayos del sol tocando mi rostro , toqué la cama en busca de mi luce , pero no la encontré , me levanté por un olor inundado el aire , venía de la cocina , bajé para ver de dónde provenía y allí está , la mejor imagen de mi vida , lucy cocinando con un hermoso delantal que decía I LOVE MY DRAGON , moviendo la sintura mientras tarareaba una canción , la abracé por la espalda y comencé a marcar su hermoso cuello con besos .

Lucy : ~ mmm natsu ~

Natsu : buenos días mi luce .

Lucy : natsu  para , la comida se quemará .

Natsu : no se quemará . - dije siguiendo mi labor en su delicioso cuello .

Lucy : no seas acosador - dijo escapándose de mis brazos - vamos a desayunar y , buenos días natsu .

- el desayuno transcurrió normalmente y ya eran las 7:00 .

Natsu : luce , es hora de irnos al instituto .

Lucy : seguro ? - dijo un poco preocupada -

Sabía que tenía miedo al instituto , pero ahora estoy con ella y no tenía nada que tener . Lentamente la abracé para calmarla .

Natsu : sé que no te agrada el instituto pero no te preocupes , yo estoy contigo y no dejaré que te lastimen .

Lucy : está bien , vamos a prepararnos . - se sacó el delantal y subío a su cuarto , seguramente para tomar un baño , fue entonces cuando una idea perversa se hizo presente en mi mente .

- lentamente subí las escaleras de la casa hasta llegar al cuarto de lucy y entre abrí la puerta hasta que ví como se desnudaba y , ¡ Mierda ! , Su cuerpo siempre me volvía loco , lentamente se tapó el cuerpo con una bata y se preparó para meterse a bañar , entré al cuarto para que ella no me viera .

Cuando ella entró al baño me fofilé y pude entrar , cuando me vió su cara se volvió más roja que un tomate .

Lucy : n..na..natsu , que ha..haces aquí ? - dijo sonrojada y tartamudeando .

Me acerqué a ella y pegué mis labios a su oído :

Natsu : tenemos tiempo para hacerlo , tu cuerpo me vuelve loco . - dije desaciendome del nudo que agarraba su bata - quiero que me vuelvas loco con tus mamadas , quiero que me la chupes hasta que mi polla explote en tu boca y vuelva a revivir , quiero probar tu sabor exisito que hace que desee más de ese elíxir  , quiero que grites mi nombre por lo exitada y lo caliente que estás , quiero follarte duro .

/ Omnisciente /

- respirando entrecortadamente y muy sonrojada dijo : -

Lucy : no... sabía...lo.. pervertido... que podías... llegar a ser .

Natsu : tú , tú y solo tú , me dejas de este modo .

- natsu no esperó más y tiró la bata que tenía a un lado del baño , para devorar sus labios con mucho deseo y desesperación , bajó lentamente su mano hasta sus pechos y comenzó a acariciarlos sacando en lucy sonoros gemidos , luego descendió con su boca pasando por su cuello hasta llegar a sus pechos que sin pensarlo dos veces chupó y lamió sin ninguna vergüenza esos botoncitos rosas que lo mantenían tan endiablado . -

Dejó de torturar a los pechos de lucy para cargarla y sentarla sobre el lavamanos , más exitada no podía estar lucy , natsu sabía cómo y dónde tocarla para producir placer a su cuerpo . Natsu más que deseoso de probar aquel nectar , abrió las piernas de lucy , dejando a la vista a una lucy más que mojada . Natsu se relamio los labios y lentamente pasó su lengua sobre la zona íntima de lucy causando un gemido más que sonoro , natsu lamía a lucy con tanto deseo que se podía creer que lo anhelaba como si fuese la última gota que quedaba . Natsu no paraba y para él los gemidos de lucy eran una invitación para continuar , de un momento a otro lucy puso mano sobre la cabeza de natsu para insitarlo a seguir y a lamer con más manía , pero de pronto natsu se paró y se separó de ella , mirándola con una sonrisa pícara . -

Lucy : natsu...por...qué...paraste . - dijo casi sin aliento -

Natsu : quiero saber.... qué deseas .

Lucy : de.. deseo que...vuelvas a hacerlo .

Natsu : no sé a qué te refieres mi lucy - dijo pasando un dedo por su sona y lucy no pudo más y grito .

Lucy : ¡¡ NATSU , MIERDA , QUIERO QUE ME LA CHUPES !!  - al darse cuenta de lo que dijo se sonrojó -

- Natsu esbozó una sonrisa pícara y dijo en su oído -

Natsu : estaría más que encantado de chupartela - dijo para luego seguir torturando a lucy de placer hasta que inevitablemente ella se corriera en su boca , Natsu se relamio los labios saboreando ese dulce néctar .

- él la bajó del lavamanos y la posicionó delante de su pantalón -

Natsu : es hora...de que tú me la chupes a mí - sin perder tiempo , se desabrochó el pantalón y los boxer , para dejar al descubierto a su más que erecto amigo , lucy hipnotizada por ello , lo observó durante un rato , luego con su mano comenzó un lento pero exitante que hacía que natsu gumiera , luego lucy lo lamió como si fuera su piruleta favorita y como si fuera la última del mundo , y de un buen movimiento se lo metió entero en la boca , comenzando un vai-ven que enloquecía a natsu y sin tardar se corrió en la boca de lucy , ella lo miró con deseo y tragó todo el líquido de natsu .

Lucy : ~ mmm , está locamente delicioso ~  . - natsu no pudo esperar más y levantando a lucy hasta el lavamanos la penetró creando un gemido de parte de lucy y un gruñido de parte de Natsu , sus embestidas se volvieron más profundas y placenteras , estaban tan enfocados en el placer que perdieron la noción del tiempo .

- después de unas " horas " locas de placer se ducharon y se alistaron para el instituto -

Lucy : qué hora será ? - miró su mobil y gritó del susto - ¡¡¡ KYAAAAAA!!!

- Natsu alarmado se acercó a ella -

Natsu : qué pasa luce .

Lucy : ¡¡¡ NATSU YA SON LAS 10:00 ESTAMOS MÁS QUE TARDE !!!

Natsu : Pues vámonos - dijo llevándola de la hacia el coche , hoy sería un día muy movido .


Espero que les haya gustado , la verdad es que una amiga mía me dijo que los lemmons son muy importantes en una historia y pues , como no sabía bien , como escribir , ella lo hizo por mí , así que espero les haya gustado , para que ella esté contenta .




CONTINUARÁ Y QUE DIOSITO OS BENDIGA ❤️❤️❤️ NALU

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 27, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LA FRIKI ESTUDIANTE Y EL FAMOSO CANTANTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora