Bueno esta parte es medio horno den ideas please se les quiere.
Ghost en la mañana te escribió alas 10:26 diciéndote esto:
G: hola, buenos días estás libre hoy en la noche?
- buenos días Ghost, si estoy libre mis padres trabajan de noche para que?
G: bueno era para invitarte a salir a un club que abrió ayer en la tarde.
- bueno no suena mala idea ir a un club.
G: entonces si?
- sip.
G: okey a las 8:10pm voy por ti.
- bueno. Te me cuidas!
Después de eso bajaste a desayunar tu comías muy saludable así que comiste unos pancakes con miel y fruta. Después de eso te fuistes a bañar y te pusiste esto:
Quiero aclarar que fuiste a hacer ejercicio bueno te llevaste una mochila para guardar tu cel,agua y algunos snaks.
Por el camino te encontraste a Ghost con una chica eso te puso celosa ya que te habias enamorado de el. Llegaste donde el y lo saludaste fue algo así:
- hola Ghost que milagro encontrarte por aquí.
G: oh Ashley hola, mira ella es mi amiga sol, sol ella es Ashley.
S: oh Ashley ya veo, Ghost vamos a comprar helado plis.
G: bueno.
S: pero..... Sin Ashley.
Le susurró sol a Ghost. Y Ghost le dijo:
G: porque? Si ella es bien?
S: es que no me cae muy bien
Tu alcanzaste a escuchar lo que dijo sol y tú les dijiste:
- vayan ustedes solos yo tengo algunos snaks en mi mochila no se preocupen.
S: ya la oíste mi "amorcito" no va a ir a comer helado con nosotros vamonos.
G: SOL DEJA DE DECIRME "AMORCITO" Y ASHLEY VA A IR CON NOSOTROS Y PUNTO.
S: GHOST ESO NO SE VALE ELLA NO QUIERE IR VAMOS NOSOTROS DOS SOLOS.
Tu: ya Ghost vayan ustedes 2 solos yo solo soy una molestia.
Después de esa charla te fuistes corriendo hacia tu casa, Ghost se fue tras de ti, y sol tras de Ghost. Llegaste a casa y cerraste con candado te fuiste a tu cuarto a llorar y te pusiste la camisa de Ghost con unos shorts.Ghost estaba tocando la puerta de tu casa sin parar hasta que se fue.
Charla de Ghost y Sol.
G: viste sol por tu culpa Ashley ya no quiere verme ni mucho menos hablarme por tu culpa.
S: ya Ghost ni es para tanto además yo soy mil veces mejor que ella.
G: Uy no me lo creo.
Después de eso sol se fue a su casa, y Ghost a su casa. Cuando Ghost llegó a su casa te escribió esto:
G: Linda... Lo siento mucho yo si te quiero y no eres un estorbo para mi.
No le respondiste en 4 horas ya que estabas muy deprimida.
BUENOOOOOO MIS AMORES SE A ACABADO ESTA HISTORIAAA DEJEN IDEAS PLEASE SE LES QUIERE. BESITOS EN LA COLA. Yo del futuro, hiii le hice cambios a este capp los amo 💗💗
ESTÁS LEYENDO
Ghost (Hormonal)
RomanceEn la historia te llamas Ashley, y Ghost qué es tu futuro esposo, tu tienes 18 y el 25, tu eres muy feliz con el, pero esto lo escribo después de muchos caps y si les dan un poco de cringe solo continúen leyendo, es que cuando eso no sabía nada, la...