celos 2p+ embarazo

3.1K 36 11
                                    

Les venía a pedir muchas muchas disculpas de todo corazón, por no escribir mucho en esta historia, de verdad lo siento, sin más que decir comenzemoooooosss

Una noche te encontrabas viendo películas con tu amado, derrepente le llega una notificación a tu lindo, el la vio y sonrió, en serio estabas celosa por qué a Ghost le había llegado una notificación de alguien y sonrió, claramente le preguntaste:

- quién era mi niño?

G: a era una chica que estudiaba conmigo, porque? Celosa? (Riendo)

- no si no que me dio curiosidad de saber. (Enojada)

Te estabas muriendo de celos como es posible, pero para quitarte esos celos fuiste a la cocina a por un vaso de agua con hielos muchos hielos,  Ghost bajo también por agua fría, tu tenias agua fría pero no le querías dar y Ghost te dijo:

G: nena dame ese vaso de agua con hielos porfa.

- no lo siento yo bajé a la cocina coji un vaso le eche agua y hielo, para que tú me vengas diciendo que te lo de.

G: no pos yo nada más decía, y además el doctor te dijo que no podías tomar agua con hielos porque le hacía mal al bebé, nena.

- ese doctor no lo quiero volver a ver más en mi re put-

G- ey ey nena nada de malas palabras, le estás enseñando eso al bebé.

- ese doctor me vale 3 kilos de aguacate.

G: ya ya se acaba la discusión, mi nena me puedes dar agua porfavor?

- (suspiro) okey mi lindo niño.

Tuvieron una mini discusión que puede ser perdonada pero seguías celosa, no podías hacer nada por el embarazo que ya se te estaba olvidando, después subes al cuarto y ves a Ghost sin camisa

                                                              Mente de Ashley/tu

Mierda como es posible que ese man se vea tan sexi hasta viendo televisión, no puedo creerlo, que afortunada soy, si alguna zorra que se Cruze en mi camino me lo llega a intentar quitar pueda y no amanece en su cama, ahg Ashley ve a darle un besote y ya.

- hola otra vez mi niño. ( lo besas)

G: ay pero avisa si van a dar besos de a gratis. ( te devuelve el beso)
G: ahhh nena me acordé que tenemos bueno yo no tu, que tú tienes una cita ahora a las 7:30 del embarazo.

- ahhh okey Ghost, (miras tú teléfono) pues vámonos ya son las 7:28 corre.

G: aaaaaa se nos pasó el tiempo vamos

Ghost iba como loco en la moto, todo para llegar a tiempo, aunque llegaron 1 minuto tarde, los llamaron y fueron al consultorio tuvieron una charla los 3 y fue así:

Doc: Hola muy buenos días señorita Ashley Olsen y señor Ghost.

- hola doc Mateo, (le susurras a Ghost) saluda mi lindo.

G: hola doctor Mateo

Doc: bueno señorita Ashley puede acostarse en la camilla porfavor.

- okey. (Te acuestas en la camilla)

                                                             Mente de Ghost/tu lindo niño

Carajo esa pela que no se cuantos años tiene pero ya me la folle se tan linda hasta acosta' como es posible ete' suceso Dio' mío es mas hoy le pregunto cuántos años tiene porque yo con esa belleza irreal no la creo, yo le pongo 20,19 año' señor que eso sea así.

Doc: señor Ghost, puede dejar de ver mi lapicero porfavor.

G: mier- si si claro perdón.

- perdón doc es que mi novio es un poco distraído.

Doc: no, no se preocupe, (suspira) bueno vamos a ver el bebé.

Como es posible que el bebé ya tenga 7 meses(😱✋)

Doc: bueno señorita Ashley, ya el bebé tiene 7 meses, ya le puedo decir el sexo que es.

- ¿ya tiene 7 meses? (Sorprendida) mm bueno dígame el sexo de mi bebé porfa

Doc: claro su bebé es...... Niña.

- siiiiiii niña, bueno Ghost ahora tienes 2 mujeres en casa.

G: si, si,si pero calmate un poco que te vas a salir desmayandote.

- ya ya me calmo.

Doc: bueno esa era toda la cita de hoy, la próxima es pasado mañana alas 6:40pm.

- okey muchas gracias doctor Mateo.

G: si, muchas gracias.

Se fueron para la casa y tú te cambiaste y te pusiste un short negro con un top manga larga muy bonito, Ghost cuando te vio se quedó babeando por ti, malo que no podías tener relaciones sexuales (jsjsjs) y bueno bajaste y claramente Ghost vino como un perrito tras tuyo, para verte cocinar.

Corte. Yo no sé pero aveces pienso q Ghost esta enviciado a verte cocinar jsjs, pero ya los dejo con su novela.

Hiciste unos waffles con chocolate y fruta, muy rico estaba, Ghost nada más vio su plato en la mesa arrancó a comer no sabías si en la consulta se estaba muriendo del hambre, pero bueno la ipotenusa, tu estabas comiendo normal cuando volteas a ver a Ghost ya había terminado de comer😳, y como buen novio te espero, terminaste de comer y lavaste los platos, mientras iban subiendo las escaleras Ghost te hace una pregunta:

G: nena no se cual es tu edad así que, mi hermosa dama cual es su edad?

- ay Ghost porfavor como que no sabes mi edad, eres un caballero olvidadizo.

G: bella dama culpa mía no es ser tan olvidadizo, me podría acordar su edad?

- claro lindo caballero mi edad es de 18 años.

G: ¿¡QUE!? MIERDA COMO QUE TIENES 18 AÑOS?

- Ya Ghost ni tampoco es para tanto, y tú cuántos años tienes?

G: yo tengo 20, (susurra) me metí con una menor dio' mío ayúdame

- ay ya Ghost además muchos hombres de más edad han querido conmigo.

G: quienes, cuáles son sus nombres, direcciones? (Celoso)

- ay ya era cuando ni siquiera sabía de tu existencia (le das un beso)

Entraron al cuarto y se durmieron Ghost como siempre con su calentura te saco una teta del top, tu no te distes de cuenta porque ya estabas viendo pajaritos de colores jsjs.

Y bueno mi gente ya se acabó su novela trate trate de que fuera larga y sin nada más que decir.
BESOS EN LA COLA ♥️💋.

Ghost (Hormonal) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora