El sol no alumbra

1.3K 19 17
                                    

HOLAAAAA volví después de mil novecientos cincuenta y seis años JAJAJAJA. Bno emmm, SI PEDRITO  SE TITULA FEO PERO.... COMENCEMOSSSSSSSS

Un día como cualquier otro tu pequeño lindo hermoso novio, por alguna razón no estaba al lado tuyo, sino que estaba en el celular hablando con "alguien". Pero tú no le diste importancia, cuando te ibas parando lentamente de la cama Ghost te agarro de la mano y te tiro junto a él (SI YO QUERIA SER ESA MUJER 😭😭) y el te dijo:

G: buenos días mi niña hermosa cómo amaneciste?

T: emmm pues bien y tú?

G: bien igual, te puedo hacer una preguntita amor?

T: está bien pero rápido para ir a levantar a luna.

G: gracias, bueno la cosa es que, tu mi amor, tu te acuerdas de sol verdad?

T: si, si me acuerdo por qué?

G: bueno, ella... Emmmm...... Ella me está....

T: QUE TE ESTA HACIENDO ESA MALDITA ZORRA DE 2 PATAS?

G: hay ya ya, está diciendo q yo volví con ella y sube fotos mías con ella.

T: QUE-

G: yyyyy todo lo q vayas a decir ahora sea insulto, mejor se lo dices en persona no?

T: Mi amor, mi rey, mi príncipe, mi niño, DONDE MRDA VIVE ELLA?

G: SISISI claro yo te digo pero si me das un besito.

T: *le das mil besos*

G: hay hay mi mente

Después fuiste a levantar a luna y le dijiste que se tenía que quedar con su tía porque ibas a salir con Ghost.

Ya ya se ha acabado la charla ahora. Después de esa charla te fuistes a bañar para irle a partirle la cara a esa perra  desgraciada. Bueno después de que te bañaras te pusiste un vestido negro tan brillante como el sol.

Y bueno como era de esperarse tu niño se quedó babeando por ti ese vestido de hacia lucir tu cuerpo y aparte del color 🔥. Cuando te estabas lavando los dientes ¡OOP! nalgada para tu culo. ¿Quién era? Ghost quien chucha más, y tú le dijiste esto:

- ¡Ghost que te pasa! (Tantito enojada)

G: lo siento, me perdonas es que no me resistía.

- ahg, está bien pero no lo vuelvas a hacer sin mi permiso.

G: claro mi muñequita. (Tiene cara que en la cama te va a dar duro)

- okey ahora vamos donde esa perra, porque esto lo voy a hacer solo por ti.

G: okey vamos linda.

Claramente la bebé la dejaron con su tía de parte de mamá, y se fueron.

CORTE: se aproxima lo bueno y el final espero y no termines en silla de rueda ya saben de qué estoy hablando jeje. Y bno prosigan con su novela.

Y se fueron, llegaron a la casa de sol.

Mente de Ashley/tu

Hay pero está perra vive en una pusilga hecha de ladrillos con madera agh que asco que me da, pero bueno todo sea por mi niño hermoso, claramente me tiene que dar una recompensa.

Y le preguntaste:

- mi niño, ¿Que me vas a dar de recompensa por mi trabajo?

G: Oh claro que te recompensare, pero me prometes que no vas a decir que pare?

- oh claro que no, pero no te puedes pasar de la línea eh!

G: VAMOS ESTE ES MI DÍA.

- okey okey pero vamos a entrar de una sola vez.

G: claro pero espera y...

- y nada vamos

Después de eso Ghost tocó la puerta y se escondió, sol te recibió y te pregunto que necesitabas básicamente fue haci:

S: Hola buenos días Ashley, como estás

- Hola, si estoy muy bien y tú perr-

S: emmmm COMO MIERDA ME DIJISTE?

-  A MI NO ME ALSES LA VOZ PERRA DE DOS PATAS, QUE NADA MAS SIRVE PARA JALAR PELOS Y NO DAR TROMPADA DE VALOR DE VERDAD.

S: OH POR DIOS ME ESTAS DICIENDO INDEFENSA Y QUE NO SOY VALIENTE?

- SI Y POR LO MENOS-

S: POR LO MENOS A MI NO ME INTENTARON SECUESTRAR Y ME TUVO QUE SALVAR UN ESTUPIDO SOLDADO DE MIERDA.

- OYE OYE, DEJAS DE UTILIZAR ESAS PALABRAS HACIA MI ESPOSO ESTUPIDA PERRA.

S: A SI CON QUE ESPOSO EL VOLVIO CONMIGO JAJAJA

- *le das una santa trompada que la hiciste desmayar*

- PARA QUE SIGAS HABLANDO PERRA.

Después de esa pelea tu niño te felicito por tu fuerza y valentía, y bueno se fueron a casa ya era de noche, y pues tú estabas 🔥 porque tú lindo te iba a dar tu recompensa.

Preparen motoressss

El te comenzó a quitar el vestido lentamente dándote una sensación rara pero bno, después tu quedaste solamente en bra y interior/tanga/cucos/etc, después tu le comenzaste a quitar el pantalón y camisa haciendo que quedará en boxer, te fue quitando el bra, Y CLARO QUE SI Ghost te comenzó a jugar con tus tts haciendo que sintieras placer, después de eso te quito el interior, comenzó a lamer tu vagina haciendo que gimieras, (HAY DIOSSS ME DA COSA ESCRIBIR ESAS PALABRAS AAAAA) El se comenzó a quitar el boxer y tú mientras intentabas no gemir cuando el te penetrará, se quedó completamente desnudo, entonces comenzó a penetrarte como si no hubiera mañana, comenzaste a gemir un poco fuerte y el te tapo la boca para que no despertarás a la niña, estabas a punto de decir que parara pero el justo saco su... Pen* de tu vagina haciendo que sintieras alivio pero querías más, tu le dijiste que te diera mas... (diossss me dio cosa escribir esooo pero bno si se pudo, y todavía falta más jeje) el te comenzó a besar para que se te pasará eso y tú vgna descansara jeje, ahora era tu turno, le comenzaste a chup* el Pen* haciendo que el sintiera placer pero como viste que no le había dado tanto placer como a ti te dio, te pusiste en 4... (hay no que ptas e escrito) el te penetro (por tu vgna claro q si) el te estaba embistiendo muy bien a lo que gemiste muy fuerte (no tanto) a lo que el te embistió más rápido haciendo que vieras el error que acabaste de cometer, el gran error.... (NENA YO NO TE VOY A SALVAR DE ESTA) el te metió los ddos en tu vgna mientras el te tapaba la boca con su otra mano, tu no te podías resistir haci que gemiste el no se preocupó porque no sé escucho pero a él lo éxito demasiado verte solo para el, mientras tú te retorcias de placer el paro y comenzó a chup* tus ttas, y ya.

Después de eso te dejo temblando sin poder caminar (wuju tan lindo) y el se puso una camisa que hacía lucir sus músculos, y como tú no podías caminar el te vistió te puso una pijama de short, y se puso a jugar la play a tu lado para que lo pudieras abrazar.

Y LISTO MIS FRESAS CON CHOCOLATE SE HA ACABADO SU NOVELA Y LA HICE LARGA PA QUE ME DIGAN "es que tu haces las historias muy cortas" VEZ Y CHUP* MOND* Y YA PERO NO LO ESTOY INSULTANDO SINO QUE ME DA MUCHA RABIA Y YA ESPERO Y LA HAYAN DISFRUTADO JEJE.

Ghost (Hormonal) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora