Tras las aburridas clases, Kira puso rumbo al bar de la academia. Se pidió su curry favorito y se dispuso a comer, cuando vio un par de pokemons: eran una Gardevoir que parecía estar en el último año de la escuela acompañada de un Cinderace de su edad. Los dos tenían libros y parecían ir a la biblioteca.
- Tengo que agradecerles a esos dos que me han dado una idea..hoy pasaré el día en la biblioteca.- Pensó la glaceon, y tras acabar su comida, se dirigió a la gran biblioteca de la academia.-
La tipo hielo entró por la puerta y en ese preciso momento salió Oliver. Parecía enfadado.
- Ese libro no servía para nada...¡! ¡Hola , Kira!- Exclamó el eevee.-
- Ah, hola Oliver. ¿Que decías de un libro?- Preguntó ella.-
- Salgo de la biblioteca porque acabo de devolver un libro sin sentido. Se llamaba "archivos predictorios". Por la portada estilo antiguo y sus páginas amarillentas imaginé que sería un libro interesante, pero que va. Las cosas que decían no tenían sentido. Así que lo he devuelto.-
- Oh, entiendo. Le echaré un vistazo si lo veo. Adiós Oliver!-
Tras esa mini conversación, Kira entró y rápidamente eligió un buen sitio donde sentarse. Iba a ponerse a leer su nuevo libro "Romance con traición" pero le picó la curiosidad y decidió buscar el libro del que Oliver le había hablado. Sentía que algo de él la atraía.
- Jeje...al fin te econtré.- Dijo la glaceon tras conseguir el libro. Era pequeño pero parecía tener mucho contenido.- Tiene pinta de ser un libro curioso. Empezaré a leerlo.
La glaceon comenzó su lectura pero notó que tan solo observar las letras le causaba un mareo impresionante. Era como si cuando intentaba concentrarse, las palabras empezasen a ponerse borrosas y fuese incapaz de leer.
- Ahg, no consigo entender ni lo que está pasando con este dolor de cabeza...volveré a la habitación.-
La glaceon recorrió el pasillo central y aprovechó para ver los anuncios del cartel que había cerca de su aula. Solo había dos avisos nuevos; el primero era que la piscina de la academia (si, incluso tiene piscina) abriría el penúltimo día de clase y el segundo; que darían las notas la tarde del último día y la hora a la que daban las notas de cada clase.
- Interesante. Pero..que raro. Esto lo he podido leer normalmente.-
ESTÁS LEYENDO
Academia Level
AdventureEn un pueblo llamado Luminous existe una escuela llamada Academia Level. No es una escuela normal, allí van pokemons que pretenden llegar muy lejos respecto a poder...y también otro tipo de propósitos. Kira es una Glaceon que ingreso una semana desp...