Las horas y reacciones no son relevantes.
—¿Te sientes mejor ahora? — Minho asiente, ahora recostado en la cama y a punto de caer dormido por el medicamento.
Jisung está sentado en una silla de madera justo a su lado. —Mucho mejor, gracias Jisung. — el nombrado esboza una sonrisa y sin poder evitarlo acaricia los cabellos morados de Minho.
Cuando cae en cuenta de la situación aleja sus manos con horror. —¡Lo siento, lo siento! Fue algo espontáneo, estoy acostumbrado a hacer eso, de verdad no fue intencional. — Jisung se disculpa lo más rápido que puede, como si Minho fuera un monstruo desconsiderado, ¿lo era? Se regañó mentalmente por pensar algo así de sí mismo, no era un monstruo... O al menos no siempre.
—Descuida Jisung, ¿a quién sueles acariciarle los cabellos tan seguido?
—A Hyunjin, su cabello es algo largo y tome la costumbre de acariciar su cabeza cuando está triste. — definitivamente no debió preguntar eso.
—Ah, ya veo. — el ambiente se vuelve tenso en un abrir y cerrar de ojos, no es hasta que el sonido del timbre resuena en la silenciosa casa que Jisung se pone de pie.
—Debe ser Chan, llamó hace un rato y dijo que quería asegurarse de tu estado él mismo. — Minho asiente y Jisung sale de la habitación.
Minho observa a su alrededor y su vista se detiene en el celular de Jisung olvidado en el buró, todo pensamiento racional parece abandonar su cabeza y en su lugar aparece la curiosidad, ¿Hyunjin realmente es un amigo para Jisung? Justo en ese momento se le presentaba la oportunidad de averiguarlo. Y Minho no la dejaría pasar.
Tomó el celular entre sus manos que ahora temblaban por el miedo de ser atrapado y presionó el botón para encenderlo, lo primero que vió fue una foto suya como fondo de pantalla, sonrió y comenzó a rezar porque el celular no estuviera bloqueado, deslizó hacia arriba y las aplicaciones aparecieron en su campo de visión, festejó en silencio.
Decidió revisar WhatsApp primero, después de insultarse a sí mismo en todos los idiomas posibles, presionó el ícono de la aplicación, había varios chats entre ellos el suyo, lo ignoró y presionó el más reciente; un grupo. Leyó varios mensajes y por fin su alma pudo descansar en paz, Hyunjin sí era un amigo nada más.
Justo cuando iba a salir de la aplicación, una conversación llamo su atención: Seungmin. Ese chico que nunca parecía cansarse de reclamarle todas las cosas que Jisung no se animaba a reclamarle.
Leyó la mayoría de mensajes sobre él y no pudo resistir la tentación de escuchar dos audios que Jisung le había enviado a Seungmin. Y no debió hacerlo, en el primer audio era solo Jisung llorando y en el segundo explicaba lo que había pasado recientemente el día en que tuvieron una entrevista juntos, mentiría si dijera que no se sintió terriblemente culpable al escuchar a Jisung decir entre lágrimas que sus palabras le lastimaban.
ESTÁS LEYENDO
¡Fanboy! ⦂ 𝙈𝙞𝙣𝙨𝙪𝙣𝙜
أدب الهواة¡Fanboy! ፧ ❛ Aparecer a causa de un descuido en una foto con el actor del momento fue el error que marcó para siempre la vida de Han Jisung. ❜ Al final de la historia, ¿qué tendrá más peso? ¿Los errores y rencor del pasado o el amor que se encuent...