➵ Catᜊrce

1.6K 216 112
                                    

Las horas y reacciones no son relevantes.

Jisung veía a su alrededor con asombro, ¿esto era una casa o una mansión?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jisung veía a su alrededor con asombro, ¿esto era una casa o una mansión?

—¿Jisung?

El nombrado sale de su ensoñación y se gira en dirección al chico de hebras moradas. Apenas regresaban del hospital, Minho le había mandado un mensaje hace unas horas diciéndole que no podía continuar con la sesión de fotos porque se sentía mareado y no lograba ver nada con claridad, Jisung entro en pánico casi de inmediato y no dudo ni un segundo en ir a buscarle para llevarlo con un médico.

—Uh, lo siento, ¿podrías decirme dónde está tu habitación? Te llevaré ahí.

Minho hace varios gestos adoloridos y señala las escaleras, Jisung asiente antes de acercarse para tomar uno de sus brazos y pasarlo sobre sus hombros, toma su cintura con cuidado y le ayuda a ponerse de pie.

—¿Te duele mucho? — Minho observa con atención la expresión preocupada en el rostro de Jisung y por un muy pequeño momento casi se siente culpable. Casi.

Aún no asimila del todo que soborno a un médico para que le diagnosticara deshidratación y desgaste físico por  trabajo excesivo. ¿Debería sentirse mal por engañar a Jisung? La pregunta se instala en lo más profundo de su cerebro y le tortura, más termina por convencerse a sí mismo de que no está haciendo nada que pueda dañar a otros.

—Uhm algo, pero con el medicamento pasará en unas horas. Te agradezco que vinieras a ayudarme, Chan no contestaba mis mensajes. — Miente. Nunca le envío un solo mensaje a Chan porque en realidad se encuentra en perfectas condiciones, pero Jisung no tiene que enterarse de eso.

Ambos chicos suben las escaleras con dificultad, Jisung apenas logra mantener el equilibrio debido a todo el peso de Minho sobre su hombro. Cuando por fin llegan a la habitación Jisung se asegura de que Minho se encuentre cómodo, deja cerca sus medicinas y está listo para marcharse, pero cuando su mano toca el picaporte de la puerta la voz del contrario le detiene abruptamente.

—¿A dónde irás?

—Ah, y-yo, salí corriendo en cuanto me llegó tu mensaje y no pude darle ninguna explicación a Hyunjin, seguramente sigue en la plaza esperándome. — Jisung titubea al responder, siente que está hablando con su madre a punto de regañarle y no con Minho.

No. Minho no iba a dejar que Jisung regresará a los brazos de aquel idiota, tendría que ingeniárselas.

Finge horcajadas y coloca una de sus manos en su estómago, Jisung se acerca casi inmediatamente para ayudarle, mientras la situación ocurre trata de repetirse mentalmente que todo esto es por el bien de su carrera como actor y que no está dañando
a nadie con esta pequeña
mentira. —¡Minho! ¿Qué ocurre? ¿Quieres que volvamos al hospital?

El de hebras moradas se acomoda en la cama y acaricia su garganta con expresión adolorida a propósito, niega con la cabeza en respuesta y agita su mano desocupada en un vago gesto, pidiéndole a Jisung que se vaya.

¡Fanboy!  ⦂ 𝙈𝙞𝙣𝙨𝙪𝙣𝙜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora