"No me dejes"

575 35 6
                                    

Narra Lukas:

Después de leer aquella carta, ms fuerzas abandonaron mi cuerpo, ¿se estaba despidiendo de nosotros?. Tan solo necesite sentarme en el piso unos minutos para limpiarme las lágrimas y tomar fuerzas para volver al hospital. Al tomar fuerzas me levante y me dirigí hacia afuera con la carta para mostrársela a los chicos, supuse que era lo que haría feliz a Juli así que por más que me doliera su felicidad era la mayor prioridad en mi vida.

Narra Parce:

Los chicos de la vecibanda volvieron al hospital para ver el estado de Juli, esperamos que llegue Lukas y cuando lo vimos pasar por la puerta nos confundimos, se veía realmente mal así así cuando llegó hacía nosotros lo primero que preguntaron fue

Carlitos: ¿Amigo que te paso?, parece que viste un fantasma

Algunos chicos se rieron pero Lukas solamente nos dejó un pedazo de papel con unas cuantas gotas que al parecer eran lágrimas. El solamente se sentó en silencio mirando al suelo esperando que leyeramos el papel. Confundido abrí el papel para ver que contenía y vi que era una carta que Juli nos hizo, desde ahí supe que lo que vería no me gustaría.

Empeze a leer en voz alta para mi y para los chicos, pero a medida que iba leyendo mi voz se entrecortaba por lo que leía.

"Adiós chicos 👋🏼👋🏼👋🏼...."

Al leer el último adiós, quede en shock. Mi mundo quedó totalmente en silencio pero escuchaba a los chicos sollozar, en especial a Ian y Fede negándose de que nada podía ser real.

Narra Carlitos:

Jamas vi a los chicos tan mal en mi vida, yo estaba realmente destruido pero los chicos nisiquiera tenían fuerzas para mantenerse parados. Parce estaba arrodillado con las lágrimas corriendo por sus mejillas pero solamente miraba la carta, Ian y Fede se abrazaban tratando de darse consuelo pero sus llantos simplemente cada vez se hacían más fuertes, Yankee simplemente sollozaba mientras sostenía una foto de ellos 2 juntos el dia que se fue a Colombia, Max es duro y no lloraba pero mantenía una expresión triste y la mirada apagada, como si alguien hubiese quitado el brillo de sus ojos, para los Picus era como una hermana y simplemente sollozaban mientras se abrazaban los 3, Lukas estaba peor que todos, lloraba desesperadamente con la cara tapada mientras yo trataba de darle consuelo pero, ¿como lo podría consolar si el perdió alamkr de su vida y yo perdí a mi mejor amiga?

Narra Lukas:

En ese momento empezamos a ver a los doctores correr hacia la habitación de Juli, me asuste y corrí hacia la ventana que daba a la habitación de Juli. Vi como los aparatos sonaban constantemente y los médicos le hacían RCP. En ese momento lo único que pude hacer hacer gritar su no bre con desesperación mientras los chicos me agarraban y trataban de alejarme de alli

Lukas: ¡No,no,no,no!,¡Julieta!

Carlitos trataba de abrazarme pero los únicos brazos que quería eran los de ella. Los aparatos dejaron de sonar y volvieron a la normalidad, sentí un poco de paz en mi interior. Un médico salió mientras los enfermeros se la llevaban en la camilla al área de terapia intensiva. Quería correr y decirle lo mucho que la amaba pero al mismo tiempo quería saber su estado así que controle y me quede quieto esperando que el doctor hable.

Doctor: Su cuerpo dejó de reaccionar al oxígeno lo que hizo que dejara de respirar por un momento, pero ya está un poco más estable. La llevamos a terapia intensiva para que este mejor cuidada. Vayan a recepción para pedir los horarios de visita de terapia intensiva.

Parce comenzó a llorar desconsolado y yo lo único en lo que podía pensar era en que necesitaba verla para decirle que la amaba.

Camine hacia recepción y dije..

Lukas: Hola, ¿podría darme los horarios de visita para pacientes ingresados en terapia intensiva?

No podía ser amable en estos momentos, casi no tenía ni voz

Recepcionista: Claro, los horarios de visita son: Solo puede entrar una persona cada 8 horas solo 1 hora, a menos que se requieran cuidados de algún tutor o familiar cercano que puede estar todo el día si desea.

Nisiquiera dije gracias y le dije al guardia de terapia intensiva el nombre, y que era la primera visita en el día. Me dejó pasar y me dirigí a su habitación.

La vi ahí...tan debil, con un montón de aparatos conectados y mi corazón se partió.

Me acerque a ella y me senté a su lado tomando su mano y simplemente comencé a hablarle, de como habían sido mis días y que había hecho, como hacíamos siempre.

La nostalgia de recordar todo me ganó y comencé a llorar recordándome suavemente en su pecho, realmente deseaba que en ese momento me esté acariciando el pelo y diciéndome que todo estaría bien pero estaba ahí, tan indefensa y hermosa como siempre. Realmente estaba mal, tan mal por ella que comencé a rogarle que no me dejara, la necesitaba

Lukas: Porfavor Ju no me dejes, ¡te necesito!

en ese momento que le pedí que porfavor no me dejaran sentí como alguien apretaba mi mano, la mire a la cara y vi como sus ojos querían abrirse

Lukas: ¿Juli?...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Holaaa, ya extrañaba escribir. Espero que lo hayan disfrutado 💞

-- 𝘖𝘯𝘭𝘺 𝘺𝘰𝘶...--    𝐇𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐋𝐮𝐤𝐚𝐬 𝐔𝐫𝐤𝐢𝐣𝐨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora