"No podre vivir sin ti"

539 33 2
                                    

Narrador omnisciente:

Los chicos decidieron dejar que Lukas pasara la noche con ella, y cuando este mejor llevarlo a casa de parce y ellos poder visitar a Juli.

Unos días después Lukas fue el que estuvo ahí para cuidar de ella, estuvo cada minuto esperando una reacción  o que despierte.

Ian toco la puerta y entró

Ian: Luki, necesitas bañarte y cambiare de ropa, llevas 4 días aquí sin salir, ni comer, ni bañarte

Lukas: Le prometí que estaría aquí cuando despierte así que no me moveré

Ian: Mira hagamos algo, tu vas a la casa de parce, te cambias y te bañas, llegas comer algo y te quedas

Lukas: esta bien...

Soltó su mano y se dirigió hacia la puerta. Solo estaban Ian, Fede y parce, los chicos volvieron a México para no estorbar.

Narra Lukas:

Me estaba doliendo irme del hospital pero solo tardaría 30 hora y volvería. Estoy esperando hace 4 días días despierte pero, no pasa nada...

Al llegar a la casa de parce me bale y me cambie, entre al cuarto de Juli y estaba todo intacto: sus peluches favoritos, la computadora con la que hacíamos video llamada, su teléfono, su ropa, como si jamás se hubiese cortado las venas...

Mientras observaba y la recordaba un poco, vi un papel que jamás vi ahí y la curiosidad se apoderó de mi.

Lo agarre y al abrirlo vi:

Para: Los chicos, Luki y mi hermano
De: Julieta

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Es cortito pero, el próximo les hara llorar así que , ¡tómenlo como un descanso!

-- 𝘖𝘯𝘭𝘺 𝘺𝘰𝘶...--    𝐇𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐋𝐮𝐤𝐚𝐬 𝐔𝐫𝐤𝐢𝐣𝐨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora