¿No se supone que debería estar en Nueva York estudiando para ser abogado? Sigue tan lindo... No momento el me engaño y luego me acoso para que lo perdonara es un ¡¡¡puto psicópata!!!.
"Esta bien Ash,no pasa nada no te ha visto, solo sigue derecho y no mires a los lados. Si no lo vez no existe, si no lo vez no existe... Parezco loca hablando yo sola" .
Cuando paso junto a mi ex y ya estoy mas lejos del peligro, oigo que gritan mi nombre. Me maldigo internamente por tener esta belleza que no se puede disimular "Porque tenia que ser tan sexy Dios, okeyy ya estoy exagerando".
Volteo lentamente hacia su dirección junto con Allí, Max y Kevin. Alza una mano hacia mi dirección mientras dice que me acerque, lo hago realmente despacio -No se porque siempre me sucede esto a mi, el destino tiene algo en mi contra- Cuando estoy al frente me dice...
- Hola, Ash, hace tiempo que no hablábamos ¿Que haces por aquí en España?
-Hola Tyler, ¿Y a ti que mierda te importa? -Le digo bruscamente.
- Wow, veo que sigues siendo la misma Ash que conocí.
- Pues claro, no me he hecho ninguna cirugía, ¡duh! Y veo que tu eres el mismo imbécil que conocí, no hemos cambiado nada ¿Eh?.
- Que buen sentido del humor tienes hoy -sonríe- Bueno... Ya me tengo que ir,me esta esperando Michael, no se si te acuerdes de el - Michael levanta una mano y lo reconozco a la primera,es su mejor amigo de toda la vida. Lo saludo levantando una mano - tal vez nos veamos luego, adiós Ash. Fue un placer volver a verte - Me besa en la comisura de la boca.
- No comparto la misma idea ¡Espero que no ,y que te atropelle un triciclo! -me limpio la comisura mientras que el voltea y se aleja negando con la cabeza.Camino de nuevo con Allí, Kevin y Max. Y mientras pedimos un taxi me piden todos los detalles de lo que hable con Tyler, cuando cogemos un taxi, les voy explicando lo que me dijo y lo que le dije.
Cuando llegamos al hotel siguen en shock por el repentino encuentro, así que tuve la grandiosa idea *lo se soy una genia* de ir a tomar unas copas por la noche e ir a bailar. Obviamente todos aceptaron felizmente y sin reproches. Cuando eran las 6:00pm nos empezamos a vestir para ir de fiesta, Alli y yo nos cambiamos en una habitación y Kevin y Alex en otra.
Me bañe y me alise el pelo mientras que Alli se hizo ondas en las puntas. Yo me puse un vestido pegado al cuerpo de color negro con espalda descubierta y en el pecho forma de corazon, me llegaba una mano por encima de la rodilla, con unos zapatos color negro de tacón mediano y mi abrigo.
Alli se puso un vestido blanco en la parte superior y negro en la parte inferior, su vestido era pegado en la parte de arriba y mas suelto abajo y no era tan corto como sus demás vestidos, con unos tacones blancos con taches en la parte trasera y su abrigo negro. Cuando nos maquilamos lo hicimos muy sencillo con un poco de labial color rosa para mi y color carmesí para Alli, también nos pusimos mascara de pestañas y delineador; en media hora estuvimos listas.
Cuando fuimos al pasillo los chicos ya estaban allá y cuando nos vieron quedaron atónitos. Kevin casi se desmaya al ver a Alli y mi estúpido hermano se le cayo la mandíbula al suelo.
— ¿Van a seguir babeando por nosotras o vamos a ir a la fiesta? -Dije yo con voz irónica.
– Hermanita, cuanto has crecido -sonríe de medio lado - Si no fueras mi hermana hasta creó que tendrías posibilidades conmigo.
–Te lo diré una sola vez hermanito, prefiero que me saquen los intestinos y me los hagan comer, que salir contigo, ¿Entendido?
– Claro y fuerte mi capitana - se empieza a reír como foca retrasada. "Aveces pienso que soy la única normal de mi familia, luego me acuerdo de que una vez para halloween me vestí como condón y se me pasa".
Cuando llegamos al bar, esta repleto de gente así que tenemos que buscar una mesa en el segundo piso, mientras buscan una mesa yo voy pidiendo las bebidas, mientras camino me encuentro con la mirada de... Oh por Dios tragame tierra, ¿ Porque el puto universo conspira contra mi favor? El idiota de mi ex se quedo boquiabierto apenas me vio, y justo el tiene que ser el barman de acá *¿Porque me haces esto destino, que he hecho mal... Bueno este mes que he hecho mal... Esta bien, hoy que he hecho mal?*.
Cuando llego a la barra el sigue babeando como imbécil y apenas se recupera me ofrece su típica sonrisa de "conquista", por Dios como lo detesto.
–Hola, emm me puedes dar un vodka, una cerveza, whiskey y otra cerveza, por favor. -le digo fríamente.
– Ash, como has cambiado ¿eh? Me impresionas... Ya regreso con tus bebidas nena - Hago cara de asco y el parece notarlo pero lo ignora, cuando regresa me pasa las bebidas y la cuenta - ¿Que te parece si salimos un día de estos? - Lo miro con cara de "En serio " - Como amigos, tranquila.
– Si consigues adivinar donde me hospedo tal vez podamos salir algún día, así que suerte con ello - Cojo las bebidas y me marchó contoneando las caderas- ¡¡Te vas a quedar con tortícolis si sigues torciendo el cuello de esa manera!! -Lo miro por encima del hombro y se recompone inmediatamente.
Cuando llego a la mesa ya todos están bailando y cuando me ven corren hacia mi y casi me hacen tumbar las bebidas encima mio.
– Por Dios, ¿ Porque te demoraste tanto? Ya estaba muriendo de la sed -Me dice Alli, mientras coge su cerveza.
– Hola Alli, yo también estoy bien gracias por preguntar, no me violaron en el trayecto del bar hacia acá gracias por preguntar -contestó irónicamente.
– No seas exagerada Ash, además no te tienes que preocupar porque te violen porque yo creó que en vez de violarte te ponen aun mas ropa, así que relax bebé. -Me dice Allí con evidente humor en su voz, mientras me pasa un brazo por los hombros.
– Pues muchas gracias Alli por decirme indirectamente que soy horrible y que nadie querría violarme, eres la mejor amiga del mundo ¿sabes? - contesto un poco enfadada, aunque ni siquiera se porque me molesto *Tenia que ser mujer*.
–Si, lo se, soy un amor. Creó que tienes suerte de tenerme a tu lado querida Ash. -Ruedo los ojos- Bueno en fin, ¿vamos a movernos ?
– Vamos a bailar foca andante -le contestó con una sonrisa.
Mientras bailamos y nos embriagamos siento que me cogen por atrás y empiezan a bailar al son de la música, yo como estoy tan ebria no le doy importancia hasta que me agarra el trasero, así que cuidadosamente me acerco a mi víctima "Eso sonó muy psicópata , en fin" Lo abrazo seductora mente y cuando se distrae le doy una cachetada y una patada en las bolas para que aprenda a respetar a una mujer. El muy flor del campo se cae y se me sale el Steele que llevó adentro y le digo con todo el "amor" del mundo...
–¡¡Tu, pedazo de mierda, ¿ Quien te crees que eres para tocarme el trasero? imbécil, respétame, idiota de quinta. Agradece que me estoy controlando o si no ya estarías en el hospital!!
– Ya, tranquila muñequita solo es un baile y una manoseada, es normal -dice tranquilo, y con una sonrisa de psicópata.
–¡¡Ve a manosear a tu madre ctm!! -Me alejo de ese viejo verde para tomarme mi cerveza, en unos minutos aparece Alli ya ebria cantando con mi hermano y su novio.
– Alli, ¿ Ya nos podemos ir ? Estoy realmente agotada con estos tacones.
– Esta bien aguafiestas, vamonos y mañana seguimos con la fiesta, ¡¡cierto chicos!! -Alli dice arrastrando las palabras.
–¡¡Si, vivan las fiestas woo hoo!! -dicen los dos al mismo tiempo, creó que mañana me tocara ser una enfermera... Sexy ok'naaaa.
–Si como digan, vamos a conseguir un taxi borrachos -Les digo mientras me río y bajo los escalones.
Cuando ya estamos en el hotel y cambio a Alli por su pijama de conejos y la desmaquillo, la tiro a la cama con Kevin y cae como una ballena en coma.
Luego dejo en calzoncillos a mi hermano y miro a Kevin... Nahhh el estará bien.
Me cambio por la pijama y también me quito el maquillaje, cuando estoy en pijama bajo a la primera planta para salir a la farmacia de la esquina a comprar pastillas para el dolor de cabeza y efervescentes para la borrachera.
Cuando voy a pasar la puerta giratoria aparece mi peor pesadilla... Tyler, esta entrando con las llaves de lo que supongo es su habitación y cuando alza la vista y me ve, automáticamente sonríe. *En serio no se como puedo tener tan mala suerte en la vida, es que no lo entiendo... Me lo he encontrado tres malditas veces este día, tres malditas veces y no es suficiente ahora también vive donde yo me estoy quedando, por favor este ya es el momento de mi muerte*
– Hola Ash, nos estamos encontrando mucho ¿No lo crees? Yo creó que no me has superado y ahora me estas acosando. - Se ríe egolatramente, no sabes cuanto quiero borrarle esa estúpida sonrisa de la cara con mi puño.
– Para tu pequeño cerebro de nuez, no te estoy acosando y nunca lo haría. Prefiero comerme el vomito de un perro combinado con su misma mierda a acosarte o verte a la cara, que me causa daño permanente en la vista, así que si me disculpas tengo que salir. - Lo empujo con el brazo pero antes de dar un primer paso me empuja hacia el.
– Si mi memoria no me falla y se que no es así -sonríe- Tu y yo habíamos quedado de que -se aclara la garganta - Si adivinaba donde te estabas hospedando saldríamos un día de estos, ¿Me equivocó?.
– Si, si te equívocas porque dije TAL VEZ y ese TAL VEZ, significa obviamente no. Así que si me vuelves a disculpar tengo que irme -lo vuelvo a empujar, pero vuelve a hacer lo mismo - Sabes, eres la persona mas irritante que he conocido en mi vida.
– Ya se porque no quieres salir conmigo -Lo miro incrédula- Tienes miedo de volverte a enamorar, tranquila Ash ya solo te veo como una mejor amiga, pero si tienes miedo y quieres evitarme como una niña pequeña es tu problema... Nos veremos mañana Ash. -Antes de que de un paso lo empujo hacia mi "tenemos que dejar de hacer esto".
– ¿Miedo? ¿De ti? -me río como foca retrasada y me limpio las lágrimas que se me salieron de tanto reir - No seas tan arrogante, no es por ti es por mi. Quiero cuidar mi salud y tu no ayudas en eso.
– Si vez, te lo dije. Tienes miedo, eres una gallina -Empieza a imitar a una gallina.
– Tyler me estas avergonzando, y para tu información le tengo mas miedo a doce llamadas perdidas de Alli que a salir contigo -vuelve a hacer sonidos de gallina- Esta bien, por Dios si que eres irritante, ¿si salgo contigo una noche me prometes dejarme en paz para siempre?
–Lo prometo -levanta su mano como en los juegos del hambre.
– Esta bien, te veo mañana a las 8:00 si llegas tarde te arrancó las bolas y me las pongo como collar, ¿entendido? - abre los ojos y asiente con rapidez varias veces- Buen chico, así que nos vemos mañana tarado.
Me alejo de el y voy a la farmacia y compro los medicamentos para cuando se despierten las bellas durmientes.
Vuelvo al hotel y dejo todo en el mesón de la cocina, abro la puerta del cuarto y apenas tocó la almohada caigo en coma, y lo ultimo que pienso es en que mañana sera un largo día.
__________________________________Muy buenas criaturitas de wattpad ❤
Quiero pedirles a todos/as perdón por la tardanza, he tenido problemas personales que me han impedido poder subir nuevos capítulos así que en verdad lo lamento.Además tambien tenia un bloqueo de imaginación y quería que este fuera un buen capítulo que compensara la tardanza que he tenido últimamente...
Espero que les haya gustado el capitulo y si es así por favor voten y comenten para que seamos una familia mas grande
Tratare de subir mas seguido capítulos si no vuelven los problemas y la falta de imaginación, además que ya estoy en vacaciones de la escuela entonces tendré mas tiempo libre.
Los/as quiero y les agradezco por tomarse el tiempo de leer esta historia ❤❤❤❤❤❤
Pd: no he vuelto a subir capitulo de 50 sombras porque una amiga se quedo con el libro entonces me toca pedírselo y también es agradezco la espera en esa novela, ahora si me despido ✌
Pd2: para los que no sepan ctm significa concha tu madre que es Chileno y aclaró que no soy de Chile por si acaso
ESTÁS LEYENDO
Otra No Tan Típica Historia
HumorEsta no es la típica historia de la chica rubia, ojos azules, cuerpo de envidiar y vida de cuentos de hadas. Ella es como tu o como yo una chica del común que tiene problemas como cualquier otra chica de su edad, claro que un poco más complicados. ...