¿¡VAMOS DE VIAJE!?

21 0 0
                                    

Al dia siguiente me desperté en los brazos de Alex me voltee para verlo y vi que tenia la boca ligeramente abierta y había saliva en su cara y en mi pelo "que asco" , parecía tan relajado mientras dormía. Alex estaba con su brazo alrededor del mio y su pierna del mismo modo, me iba a acomodar un poco cuando siento algo a la altura de mi trasero "Que no sea lo que estoy pensando ¡por favor!''. Levanto las cobijas y miro miro hacia el lugar proveniente y ¡Dios si era lo que estaba pensando! Me paro rápidamente y al instante Alex se despierta, me mira mientras bosteza y se restriega los ojos.
-Hola hobbit, ¿Como amaneciste? - dijo Alex mientras se sentaba.
-Hola idiota, pues no tan bien que digamos - Dije mientras hacia cara de asco.
-Huy alguien se despertó con el pie izquierdo esta mañana.
-Mas bien me desperté con algo mas que con el pie izquierdo - Dije señalando su entrepierna.
-Ah, que exagerada ya habías pasado por esto siempre que duermes conmigo y ahora si te sorprende - sonrió con una ceja levantada.
- Idiota, así ya haya pasado por eso - lo señale de nuevo - No me puedo acostumbrar, es como si volviéramos a bañarnos juntos, ya hemos pasado por eso pero seria raro. O al menos para mi.
-Hay bueno ya se calmo de todos modos, y yo no me opondría a bañarnos juntos-dijo mientras subía y bajaba las cejas.
-¡¡Eres un pervertido Alex!! - mientras dije eso me monte encima de el y le empece a hacer cosquillas, Alex reía sin reparar y se retorcía para que lo dejara en paz - Retractate de lo que dijiste Alex Alejandro Sky Steele.
-Y-a, ya, ya retiro lo dicho. Ya deja-me en paz enana - Dijo entre cortado y riendo.
-Aquí mi trabajo ya esta hecho, ahorita nos vemos bebé - Dije bajándome de Alex y dirigiéndome a mi cuarto.
Subí y me duche por un largo rato, mientras me duchaba pensé que ya que Alex, Alli y yo no tenemos deberes del colegio podríamos ir a viajar. Siempre he querido visitar Francia y ya que tengo unos ahorros puedo costear el viaje de Alex y el mio. Mas tarde les diré de mi idea haber si aceptan. Salí de la ducha y me cepille los dientes, me vestí con un vestido un poco mas alto de la rodilla negro y de cruces blancas, medias veladas invisibles y mis botas militares negras. Me seque el cabello y lo recogí en una coleta alta y un poco despeinada. Me maquilla con rimel y labial rosa pálido.
Baje las escaleras y me encontré a Alex con el cabello húmedo su camisa blanca con cuello en V, sus jeans negros, sus botas cafés militares y su chaqueta de cuero café.
-Buenos días hermanito divino, hermoso, cosa de mi vidaa - Dije haciéndole ojitos y agitando mis pestañas.
-¿Que quieres Ash? - dijo mientras comía una tostada con mermelada y mantequilla.
-Hola a ti también, ¿Que te hace pensar que necesito algo hermanito? - rodó los ojos y me miró con cara de "Te conozco ya dime que quieres" - Esta bien, esta bien es que quería que me prepares huevos a la especialidad de Alex ¿Si?-Dije haciendo cara de perro regalado - Y además quería comentarte mi fabulosa idea que se que no rechazaras, y por último era para que también le hicieras el desayuno a Alli. Te espero en el comedor Alex.
-P-pero yo... Sabes que no importa - mientras me alejaba oía maldiciones en voz baja dirigiéndose a mi. En cuanto dijo niña mimada le grite -¡¡Te escuche mongólico!! - y volvieron los murmullos. Decidí ir al cuarto de Alli para despertarla, entre sigilosamente y con todo el amor del mundo me puse al lado del oído de Alli y le dije suavemente.
-¡¡ALLISON CAROLINE GREY DESPIERTA YA HOLGAZANA!! - En cuanto dije eso Alli se cayo de la cama y maldijo en voz baja mientras yo como buena amiga que soy estaba en su cama retorciéndome de la risa hasta que me dolía el estomago. -E-so fue épico, hubieras visto tu cara Alli - dije limpiándome las lágrimas que se me escaparon de tanto reír.
-Aleshka esto no es chistoso casi me da un infarto y un derrame cerebral de la dolorosa caída que me hice por TU culpa, algún día me vengare querida - dijo levantándose del suelo y saliendo del cuarto para supongo yo arreglarse.
Me dirigí abajo hacia el comedor cuando Alex me dijo que, que quería para tomar y le dije que jugó natural, además que me pregunto que había sido ese ruido de antes y le explique toda la historia cuando termine el se río aun mas que yo y me aviso que ya estaba listo el desayuno.
Cuando me senté en el comedor llego Alli que estaba vestida con una camisa negra un poco escotada que marcaba sus curvas y por debajo de las costillas , unos shorts de tiro alto blancos y con degradado azul a los lados, un saco que le llegaba a los muslos café y sus converse blancas. Tenia el cabello recogido en una trenza de espiga y un maquillaje natural.
Al poco tiempo de haber llegado Alli, Alex vino con nuestro desayuno y les conté de mi idea a lo cual solo respondieron que...
-Me parece bien pero ¿Donde nos quedaremos? - dijo Alli mientras se terminaba el desayuno.
-Fácil bebé, buscamos una pensión y la pagamos además no es como si nos fuéramos a quedar para toda la vida por ahí un mes o mes y medio, depende de como se den las cosas - Dije con cara orgullosa.
-Por mi esta estupendo además yo también tengo unos ahorros para ir a viajar y que mejor lugar que Francia y las Francesas - dijo moviendo sus cejas de arriba a abajo a lo cual Alli y yo solo hicimos muecas de asco.
-¿Entonces que dicen vamos a viajar? - Dije entusiasmada y dando palmaditas en mi subconsciente.
-Por mi estoy de acuerdo - Dijo Alex.
-Por mi también además que le puedo decir a mis padres que me ayuden en conseguir una buena pensión para hospedarnos. - Dijo Alli.
- ¿¡VAMOS DE VIAJE!? - Dije casi gritando.
-¡¡VAMOS DE VIAJE!! - Dijeron al unísono y alzando los brazos, después de eso nos reímos y contamos anécdotas hasta que Alli dijo.
-¿Que tal si para celebrar vamos a una discoteca?- Dijo Alli con voz chillona y brillo en sus ojos.
- Ohh sii este cuerpo necesita moverse y tener acción - dijo guiñándonos un ojo mientas sonreía.
-Eres un puerco Alex si traes a alguien, por favor no hagas tanto ruido ¿Si? - Dije con voz suplicante.
-Eso se lo tienes que decir a la afortunada porque no cualquiera se resiste a estos movimientos - dijo moviendo su pelvis a lo que nosotras le tiramos las cosas que estaban a nuestro alcance.
-Hay bueno ya, ya era sola una broma ¡¡ESTO ES BULLYING !! -Dijo cubriéndose mientras nosotras le seguíamos lanzando cosas.
-Buenooo mucho "bullying'' ¿Que tal si mientras se hace mas tarde vemos "Rápido y furioso 7"?-Dijo Alli mientras se paraba para ir al televisor.
-Oh por Deos esta bien, todos mis amigos ya están comentando esa película y yo soy el único desadaptado. - Dijo Alex frunciendo el ceño.
-Vayan a la sala mientras yo llevo las bebidas y las palomitas ¿okey?.
Después de hacer las palomitas y llevar la bebida nos pusimos a ver Rápido y furioso 7, al final de la película quedamos con la boca abierta y los ojos igual de abiertos. Esa película fue simplemente Perfecta, amor eterno a rápido y furioso 7.
Cuando la terminamos de ver pedimos comida mexicana de "almuerzo". Cuando acabamos recogimos el desastre de 3 adolescentes juntos y al terminar ya era hora de alistarnos para la fiesta. Cada uno fue a su respectiva habitación y se preparo, Alli llamo a Kevin para ver si quería ir y el acepto, esto me huele a reconciliación.
Una hora después ya todos estábamos en la planta baja, Alex llevaba unos pantalones un poco sueltos y de color caqui, una blusa blanca con cuello en V, su chaqueta de cuero negra y sus botas negras, además con el pelo levantado. La verdad se veia muy guapo. Alli vestía un vestido rojo pasión un poco mas arriba de la rodilla que se ceñía perfectamente a todas sus curvas, tenia un poco de escote y la espalda descubierta, se puso unos tacones dorados, tenia su pelo suelto y con un poco de ondas naturales en las puntas, su maquillaje consistía en delineador, rimel y labial rojo potente. Yo simplemente vestía con un vestido negro ceñido a mi cintura y suelto abajo que llegaba a 5 dedos por encima de la rodilla, unos tacones rojos, mi cabello estaba en una coleta alta y con unos rizos sueltos en mi cara, y mi maquillaje consistía en delineador, rimel y labial rosa pálido. Apenas Alex nos vio se le abrió la boca hasta el suelo y quedo paralizado me dijo que si no fuera mi hermano saldría conmigo y a Alli le dijo que si no la "odiara" la tendría en su lista de opciones a lo cual Alex se ganó un pellizco de cada una.
Salimos a pedir el taxi y fuimos a la discoteca "Eleven", al salir del taxi entramos directamente ya que Alli utilizo sus dotes de seducción apenas entramos hay estaba en una mesa Kevin mirando para todos lados para encontrarnos, cuando vio a Alli casi se desmaya a lo que a nosotros nos causó risa.
-Voy a ir por unas bebidas para todos ¿Que quieren de tomar? - dije levantándome para ir hacia la barra.
-Yo quiero una cerveza - Dijo Kevin mirando a Alli.
-Yo quiero un whisky - Dijo Alex mirando fijamente a una morena a la lejanía "hoy tendría acción".
-Yo quiero una margarita por favor - Dijo Alli acercando sus labios a los de Kevin.
-Okeyyy ya vuelvo, no se vayan a los baños mientras regreso eh! - Dije señalando a Alli y a Kevin.
Fui por los tragos y mientras pedía las bebidas sentí un cosquilleo en la espalda cómo si alguien me estuviera observando. Volteo a mirar y me encuentro a...
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
Hola bebés
¿les gusto el capítulo? No olviden votar y comentar, y lo siento si estuvo un tanto aburrido pero esta vez no he tenido mucha imaginación.
Los quiero y las quiero a todas *-* En la galería les dejo a Aleshka y les aviso que en el viaje todo se pondrá intenso.
Nos vemos el sábado criaturas del señor.


Otra No Tan Típica HistoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora