Prólogo

188 18 10
                                    

Caminando por las calles de orario, se encuentra un joven de cabello blanco como la nieve y ojos rojos cual rubí, ese joven es bell cranel, aventurero estrella de la familia hestia, tiene la reputación de ser un guerrero formidable desde que derroto a la familia apolo, se ha hecho cada vez mas respetado y querido por la ciudad de orario, o eso es lo que el cree.

( esto ocurre unos 2 meses después de el arco final de la cuarta temporada).

Alcanzando el nivel cuatro en menos de un año, actualmente bell cranel es un nombre que esta en la boca de todos, como el rabbit foot, argonauta, capitan de la familia hestia, little rocky o el traidor de orario, espera ¿traidor?,si, traidor, es algo que se ha estado tejiendo en orario hace algunas semanas, surgio durante una expedición en conjunto de las familias loki y la familia dian, en el piso 24 fueron atacados por unas personas encapuchadas, el ataque no fue efectivo asi que las figuras encapuchadas escaparon, avanzando unos cuantos pisos mas, se encontraron con una situacion sorprendente, junto a las figuras encapuchadas se encontraba bell cranel, entregando unos papeles a los encapuchados, uno de los papeles cayo al suelo dejando ver una imagen de aiz wallenstein, en ese momento se dieron cuenta que esos papeles eran informacion sobre los aventureros de primera clase de orario.

prefirieron no atacar y llevar la informacion directamente a uranos, al llegar el se mostro exceptico, a pesar de que no mentian al decir que vieron a bell cranel entregar esos documentos, pero con una gran cantidad de testigos se empezo una investigación.

Unas cuantas semanas pasaron y las investigaciones estaban estancadas, siempre que llegaban a una pista, resultaba ser una trampa para despistarlos, varios asesinatos de aventureros entre nivel 1 y 3 se hicieron por toda la ciudad, los testigos decían haber visto una cabellera blanca, poco a poco el rumor de que cranel, era el asesino se hizo presente en la ciudad también lo de su supuesta conexión con evilius, esto por parte de un bete borracho en la anfritiona de la fertilidad.

La reputación de el albino se hundia cada vez mas y el no estaba ni siquiera enterado, ahora vamos a la sala de reuniones de los dioses donde se esta llevando a cabo una conversación importante.

"¡¿Como que no sera arrestado?!"- dijo uno de los dioses que estaba en la reunión, uno de sus hijos fue víctima de el asesino misterioso - " asi como lo escuchaste, las fechas no coinciden, el señor cranel tiene una coartada perfecta y su registro de entradas a el calabozo lo confirma" -dijo uranos, el Dios que había hablado anteriormente se quedo callado apretando sus puños fuertemente -" ¡Me parece una tontería, el debe de tener aliados que se hagan pasar por el al ir al calabozo, mientras ese infeliz asesina a sangre fria!" - dijo otro dios extra de los que estaban en la reunión -" ¿hestia, que tienes que decir en defensa de ese traidor?" - pregunto el dios dian a hestia, ella se quedo con la cabeza gacha mientras pensaba en que decir.

Por su mente corrieron miles de recuerdos que vivió con el peliblanco, cuando lo encontró por primera vez, cuando se unio a su familia, el juego de guerra y la sinceridad de el peliblanco, no se le puede mentir a un dios, y las palabras de el chico siempre eran honestas, el no podia ser un traidor, alguien tan sincero y bueno no podia ser un traidor, cuando estaba a punto de hablar se vio interrumpida ya que a la sala entro el dios ganesha, pero a diferencia de las otras veces no entro gritando su nombre o haciendo escándalo , en su mano izquierda había un bello collar de plata y en su derecha unos cuantos papeles, entro con un rostro serio a la sala y camino hasta el centro de ella en donde arrojo el collar de plata al suelo.

"Ordené a mi familia que entraran en la mansión chimenea para comprobar o desmentir los rumores de el joven cranel, encontrarnos ese collar, tal vez se pregunten ¿Que tiene de especial?, Pues, logramos detectar un encantamiento en ese collar, al principio pensamos que era algún encantó de control mental, así que uno de mis familiares lo probo y no paso nada extraño, le preguntamos algunas cosas sobre el para ver si mentía, todo iba bien hasta que preguntamos sobre que había almorzado, respondió: arroz y pescado. Eso era falso habíamos comido carne y papas, el problema es que....no detecte mentiras" - dijo ganesha de manera sería mirando a uranos el cual se encontraba pensativo - "Entonces, ¿Me estas diciendo que ese chico tenia un artilugio capaz de engañar a los dioses?" - pregunto el dios take a ganesha.

" No quisimos sacar conclusiones apresuradas, así que se le ordenó a mi dependiente que dijera unas cuantas mentiras, mis sospechas fueron confirmadas el encantó es capaz de burlar la habilidad de los dioses, es un encanto nunca antes visto lo entregue a mi capitana para que lo investigara a fondo, ahora, en mi mano derecha se encuentran algunas localizaciones ¿Que es lo curioso?, Que son las localizaciones de los asesinatos, las entradas de orario, horarios de los guardias de las murallas y el gremio" - dijo el dios, la ira de los dioses que perdieron a sus hijos se podia sentir y también la tristeza y la decepción de parte de hestia, de sus ojos salian lágrimas a montones todo este tiempo fue engañada y usada por su primer hijo, toda esa tristeza y decepción se convirtió en una rabia desmedida que amenazaba con explotar en su pecho.

La reunión acabó, uranos dijo que se abriría una investigación a pesar de el descontento de los presentes, varios dioses querían actuar en contra de el peliblanco, pero tenían las manos atadas no podían desobedecer a uranos. 

"Yo tengo una idea"- dijo hestia.

------------------------------------------------------------------

FIN DE EL PROLOGO

Realmente estoy harto de las historias de bell traicionado dónde nunca guarda rencor, donde todavía quiere ser un heroe y perdona lo que le hicieron, me parecen basura, no hay nada de divertido, siempre hay alguien que cree en el bell y cuando vuelve se enamoran, aca en esta historia no, si estas esperando un final feliz donde todos se aman y se quieren y bell perdona lo que le hicieron, déjame decirte que esta historia no es para ti.

Le dare habilidades a bell de otro animes (las voy a nerfear bastante hasta que bell alcance su prime) entre ellas el sharingan ( super nerfeado, pero igual le dare un pequeño buff, el cual es que al desarrollar el mangekyo no pierde la vista, pero desarrollara el mangekyo muy adelante en la historia) el rinnegan ( super nerfeado, este lo va a obtener a inicios de la historia, pero estara muy pero muy nerfeado, al usar el camino deva la espera para poder usar el ataque nuevamente sera de 30 segundos no 5 y otros nerfeos mas) las zampakuto ( no tendra un bankai a inicios de historia osea men xd, tendra la zampakuto en estado base hasta que vaya entrenando).

Podra usar jutsus ( este si no los voy a nerfear y en la historia explicare pq los puede usar).

No lo hare la reencarnación de nadie, las historias de ese tipo son absurdas, se ira de orario y abra un time skip de 10 años, osea volvera a orario con 24 años, ( en este time skip es donde lo voy a buffear pero no tanto, osea estara op, pero no tanto como para ganarle a el dragón negro con solo chasquear los dedos)

Por ahora eso es todo, si se me ocurre otro nerfeo u otro buff se los comento.

(Lo reescribi completamente pq el inicial no me convencía) xd.

Mañana reescribo el primer cap.

DANMACHI: Un destino oscuro (en reescritura)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora