Capitulo 1 (el principio de el fin)

205 18 2
                                    

Su día fue normal, fue a el calabozo donde fue tratado un poco groseramente pero no le dio importancia, estando cansado se dio un baño y se acostó a dormir.

A eso de la media noche, la puerta de su habitación fue abierta el intruso se acercó lentamente hasta estar encima de su espalda,ya acostumbrado a que su diosa entrara a su habitación, no se despertó por la presencia de la intrusa la cual levantó la camiseta de el chico,para retirar su falna y así su destino fue sellado esa noche.

Al dia siguiente se despertó sintiéndose algo mareado y fatigado, le atribuyó ese cansancio a su ajetreado día de ayer, restándole importancia se levantó de su cama aún sintiendo su cuerpo pesado y se dio un baño, fue a el comedor donde estaban su amigos y diosa quienes lo recibieron con una sonrisa y un enorme desayunó -" Hola bell-kun, te hicimos este gran desayuno por qué sabemos que te esfuerzas dia a dia en el calabozo y te mereces una recompensa" - Dijo su diosa, le pareció algo extraño eso después de todo estas semanas no han sido tan ajetreadas excepto por el día de ayer, decidiendo no darle mas vueltas a el asunto se sentó a comer con su familia, charlaron y rieron como siempre, pero, ¿Porque se siente tan diferente a las demás veces?, Algo le llenaba el pecho de miedo y angustia, algo dentro de el le gritaba que corriera sin ver atras, la imagen de una mujer de largo cabello negro apareció en su mente, tiene vagos recuerdos de ella y como en su infancia esa mujer le cantaba canciones hasta dormirse, cuando le preguntaba a su abuelo sobre esa mujer su rostro se volvía muy serio, tanto que hasta daba miedo y le decía que esa mujer no existia que solo era un simple sueño recurrente. De un dia para otro no volvió a ver a la mujer en sus sueños y a medida que fue creciendo se olvidó de ella, hasta ahora que aparece en su mente advirtiéndole sobre un peligro que lo acecha.

Decidió no ir al calabozo pensando que eso era de lo cual le advertía la mujer, por qué tal vez con su estado actual de fatiga ir sería un suicidio - "he decidido no ir hoy al calabozo, aún me siento fatigado de el dia de ayer y no creo que sea buena idea ir en ese estado" - dijo el peliblanco, su familia sonrió ampliamente, pero a diferencia de las otras veces, esta no le daba tranquilidad a el peliblanco, al contrario le daba pánico, había algo en los ojos de todos que al peliblanco no le gustaba, sentía miedo de ellos, de su familia, esto nunca había pasado antes, pero ¿Porque ahora si?, Desde que se despertó siente una gran presión en su pecho y un frio brutal recorriendo su espalda.

-" Perfecto bell-kun, justo necesitaba alguien que me acompañara a recorrer la ciudad para comprar algunas cosas" - dijo su diosa, la cual termino su comida rápidamente Y agarro a bell para arrastrarlo hasta la puerta -"oh espera, se me olvidó algo ahora vuelvo"- dijo ella para después dirigirse hacía donde estaban los demás, al llegar su sonrisa desapareció y su rostro se volvió serio- "Ya logramos que se quedara, ahora es su turno de actuar avisen a los demás que se preparen" - dijo hestia, para luego dar la vuelta e ir a donde bell, caminaron por la ciudad comprando víveres hasta que decidieron descansar en una banca para comer crepas -" ¿sabe algo kami-sama?, Le agradezco que me haya dado la oportunidad que el resto de orario no me dio, el pertenecer a una familia. Usted fue la única en aceptarme y por eso le juro mi lealtad eterna, sere su espada y su escudo en todas sus batallas y la luz que ilumine su camino, quiero que siempre recuerde esas palabras"- dijo el chico mientras miraba hacía el cielo, su diosa lo abrazo fuertemente mientras en su cara había una sonrisa, en su mente había una mueca de asco, realmente le molestaba que alguien así le dijera esas cosas ¿Como se atreve a decir eso teniendo sus manos manchadas de la sangre de inocentes?, No detectó mentira en sus palabras así que se lo atribuyó a "el artefacto engaña dioses".

El anochecer estaba llegando y su camino hacia el gremio fue lento y silencioso, para ella fue perfecto, pensaba con cabeza fría sus movimientos todo lo que haría al llegar a el gremio. Pero para el fue una tortura, paso a paso su miedo crecía y la voz de la mujer le gritaba cada vez más fuerte que se fuera de ahí, pero la ignoró, su diosa iba junto a el, ella siempre estará junto a el y el siempre la protegerá...............¿Verdad?.

Al llegar a el frente de el gremio, observó a muchos aventureros, entre ellos algunos miembros de la familia loki como; gareth,tione,aiz,raul,anakitty y cruz. Miembros de la familia hefesto, su familia unas cuantas familias mas y en el centro de todos esos aventureros, se alzaba una cruz de madera con cadenas tiradas a su alrededor, antes de siquiera poder analizar que pasaba,sintió como algo desgarraba la tela de su chaqueta y entraba en su cuerpo, la sensación de el frio metal llegó a su mente,el como su sangre escurría de la herida empezó a hacer eco en sus oídos.

El arma salio de su cuerpo rápidamente se giró para ver a su atacante, y se dió cuenta que era su diosa, empuñando la daga hestia, la daga que ella misma le regaló. Su sangre recorriendo la hoja hasta terminar goteando en el suelo.

Estaba en shock, el dolor penetró en el de manera rápida, pero, no podía gritar de su garganta no salían palabras, su mente estaba perdida ¿Porque ella habría de apuñalarlo?, ¿acaso hizo algo mal?,¿acaso era algún tipo de sueño retorcido causado por su fatiga?.



























-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

HOLA TODO BIEN?

Reescribi la historia pq senti que era muy vacía así que la reescribi o por lo menos los dos capítulos que saque xd

SIN MAS QUE DECIR ME DESPIDO.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 24, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

DANMACHI: Un destino oscuro (en reescritura)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora