Hora de hablar Pt2

199 11 2
                                    

Nos encontramos aun en el hospital, pero ya de salida a Todoroki le dieron el alta médica tras una semana solo que por un tiempo tendrá puesto un aparato llamado Ortesis la cual es una prótesis que va por afuera y se acopla bien a la anatomía de cualquier persona en este caso Todoroki se fracturó un poco la rótula y vemos que mientras salen Aizawa Sensei ya lo estaba esperando en el auto.

Este es el aparato que está usando Todoroki la Ortesis.

Este es el aparato que está usando Todoroki la Ortesis

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aizawa: Por cuanto tiempo vas a traer esa cosa.

Todoroki: No lo saben, vendré cada mes a chequeos y rutinas para poder sanar rápido.

Aizawa: Quisiera que Eri te ayudará, pero no me quiero arriesgar a hacerte más daño cuando ella practicó para traer de vuelta el Quirk de Mirio fueron momentos difíciles para ella porque le dolía su cuernito de tanto usarlo.

Momo: Gracias por la ayuda sensei.

Aizawa: Son mis alumnos yo veo por ustedes siempre, apropósito Momo cuando les dirás a tus papás sobre el bebé.

Momo: Bueno..........

Todoroki: ¿No les has dicho?

Momo: No ellos están de viaje de negocios y están fuera del país.

Aizawa: Momo lamento decir esto, pero ellos llegan mañana ya hablamos el director Nezu y yo a la empresa de tu familia y regresan de su viaje mañana.

Momo: Pero sensei yo.......

Aizawa: Momo sé que da miedo el hecho de decirle esta tremenda notica de que serán abuelos y tendrás dejar la UA por un tiempo, pero ellos deben de estar al tanto si no les dices ahora el día de mañana será muy tarde y así sucesivamente

Momo pone su cara abajo y Todoroki le da su mano en señal de apoyo.

Todoroki: Así como estuviste a mi lado cuando mis papás estuvieron en la habitación hare lo mismo contigo y no por devolver el favor me apoyaste mucho con tu presencia en esa ocasión.

Momo no sabe que responder ante esto y si le agradece a Todoroki con un abrazo y al llegar a la UA y a los dormitorios también le da uno a Aizawa Sensei por tanto que a pasado en estas semanas y ambos entran y ven solo a Asui a Jirou y Uraraka que estaban en la cocina y en eso las chicas se van a la parte de atrás.

Todoroki: Supongo que mañana vamos a ir.

Aizawa: Si, mañana los voy a llevar y los voy a acompañar para poder ser un apoyo extra

Todoroki: Claro sensei.

Aizawa: Bien vete a descansar habrá más pruebas de rendimiento psicológico pronto y quiero que todos estén preparados.

Todoroki: Claro sensei lo veo mañana.

Todoroki se iba a su cuarto, pero en eso todos los varones de la 3-A lo interceptan ya que no sabían del......

Creando Fuego Juntos + "LEMON"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora