CAP 1// La llegada

335 18 0
                                    

narrador
Naya estaba en su casa la tarde de un viernes con su móvil.

Al momento sonó una notificación...
Era Bridget su mejor amiga, este decía:

"Naya esta noche puedes venirte a mi casa a dormir?" Naya le respondió bastante rápido y le dijo: " No se bridg le pregunto a mi madre"

Después de haber dicho esto Naya corriendo fue al sofá donde su madre se encontraba viendo la tele.

N- Mama bridget me ha preguntado si m puedo quedar a dormir a su casa. Que opinas?

M/n- Bueno cariño vale pero ves con cuidado¿vale?

N- si mama no t preocupes además sabes que siempre voy con cuidado.

M/n- venga vale nos vemos mañana hija.

Después de esto Naya se fue a su habitación a preparar una mochila con un pijama y esas cosas. Cuando acabó bajo y se despidió de su madre.

narra Naya
Después de salir de mi casa camine hasta la siguiente calle entre a un piso bastante aterrador y subí por el ascensor hasta el piso de Bridget.

Cuando llegue pique a la puerta y rápidamente bridget abrió la puerta emocionada.

B- Holaa cómo estás?
N- pues nada bien aquí contigo jaja
B- si bueno me alegro de que tú madre te haya dejado.- pasa.

Una vez bridg y yo habíamos entrado Ellie me saludo ( estaba ajustando unas cosas a su máquina de tatuar) y segundos después Kass apareció detrás nuestro y me saludo.

K- Nayaa por fin vienes!!

Se acercó a mí y susurro - además Danny no paraba de molestar preguntando cuando vendrías-

N- ah sí? Bueno eso es porque creo que hace mucho que no nos vemos

K- ahh bueno yo creo que es porque sois novios.

N- que dices Kass, haber quien te ha dicho eso?

K- pues Dann, ¿quién va a ser sino?

N- ah sí? Danny te ha dicho eso?
K- sip!

En medio de esta conversación Bridget interrumpió

B- Anda Kass deja de molestar a Naya.

Después de haber dicho eso bridget y yo nos íbamos a ir cuando Kass le pegó con una especie de muñeco palo.

B- hay kassiee para
K- No! Para tu, lo vas a romper

Mientras estaban forcejeando se escuchó un crujido... Y si el muñeco de Kass acabo roto.

K- nooo Bridget te lo he dicho!!
B- ehh uy

Después de esto Bridget me cogió del brazo y empezamos a correr hacia la habitación de Danny.

Cuando llegamos  Danny estaba practicando con el set de DJ que le habían regalado. Y era bastante gracioso de ver, cuando Bridget no pudo más  empezo a reírse y interrumpió a Danny el cual se giró y dijo.

D- LARGATE BRIDG!!
B- Ya quisiera hacerlo pero...

En ese momento se escuchó a kassie desde fuera diciendo.

K- EHH dejadme entrar!!

B- eh espera un momento porque yo y Naya no?
D- ehh ya bueno en fin que haces aquí?
B- kassie me quiere matar

Después de haber dicho eso Danny y Bridget abrieron las puertas mientras que Naya cogió a Kass para tumbarla en la cama. Y entre todos comenzaron a hacerle cosquillas.

Kass no sabía si reírse, llorar o gritar.

 ⁠
┻⁠━⁠┻┻⁠━┻⁠━⁠┻┻⁠━⁠┻ ⁠┻⁠━⁠┻┻⁠━⁠┻┻⁠━⁠┻┻⁠━⁠┻┻⁠━⁠┻
Holaa este es el primer capítulo de una maratón de dos capítulos o tres depende de si puedo subir caps o no. Si os gusta pues espero que la leáis💋

°•ꜰʀɪᴇɴᴅꜱ ᴛᴏ ʟᴏᴠᴇʀꜱ•° // ᴅᴀɴɴʏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora