narrador
Beth interrumpió las risas y miradas preguntándole a Kass quien era su nueva amiga. Y esta sonriendo le dijoK- Se llama Stafany
T/B- oh y está soltera?
K- Dann me ha contado que cuando esté edificio era un banco pillaron a un cajero robando y se ahorco y entoces dicen que si llevas monedas en los bolsillos el fantasma oye el tintineo y te da un susto de muerte para quitarte las.Todos miramos a Danny con cara de enserio? Y el solo dijo
D- es verdad |me miró y dijo|¿ a que si Naya?
Yo me quedé mirandole y dije.
N- si es verdad.
Después Beth saco una pulsera y se la puso a Kass.
K- es para mí?!
T/B- Si, es solo para chicas valientes.En ese momento Ellie apareció sonriendo y le suplicó a Beth que no doctrinara a su hija en su grupo de grupis.
K- que es una grupi? |Pregunto Kass|
T/B- es algo que a tu madre le gusta decirme para molestar sabiendo que soy técnica de guitarras. Asique sino para no habrá regalo para ti EllieDicho esto Beth saco un tarro y dijo.
T/B- hablando de regalos mirad lo que le he traído a vuestro padre.
narra Naya
Todos nos quedamos callados ya que sabía que los padres de bridg y los chicos se habían separado.Ellie rompió el silencio diciendo.
E- Danny coge el coche y id los cuatro a por pizzas.
D- Vale mamá.
Después de haber dicho esto cogió las llaves y nos fuimos hacia el coche.
Bridg y Kass iban atras y yo iba de copiloto al lado de Dann. Cuando llegamos a la pizzería bridg y Kass se bajaron y entraron antes de que pudiéramos decir algo y nos dejaron solos en el coche.
Estábamos en silencio hasta que Yo hablé.
N- oye Dann enserio le has dicho a Kass que somos novios?
D- venga que es una broma, te ha molestado?
N- no que va solo por saberDanny se quedó mirando hacia la pizzería con una sonrisilla que no pudo evitar hacer. Y obviamente me di cuenta.
Al minuto bridg y Kass aparecieron con las pizzas y entraron al coche.
B- bueno tortolitos ya hemos llegado, Dann arranca
A esto kassie se empezó a reír y bridget también ya que no pudo evitarlo.
Cuando llegamos al parking nos bajamos del coche mientras Danny y yo le metíamos prisa a bridg y nos reíamos.
D+N- venga Bridget date prisa
B- queréis llevarlas vosotros?
D- te quieres sacar el carnet?N- anda dame una caja |dije riéndome|
Cuando íbamos a entrar de repente todo empezó a temblar y bridget grito.
B- TERREMOTOOO!!
Danny no lo dudo y fue corriendo a darme la mano mientras que bridget cogía a Kass, nos fuimos todos hacia una columna y ahí bridget abrazo a Kass mientras Danny me abrazaba a mi.
Cuando terminó Danny dijo.
D- estais todas bien?
Todas- Si estamos bien┻━┻ ┻━┻┻━┻┻━ ┻━┻┻━┻┻━┻┻━┻┻━┻
Bueno esta es la primera parte del cap 3 y probablemente la segunda parte la suba está tarde o de noche, besitooos💋
ESTÁS LEYENDO
°•ꜰʀɪᴇɴᴅꜱ ᴛᴏ ʟᴏᴠᴇʀꜱ•° // ᴅᴀɴɴʏ
HorrorDᵃⁿⁿʸ ʸ Nᵃʸᵃ ᵗⁱᵉⁿᵉⁿ ᵠᵘᵉ ᵖᵃˢᵃʳ ᵖᵒʳ ᵐᵒᵐᵉⁿᵗᵒˢ ᵗᵉʳʳⁱᵇˡᵉˢ ᵉⁿ ᵘⁿᵃ ˢᵒˡᵃ ⁿᵒᶜʰᵉ...