________________________________________________
(𝑪𝒐𝒎𝒊𝒆𝒏𝒛𝒐)
—Esta historia es una que nunca se podrá igual al verdadero amor...como odiamos.... lloramos.... reímos asta ya no poder estar cuerdos,que solo pensamos el "¿Porque estamos aquí?"—El problema de este mundo...es que separa a las verdaderas parejas....me pregunto si....podré volver a ver esa sonrisa que una vez conocí.
—El como aceptamos la muerte llegar a nuestros corazones...estos son mis arrepentimiento al no poder aver evitado ese accidente y no poder darles a nuestras pequeñas generaciones...un verdadero final feliz...por eso dijo esas estúpidas palabras: "El que va a morir no va a ser el que lo cree,si no que va a hacer el que ya lo sabe"
—Mis arrepentimientos cada día fueron más grandes...pero a un así...me dio una gran felicidad que nunca voy a olvidar.....
Abrió los ojos con dificultad para ver nuevamente esa pared, suspiro lentamente que solo trato de levantarse pero su espalda se lo impidió.
—Por....Dios....
«¿Cuanto ya llevo aquí?......me cuesta recordad cada vez más el porqué estoy aquí....¿Es bueno estar sola por estos alrededores?»
se dio la vuelta levemente para escuchar pasos venir que solo se quedó en su lugar,no le preocupaba si la encontraban o no,pero al ver una luz solo se levantó de golpe para tratar de ocultarse en esa oscuridad.—Mierda,Mierda.
—¿Hay alguien ahí?-dijo una voz suave algo que la dejo pensando,que solo se quedó parada en una pared.—jure aver escuchado algo.....¿Abra sido mi imaginación?
—es voz........-dijo para tocar la pared a lo que solo hizo presión para empezar a escalara,se quedó quieta a lo alto para ver a un joven de cabello rubio y ojos esmeraldas,que iluminaban junto a esa lámpara de forma de reloj de arena,que al tratar de ponerse de mejor forma solo provocó que pequeña rocas cayeran llamando la atención del otro.
—vio las pequeñas rocas para después elevar la mirada que vio una figura que solo abrió los ojos como platos para iluminar con la lámpara,a lo que esta se quedó quieta en el lugar, dejando que la luz le topará.—......¿_______?
—Dios....me descubriste.-dijo en una leve sonrisa para ver cómo el joven bajaba la lámpara para acercarse a la pared está solo bajo levemente para sentir como la cargaba por la cintura;bajandola con delicadeza en el suelo que solo lo vio.—como...¿Como dijiste que te llamabas?....¿Paladín verdad?
ESTÁS LEYENDO
•✝°𝑨𝑚𝑜𝑟 𝑎 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟𝑎 𝑣𝑖𝑠𝑡𝑎°✝•
Vampire-Punto de vista de esta historia. [se volvió a publicar esta historia ya que no había tanto sentido en lo que trataba de trasmitir a través de esta historia,no trato de copiar el manga,pero quiero que tenga sentido y espero que les guste] [Sigan a @...