_______________________________________________
(64)
____ mira la ventana como la lluvia cai con más fuerza,ve hacia su bebé aún dormida tranquila,se acerca con cuidado viendo sus mejillas siendo mojadas por su saliva.Suelta un suspiro sentándose en la orilla viendo el suelo sintiendo su pecho un vacío.
Roland al verla solo sonríe para ver qué lo toma de la muñeca para llevarlo al salon a lo que Olivier solo se cruza de brazos para ir asta la puerta para encender un cigarro.
—¿Porqué no seguiste bailando con Olivier?-la toma de al cintura bailando con ella.
—Shhh.-dice para dejar su mejilla reposada en le pecho de este para seguir bailando entre todos.—¿Vas a tomar la misión que dijo Olivier?
—Tal vez...solo tengo que ir por información Miel.-se separa para tomara su mano,junta sus palmas girando en círculos.
—No harás ninguna estupideces ¿verdad?-este se ríe.
—No Miel...-se acerca dándole un abrazo con la mano de ella en su pecho.—Solo será para eso,no creo tardar mucho de dos días.
—Que malo.-dice para ver a otro lado y dejar que le diera una media vuelta, Roland la abrazo por detrás.
—¿Eso fue un puchero?-dice en una sonrisa dejando un beso en su mejilla.
—Ja ni que fuera tu...-se iba a separar pero siente como la levanta para dejarla al frente de él.—Es-Espera...
—¿Qué sucede?-dice al ver cómo se trataba de separar.—¿Te preocupa que Olivier te vea?
—¿Qué?...No..no...lo que...pasa es que nos están viendo muchas personas.-dice para hacer a un lado su rostro a lo que este solo suspiro dando vueltas con ella en brazos.—...Roland...ya...
—¿Porqué? Si esto aún no termina.-dice bajandola con suavidad mientras seguían bailando.Se cubre el rostro al sentir ese beso en su mejilla,escucha a la bebé quejarse,la ve rápido cargandola en sus brazos sobando su espalda mientras la pequeña se quedaba otra vez dormida.
.
Roland queda viendo a su padre tratando de encender un cigarro,al lograr hacerlo le da una calada larga dejando el humo llegar asta sus pulmones,lo suelta por la nariz haciendo a su hijo quedarse en su lugar.
—¿Dónde estuvisteis?-le dice rompiendo el silencio.
—...No puedo hablar contigo antes de la junta,señor.-le dice mantenido sus brazos atrás de su espalda.
—¿Ahora sí les haces caso?-lo ve despreocupado.—...¿Es sierto lo que dicen tus hermanos que te metiste con un a mujer?¿Ya estás casado?
—...¿Leíste las cartas?-no podía creer lo que escuchaba.
—No,tus hermanos me dijeron: responde Roland.
—...¿Qué harás si te digo la verdad?¿Algo cambiará?¿Vas a poner atención a tu hijos?-le suelta colocando una mirada serie a lo que él hace lo mismo.
—Eres solo un niño Roland,no aprendiste cada nada,no eres nada.-frunce el ceño-¿Crees que ellos te van a perdonar al ver esto?¿O saber en verdad lo que esta pasando?
—¿Y?Eso a ti no te incumbe,ya no eres un Paladín,no eres nada para vernos a reclamarme por mis acciones.-se cruza de brazos.
—¡Soy tu padre!y me debes respeto mocoso.
—¿Ahora sí eras mi padre? ¿Donde estabas cuando te necesitábamos Amil,Set y yo te necesitábamos?-apreta la mandíbula-En ese entonces no estabas y ahora vienes como si nada a decir que soy tu hijo porque bien sientes una desesperación al ver a uno de tu sangre estar al borde de un juicio donde lo llevará a la muerte.
ESTÁS LEYENDO
•✝°𝑨𝑚𝑜𝑟 𝑎 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟𝑎 𝑣𝑖𝑠𝑡𝑎°✝•
Vampiri-Punto de vista de esta historia. [se volvió a publicar esta historia ya que no había tanto sentido en lo que trataba de trasmitir a través de esta historia,no trato de copiar el manga,pero quiero que tenga sentido y espero que les guste] [Sigan a @...