___________________________________________________
(8)
-jaja....ver ese carácter tan frío me da asco....¿Como entraste aquí? Ya habla antes de que tú muerte sea peor, Vampiro.
-Disculpe pero....¿Cree que yo decidí ser esto? No tengo nada encontra suya pero....debería saber lo que hace antes de hablar.
-¡No le hables de esa forma a un superior! Eres una mujer muy orgullosa y no sabes cómo odio las personas así.
-¡Ni llamarte persona deberíamos ya que era un hereje!!! Una aberración que no merece ni el perdón de Dios.
-suspiro-ha este paso....Solo terminare matando a esto hombres.
-a mi opinión que la matemos sin estar jugando....esta mujer es solo mala yerba que sobra en este pastizal...¿Cuáles son tus últimas palabras,Vampiro?
-Puedo ser de utilidad...-la miraron con confusión-bueno....los Chasseurs están bajos de subordinados o ¿no? Más que los que trabajan con ustedes....no son de mucho confiar ¿verdad?
-¿Ha que quieres llegar?
-¿Chantaje? ¿Murmullo?
-No...solo les doy algo que elegir...Matar o ayuda...¿Quien bota por la segunda opción? Yo lo haría si fuera ustedes.
-solo la vieron con atención que al sentir un fuerte olor a dulce se sorprendieron que dieron con el olor a "Miel"que hablaron entre ellos.
.-suspiro con cansancio para dejarse caer a la pared mientras miraba ese lugar oscuro lleno de bendiciones a igual que polvo y tierra.-Me pregunto.....a que se refiere cuando dice esa voz así;"Cuidar al más desprotegido y hacer algo que puede y no ser" o esas palabra que aparecen en mi cabeza y siguen grabadas;"Quédate en este lugar,no salgas,no hables con nadie,cuida lo que te ama y.....-abrió los ojos dejando ver un brillo en ellos mientras esperaba la salida de alguien en esa puerta- ....sal de la oscuridad a la claridad para poder hablar con lo prohibido que una vez te destruyó a ti y a mi" ¿Que significa todo eso? ¿Se refiere a humanos y vampiros?...¿Hago?....¿Que hago? ¿Que hago?.... necesito...ha...ha alguien para hacer esto...no lose....no lose.
-solo salió para verla que tocó con delicadeza su mejilla haciendo que lo viera de reojo.-¿Tienes sueño? Se ve que no has podido dormir.
-¿Dormir aquí?-¿Que te dijieron esos tres?-se acomodo para ver cómo cerraba la puerta.
-pues...al parecer no les agrada esa propuesta que les diste...ya que se pueden arriesgar si hacen eso,por eso lo más seguro es que si todo sale mal...te maten a ti y a mi me quiten mi puesta ya estoy acargo de ti...vaya ahora tengo dos estudiantes...que alegría.-dijo en una sonrisa.Confundiendo mas a esta.
-¿Estudiantes? ¿Dos?
-bueno...aún que estoy acargo de uno....ya no importa,vamos te quedaras en mi habitación.-dijo caminado dejandola más confundida.
-Oye...Hem... Roland...yo no he.
-los altos mandos lo dijieron;"busca un lugar para esa Vampiro,no es un humano para tener habitación propia,entrenar,entrenar y entrenar a ese vampiro"
-pero no menciona su maldita habitación....me meteré en problemas....no quiero dormir con un hombre como el...que tontería..
-abrió y cerro los ojos para tratar de conciliar el sueño que solo vio la pared.-te odio.
-Que linda eres,____________.-se sentó en la orilla de la cama para verla.-¿No te sientes incómoda?
-No....apesar de que la cama es pequeña...puedo acomodarme bien...esto es el paraíso....¿Estoy en una nube?
-solto una leve risa para solo ver su cabello y los mechones que caían por su espalda.-estas pensando en voz alta....duérmete no te pasará nada.
-dormir....eso suena algo...raro y estúpido.¿Ya te dije que me hartas?
-pero me toleran.
-si claro....-cerro los ojos para solo suspirar con tranquilidad,su cabeza ya no estaba con ese peso a igual su cuerpo se sentía más relajada.
-Que descanses.
ESTÁS LEYENDO
•✝°𝑨𝑚𝑜𝑟 𝑎 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟𝑎 𝑣𝑖𝑠𝑡𝑎°✝•
Vampire-Punto de vista de esta historia. [se volvió a publicar esta historia ya que no había tanto sentido en lo que trataba de trasmitir a través de esta historia,no trato de copiar el manga,pero quiero que tenga sentido y espero que les guste] [Sigan a @...