ᗴᒪ TIᗴᗰᑭO ᑭᗩՏO ᗰᑌY ᖇᗩᑭIᗪO

7 0 0
                                    

(Años despues mani ya tenia 17 y no sabia nada sobre sus amigos ya que al crecer se habian separado..)

(Mani se habia hecho profesor pero no era tan buen profesor que digamos..)

Mani: aver niños tengo una idea pero no le digan a nadie!

Niños: si profesor mani!

Mani: vayamos al bosque magico a acampar! los que no quieran no vengan👍

(Solo 4 niños habian aceptado ir los demas tenian miedo de los unicornios)

(Al dia siguente)

Mani: bueno niños los que quisieron venir al bosque magico a acampar vamos!

(Era un poco obvio que todo terminara mal..)

(Una vez que mani y los 4 niños llegaron al bosque magico a escondidas)

(Para eso ya se habia hecho de noche ya que fue dificil salir de la escuela sin que nadie se de cuenta)

Mani: acampemos haya- *mani señala a un lugar cerca de un lago*

(Mani y los niños habian preparado todo para acampar, pero en cualquier momento hiba a pasar algo muy malo-..)

(Mani habia visto un unicornio y inmediatamente lo mato)

(Mani llevo el cuerpo del unicornio muerto donde estaban acampando el y los 4 niños)

Niños: AHHH!! Un unicornio!!!

Mani:tranquilos esta muerto!

(Los niños aliviados se calman y estan confusos por lo que hacia mani)

(Mani por las ansias que tenia probo un poco al unicornio para hacerlo asado despues pero fue mala idea ya que se descontrolo al tomar su sangre (me refiero a la sangre de unicornio) )

(Mani empezo a tener aumentos de azucar y se volvio loco y convirtiendose en un animal salvaje mitad unicornio tenia mini cuernos en las orejas y escamas tambien tenia espinas negras en sus manos y  garras muy afiladas y tenia un ojo con un ritual satanico y el otro blanco y manchas negras corruptas en su cuerpo y etc-.. era como si fuera un gran spoiler de como seria como guardian unicornio)

(Mani de lo salvaje que se volvio mato a esos 4 niños sin piedad y con mucho descontrol)

(Mani una hora despues se desconvirtio y se asusto muy fuerte al ver sangre en sus manos y boca, y los niños muertos)

Mani: que mierda-..? Acabo de hacer-?...

Mani: no..no- No- NO!- que mierda hice?-...

(Mani despues de eso se fue al pueblo de nuevo y se fue a su casa dandose una ducha y pensando en lo que hizo quedando traumatizado)

(Mani despues de darse una ducha tocaron la puerta de su casa y eran los padres de los niños que mani habia matado le preguntaron si el sabia algo..)

(Mani dijo que no sabía nada para que no le pase nada a el..)

(Mani cerro la puerta y se puso a llorar)

Mani: soy una mierda-! Como pude hacer eso?-..

Mani: sera mejor que me vaya a dormir pero primero renunciare a mi trabajo como profesor y me unire al ejercito.. (osea se refiere a que se unira al campamento corazon como soldado)

El pasado parte 7:

Perdon por no seguir con la historia antes me habia olvidado de que existia la wea..👍😿

Si y mas corto de lo que voy a durar yo👍😼

 ᗴᒪ ᑭᗩՏᗩᗪODonde viven las historias. Descúbrelo ahora