- Le gusta que lo vayas a ver a las presentaciones que tiene -
Bajaste del taxi cerrando la puerta luego de pagar, agradeciste y te quedaste viendo por un momento el lugar donde Hobie se presentaría con su banda.
Te acercaste a la entrada, el guardia de seguridad te observó y dió una sonrisa la cual correspondiste.
— Hobie estaba preguntando por ti, en unos minutos saldrán al escenario. —informó mientras te miraba a través de esos lentes oscuros.
— Muchas gracias. —contestaste mientras entrabas.
Aquel ya te conocía pues no era la primera vez que asistias a uno de estos eventos, caminaste entre la multitud de gente hacia primera fila, aprovechando que un mesero pasaba por tu sitio le pediste un refresco. Al irse devolviste tu mirada hacia la tarima.
Pronto viste como el equipo de Hobie aparecía para prepararse, detrás de todos estaba tu chico quien plantaba su mirada en la multitud y deteniéndola sobre la tuya, verte ahí causó una inmediata sonrisa de su parte, te guiñó el ojo para luego ir a su equipo y prepararse junto a ellos.
En minutos el concierto empezó, veías como Hobie tocaba de una forma apasionante y energética, en el último momento el estaba en su solo, se deslizó por el suelo hasta quedar cerca de ti y como acto final conecto su mirada con la tuya, una quedaron unos largos segundos antes de que todos empezarán a aplaudir, incluyendote.
Cuando salieron del escenario caminaste hasta los camerinos, seguiste de largo y no te percataste de que Hobie estaba detrás de ti, tomó tu cintura girandote y plantando un largo beso en tus labios.
— Te veías hermosa. —habló cuando se separo un poco de ti.
— Te luciste allí arriba. —comentaste mientras acariciabas sus mejillas.
— Nena, yo siempre me luzco —tomó tus manos y besó estas—. Más si es para ti.
- No es muy celoso pero si nota algo extraño no dudará en marcar territorio -
— Gracias por su compra, vuelva pronto. —dijiste con una sonrisa mientras la señora que estaba delante tuyo se llevaba unos aretes en conjunto con un collar de perlas.
Querías aprovechar al máximo la feria que estaría en la ciudad para vender las joyas que habías hecho a mano y costado bastante de tu tiempo.
Tomaste tu celular entre tus manos ya que habías invitado a Hobie para que viera tu puesto hecho con mucha creatividad, pero el no había confirmado aún si vendría a visitarte. Te desánimo un poco no ver ningún mensaje suyo, pero debía dejar el móvil a un lado cuando viste a un chico acercándose a tu lugar.
— Buen día, ¿busca algo en especial? —preguntaste con una sonrisa amable.
Él dio una sonrisa pequeña mientras veía entre todos los accesorios que tenias.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐓𝐀𝐑𝐁𝐎𝐘 | Spidermans
FanfictionOne shots sobre personajes de "spiderman across the spider verse" (excepto sobre Miguel O'Hara, hay un "one shots" dedicado solo a él en mi perfil) Aclaro que algunos de estos one shots serán un poco distintos a los hechos de la película.