✝ Acápite . |✝

37 5 0
                                    

__________________________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

__________________________________________________

(1)

Despues de una gran charla "tranquila" los dos paladín solo se miraban mientras el otro traba de terminar ese informe,ya que Roland tenía que terminarlo cuanto antes,a igual que la joven solo caminaba con un nudo en su garganta dentro de todo ese lugar,que solo se quedaba pensando en lo que había hecho,no sabía cómo reaccionar o que hacer para que no la viera.

-Olivier....... tú.....¿Tienes a quien llamar....amor verdadero o amor a primera vista?-dijo tranquilo mientras seguía escribiendo en ese papel.

-.....¿Porque la pregunta?-dijo lo más tranquilo.

-no....solo por curiosidad.....es que me entró.

-¿Acaso estás interesado en una mujer?....Dios Roland...se que te enamoras de la palabra de Dios...pero....de una mujer.....me cuesta un poco...ya que no eres tan bueno captando indirectas.

-que cruel eres......yo solo quería hablar contigo de eso....¿No se supone que para eso estan los amigos?-dijo al terminar de escribir para entregárselo junto a otros papeles que agarro para levantarse de su lugar.

-si pero.....no lo sé...yo no me he enamorado de alguien para decírtelo.....u no creo que sea lo correcto ya que tú eres de las personas que se emocionan rápido.-dijo para salir de el lugar dejando confundido al otro.

.

-miraba el lugar para solo reposar su espalda y escuchar varios hombres charlar mientras peleaban unos con otros;pego su oreja con el muro para escuchar también tipo bajas chocando unas con otras.-.....estan entrenando,vaya......ellos si que no descansan ni un segundo......¿Que se sentirá ser un Chasseurs?.....me lo he preguntado pero no lo quiero probar....por lo poco que vi a los que pasaban.....terminaban muy lastimandos.-se alejó de la pared al escuchar pasos acercarse a la puerta,que solo volvió a correr llamando la atención de lo que salían.

-¿Viste?

-¿Era una chica?....¿Que hacía ahí?

-¿Hera un nuevo subordinado?...pero...¿Que hacía ahí parda?

-no lo sé... algo no me agrada.

-un hombre con rostro decrépito a igual que mentón marcado,solo vio donde estaban viendo los subordinados para poner una sonrisa.-......¿Que será?....vamos al comedor antes de que venga obsidiana y nos regañe.¡Ya!

Se quedó en silencio poco tiempo para solo ver cómo salía de una puerta el rubio que al verla no lo pensó que la agarró de la muñeca entrandola junto a él a uno de esas grandes bibliotecas.

•✝°𝑨𝑚𝑜𝑟 𝑎 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟𝑎 𝑣𝑖𝑠𝑡𝑎°✝•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora