Recuerdo como me metía debajo de la cama llorando junto a mi hermana Diana,que me protegía como podía ante los gritos de mi padre cabreado y evitaba que viera como mi madre era agredida por este.
Minutos antes de la tragedia me encontraba jugando con mis hermanas,claro no entendía mucho por que soy el más pequeño de la familia. Barak y Jonathan habían ido con papá al trabajo,Atenea y ana estaban con su música mientras que Lucia,Andrea y martina estaban hablando de sus cosas,por lo cual jugábamos solo briana,diana y yo,y yo por que me engatusaron que yo estaba muy bien viendo los cars. En eso mi mami estaba haciendo la comida y a la vez regalándome por que me enfadaba jugandoDiana: mama dejale solo tiene 6 años
Reía a la vez que yo me enfadaba,de ahí no me imaginaba lo que pasaría a partir de ese día,donde mi papá vino cabreado con mis hermanos detrás,vi como en sus rostros llevaban tristeza,angustia y algo de dolor,pero no me fijé muy bien por qué se los había llevado a una habitación donde mi madre fue detrás y a mi briana y diana me llevaron corriendo a la habitación.
Podía escuchar gritos de mi madre y unos golpes fuertes del cuarto de al ladoMama:por favor Javier para ya por dios los vas a matar
Y entre llantos y gritos salió mi padre de la habitación,pude ver cómo podía unas manchas de sangre por el suelo,salí del escondite y busqué a mis hermanos que se encontraban tirados en el suelo,con sangre en la cara,me acercaba con miedo y les tendí una manta para que no tuvieran frío pero mi madre me miraba con una mirada distinta,algo que me decia que no hiciera,entonces fue ahí cuando Jonathan,con apenas un susurro me abrazó y me dijo
Jonathan:mi enano...corre a casa de Edo (su mejor amigo) y diles que vengan urgente
A eso mi hermano se desplomó en el suelo,pensé que estaba dormido así que le di un beso en la cabeza y me fui en busca de este. Al llegar a casa me apartaron de allí,me encontraba solo en el salón,cuando vino mi padre que me miró y se sentó a mi lado cambiándome el programa de la tele y bebiendo una de sus cervezas a la vez que fumaba. No me atreví a hacer na más que quedarme como una estatua en el sofá hasta que levante por que me hacía pipí y fue ahí que después de llegar del baño,mi padre estaba de pie y con el cinturón en la mano.
El miedo se apoderó de mi,sabía que me iba a pegar por pasar delante de la tele e interrumpirle la novela,así que me encogí como pude mientras que el me azotaba con el cinturón en la espalda y parte de las costillas repitiéndome una y otra vez que no volviera a pasar por el televisor. Cuando termino yo no podía ni levantarme,me dolía todo el cuerpo y apenas me quedaban lagrimas que soltar fue ahí cuando eso me vio y me subió a mi habitación,cerró la puerta con pestillo y me saco la camiseta dejandole ver marcas de cinturon y algunas heridas provenientes de aquel objeto.Edo:has vuelto a pasar por el televisor no?
Decía mientras me curaba la espalda,yo solo asentía con miedo. Cuando Edo terminó y estaba apunto de irse le coge la mano y le Rogue con todas mis pocas fuerzas que se quedara conmigo,que no quería estar solo,Edo se tumbo en mi cama y me abrazo y me contó cuentos hasta que me fui quedando dormido. Lo peor paso días después...
Me encontraba solo en el columpio de casa tomando un poco de aire,no tenía ganas de nada y aun me dolía la espalda de los golpes,era la hora de la comida cuando escuché un ruido bastante fuerte de la cocina,corrí a ver qué sucedió y me encontré con la comida tirada en el suelo,mi padre con un maletín de dinero y mi madre tirada en el suelo,Barak y Jonathan vinieron corriendo al ver a mi madre tirada,la meneaban y la llamaban mientras que yo estaba en un rincón de pie llorando del miedo,Atenea me llevó hacia afuera llorando también cuando escuchamos un grito bastante desgarrador de Barak,ahí en ese momento senti que el mundo se paraba,que una parte de mi habia dejado de funcionar y que desde ese momento,me tocaba continuar mi vida solo,mis hermanos estaban todos llorando,yo me acercaba a mi mama y la abrazaba,no sabía muy bien que pasó pero me asustaba tanto verlos a todos desgarrados y llorando que me produjo ansiedad.
Mi hermana Atenea me abrazaba intentando ocultar su llanto mientras veiamod como cubrían a mi madre con un manto dorado y se la llevaban en una camilla,diana como podía me llevo con todos al salón y cuando todos se calmaron un poco se atrevió a hablar
Diana:aver chiquitajo...como te digo yo esto...ma-mama...pa-papa...papá es un hombre malo
-como Darth Vader?
Diana:mucho más malo cariño...por su culpa mamá...mama seguirá con nosotros pero...nos ha echado un poder...y es este consiste en que -aqui observaba como su voz se rompía- en que nosotros no la podemos ver ni tocar...pero ella seguirá aquí
-y entonces si sigue aquí por que nos hace ese hechizo?además mami es muy buena,y mis cuentos por las noches?o quien me va a dar un beso de buenas noches y me dirá que soy un campeón si no la puedo ni ver ni tocar?
Barak:no sé enano...con el tiempo te darás cuenta de que no hace falta que te lo digamos,por qué tú eres un campeón y de los buenos a que si
-mejor que Kobe Bryant en baloncesto?
Briana:mejor cariño
Y ahí me abrazaron todos sin entender que estaba pasando,me dijeron que íbamos a ir a un lugar y que recogiese todo lo que me hacía falta así que cogí ropa y unos juguetes para no aburrirme y nos disponemos a subir en un furgón super grande,pero claro no vi nada por que empecé a marearme hasta quedarme dormido...
ESTÁS LEYENDO
los secretos que guarda la vida
SonstigesMateo,un chico de tan solo 18 años proveniente de Italia,donde queda allí su pasado y se muda hacia España para intentar olvidarlo,aunque no le es fácil gracias a su padre y sus chanchullos mafiosos que lian más a Mateo haciendo perder todo lo que q...