De: diana
Para:MateoMi enano,como voy a echarte de menos allí donde quiera que esté,mi dulce niño,antes que nada,me acuerdo de cuando eras muy pequeñito,exactamente 3/4 años,venías todos los días a por mi osito de peluche que tanto te encantaba,y muchas veces lo robas y me enfadaba contigo jeje...hoy llego el momento en el que por fin sea tuyo,que lo guardes como un recuerdo de todo lo que hemos pasado juntos.
A lo que llorando,hice una pausa para contemplar el osito tirado en la cama,lo agarre y continúe leyendo
Mi chiquitajo,realmente siento irme así sin más,sin siquiera poder despedirme de ti,siendo la última vez que te vi con toda la familia el otro día. Has sido un hermanito muy valiente con todo lo que te ha pasado,has intentado llevar bien la mafia de papá,has aguantado muchas palizas del trabajo y del cole,has sufrido muchísimo bullying y aún sigues levantándote,a pesar de que pienses que nadie te quiere. Hoy el cielo lo iluminare para guiarte,por que eres has sido el único que de verdad le he importado,que siempre se quedaba conmigo,que más cercano era a mi,y yo,con todas mis fuerzas,me jure protegerte,hasta que me enteré del plan de papá y todos sus compinches que ahora te contaré para que sepas toda la verdad.
Iba caminando por aquel sitio secreto del edificio donde se ubica papá,pasaba de incógnita por que se que no podemos pasar por alli me frene en seco al oírle hablar con alguien sobre un plan,un plan que llevaba tu nombre y que acontinuscion te lo cuento. Me quedé escuchando y a la vez pensando en que ese ser no es un ser humano,es una piedra de hombre,un ser sin sentimientos,un monstruo entre muchas otras cosas,no me explicaba aquel motivo de hacer lo que te voy a contar pero yo solo espero que por ello me puedas perdonar algún día,por que lo que voy a hacer,o hice,no se cuándo estarás leyendo esto, lo hice por que no quiero que te pase nada malo a ti.
Bueno sin más misterios al encontrarme allí escuchaba tu nombre,me arrime y pude contemplar la siguiente conversación
Papa:no te das cuenta que el niño vale mucho,de cara es guapo,la gente lo quiere,pero es muy débil,a la más mínima no nos sirve,por eso tenemos que deshacernos de él,no sirve para nada date cuenta,con sus órganos podríamos conseguir más dinero
Fabio:pero es tu hijo,el más pequeño
Papa:y al ser el más pequeño es el más menso,o quieres que mate a barak?que es el más fuerte junto con Jonathan,pacotilla con el no tenemos nada que perder,sin embargo con los otros dos podrían servir como escudos,es un plan magnífico!!!
Y de ahí salí corriendo a mi habitación,sabía que yo tampoco servía de mucho,menos siendo mujer,ya sabes que papá no defiende nuestros derechos,por eso fue lo que hice,preferiría que me mataran o al menos,no darles el lujo suicidandome,por que no valgo nada,solo me quereis vosotros que sois mis hermanos,en el amor...nadie me quería,no tengo amigos y soy una banda,date cuenta que tú una vez de pequeño me cogiste de la mano y ya me dolía...por eso,salí a la ventana,papá estaba allí y pude decir con la mayor libertad que sentía...
Diana:no Mateis a Mateo...el no merece eso,el es fuerte,y si no con el tiempo lo será,yo,yo soy la que no vale nada aquí,la que está de adorno,como bien dijiste padre,Mateo es querido por las chicas,es una ventaja para poder distraerte a los objetivos(cosa que me inventé) y sin más preámbulos lo he echo,se que te duele mucho mi pérdida chiquitajo pero preferiría morir por ti que ver como gran parte de los que te queremos se esfume sabiendo que tú vales más que nadie,no te dejes comer la cabeza por esa gentuza que te insulta,te pega o te escupe por ser quién eres,yo sé que algún día vas a encontrar a una mejor amiga que la consideraras tu hermana casi,a un montón de chicas que te querrán,a una en concreto que estará loca por ti,otras que pasen luego de ti por el interés pero lo más importante,vas a conocer a gente que te va a ayudar a no rendirte,que te va a querer como a nadie,que te va a sacar risas de donde no las haya y sobre todo,que te acepté tal y como eres.
Por eso Mateo,las lágrimas que llora hoy el cielo son el silencio que el tiempo se llevó de mi,por eso,quiero que todo lo que te pueda ser útil que sea mío te lo quedes tu,para lo que sea,como si luego vendes algo o no,solo quiero que me recuerdes todos los días de tu vida como alguien que se sacrificó por ti por que te quise,te quiero y te querré siempre.
Por qué hay una anécdota que no sabes pero cuando era chiquita,era yo la única que te deseaba en la familia, obviamente los demás cuando se enteraron de la noticia de que te iban a tener se pusieron contentísimos pero yo le decía a mamá que quería un hermanito chiquitito al que enseñarle cosas de la vida,no ser yo la pequeña,a alguien donde poder enseñarles los valores que tiene el ser humano,alguien que te enseñará a comerte el mundo en pocas palabras. Mi vida,se tu problema con la alimentación pero por favor,desde allí donde esté quiero verte comer,que juegues al baloncesto tan bien como lo haces con el fútbol,que te saques tu carrera de psicología y ayudes a más personas como tú,como yo,o como el resto,quiero verte feliz mattu,quiero que por fis seas tú...
Con amor de la tata
♥Y poco más puedo hablar,solo me tiré llorando con un ataque de ansiedad fuerte mientras al terminar veía como se llevaban a mi hermana en una camilla,con todo el barrio mirsndo con mi padre en shock.
Pasaron horas pero para mí solo minutos,me pesaban los ojos y apenas podía moverme,solo llegue a casa y me encerré,ni siquiera me moleste en la uni o en el trabajo,en ese momento me daba igual todo,solo logré dormirme de tanto llorar agarrando fuerte al osito que era de diana...
ESTÁS LEYENDO
los secretos que guarda la vida
RandomMateo,un chico de tan solo 18 años proveniente de Italia,donde queda allí su pasado y se muda hacia España para intentar olvidarlo,aunque no le es fácil gracias a su padre y sus chanchullos mafiosos que lian más a Mateo haciendo perder todo lo que q...