Capítulo 1 // No somos los únicos //

25 3 1
                                    

(Narra el Narrador)

Lugar desconocido...

Esta historia comienza donde todo se empezó a alterar por mover una minúscula pieza tan importante, que terminaría alterando por completo el multiverso.

Estaríamos en una escuela, en un lugar desconocido, en un universo de los cientos de miles que existen, donde estaría encerrado un animalito tan insignificante que fácilmente alguien normal lo aplastaria al verlo o se daría un susto por tener aranofobia.

Pero esa araña que estaría encerrada en esa caja de cristal, no era una cualquiera.

Era la araña que en casi todos los universos, existía para cumplir su destino de darles sus dones a alguien y que ese alguien se convertiría en alguien que desafiaria el mal que emergeria de personas que se volverán en grandes super villanos en el futuro cercano.

Y esta araña de colores azul, morado, verde y rojo que estaba encerrado en esa jaula, no era la excepción, tarde o temprano tembla que picar a alguien que puede ser cualquiera y ese alguien se convierta en el gran.

Spiderman

Pero algo pasaría en cuestión de segundos.

Un portal de muchos colores aparecería encima de esa araña y como si nada. Ese portal absorberia la araña, llevándola a un destino desconocido.

¿Un ser tan insignificante era tan importante para una historia?

La respuesta es si.

Tanto que al lugar donde sería llevada esa araña, aún de todos modos tendrá que cumplir con su destino de una o otra forma.

Debe morder a alguien y nada mas.
___________________________________________

[Universo: Tierra-1610]
[Lugar: Nueva York]
[Flecha: 28/11/2018]

[ Perspectiva: ??? ]

Todo transcurría de forma "normal" en aquella noche en la gran ciudad de Nueva York en la incónica intersección Times Square una de las partes más activa de la inmensa ciudad por sus numerosas pantallas de publicidad y una que otra noticia importante.

Pero de repente algo raro pasaría, breve, no tan diamativo por lo rápido que paso que la mayoría apenas lo noto y fue mejor que así pasará.

En un momento algo salió volando en un cometa azul rebotando en los edificios.

Ése algo que estaba cubierto de esa estela azul era un especie de robot que tenía unos colores rojos escarlata y azules, tenía una pantalla que parecía ser su rostro que expresaba terror al ser impotente de detenerse y parar de volar y rebotar en todas partes y con la suerte de no haber lastimado a nadie.

Y sumado más su buena o mala suerte terminaría chocado en una de las pantallas más altas, quedando incrustado en la pantalla y alfin frenando pero a costa de haber sufrido muchos daños.

Con dificultad el robot usaría sus extremidades para despegarse de la pantalla lograndolo y se dejaría caer por unos segundos hasta levantar unos de sus brazos a otro edificio y saldría disparado de su muñeca una cuerda que se revelaría que era una telaraña que se engancharia al edificio subiendo a la cima de este.

Solo que al llegar a la azotea empezaría a tener fallas en sus sistemas por lo dañado que estaba expresado en su pantalla que sentía dolor y terminaría chocandose muy fuerte en la esquina del edificio rompiendo y rasgado un poco su pantalla.

Alcanzaría a agarrarse del borde del edificio evitando caer y poniendo todo su esfuerzo subiría al techo y después de sufrir otra falla se dejaría desplomarse por sus numerosos daños aún manteniéndose encendido.
___________________________________________

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 10, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

// EL MULTIVERSO NOS QUIERE JUNTOS // (MILES MORALES X PENNY  PARKER) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora