____________________________________________
_______(2)
-Todos los huesos que ven aquí,son restos de vampiros!-dijo el rubio haciendo que los dos se les quedará viendo.en cambió el otro solo sonría.
-Miren este todavía tiene sus colmillos -dice con una sonrisa acercándose al expositor para señalar el craneo.-Las características de este cráneo indican de que era un vampiro importante. -El pelinegro lo mira espantado,en cambio del otro que solo bajaba la mirada con miedo.
-Todos los huesos de esta camara son de vampiros que nuestro fundadores mataron en este laberinto subterráneo.Arriba esta el nombre de quien los ex termino.- Competían decapitando vampiros para ver quien era el más poderoso.
-disculpe pero¿usted quién es?
-¿Que quien soy?-se quedó atento para después señalarse a si mismo.-Me llamo Roland Fortis. Soy el sexto paladín bendecido por la gema de Jasper.
-¿Paladin?eres unos de los doce capitanes mas fuertes de la orden de los Chasseur.
-Basta.Haces que me sonroje, hasta hace poco me hice capitán y hace poco que me enviaron a este distrito.-dijo alegré haciendo que los dos lo vieran.-estaba patrullando el área para grabarme el mapa en la cabeza.
-Ah....
-y ¿quienes son? Y ¿qué hacen aquí a altas horas de la noche? -le pregunta con una sonrisa haciendo que el peliblanco se asustara.
-¡Te ruego que nos disculpes! -agacha su cabeza.-Soy Vincet y el es Gilbert. Descubrinos un pasaje secreto en la Iglesia, debimos resportarlo a las autoridades de inmediato pero nos aventuramos a investigar y.Terminamos perdiendonos por horas.
-¿Entonces están perdidos? Igual yo -dice este señalandoce.
-Sir. Roland, ¿esta diciendo que estas perdido? -dice el pelinegro sorprendido.
-Si,así es. Estoy totalmente perdido y no podemos encontrar la salida -se rie.-pero la mano del señor esta en todas las cosas,¿de qué otra forma podría haberlos encontrado luego de estar perdido? -ambos sujetos miraban a Roland algo confundidos.
-¡ahora siganme! No teman -dice mientras sale de la habitación.-Nuestros hombres de seguro nos están buscando -comenzaron a seguirlo manteniendo una distancia considerable de ambos.
-ya a lo lejos la joven solo detuvo sus pasos para ver la camara llena de cráneos,que solo suspiro para ver más adelante.-el olor de Roland.....esos dos se meterán en problemas......me preocupa....el pobre Vampiro.......terminaran muriendo si siguen así.-dijo para empezar a caminar tratando de no llamar la atención.
-los tres llegaron asta una gran sala llena de pilares de piedra a igual que con candelabros en cada uno.
-¿todo esto estaba debajo de nuestros pies? -dice uno de estos.
-¿que es esto? -el rubio se acerca a una puerta y comienza a llamar a uno de estos.
-Vincent. Vincent. ¿podrías venir un momento?
-¡si! -este se acerca.
-¿ves estas escrituras en la pared? -dise lo más tranquilo.
-¿Escritura? -en eso el pelinegro es lanzado contra la pared, cerrando una reja delante de este.-¡Demonios! -Roland solo se da la vuelta a lo que lanza al aire algo.-¡Noe!¡cierra los ojos!
-al estar al otro extremo de la habitación solo vio la grana que solo se hizo a un lado para evitar ver la luz.-mierda....llegue tarde.
ESTÁS LEYENDO
•✝°𝑨𝑚𝑜𝑟 𝑎 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟𝑎 𝑣𝑖𝑠𝑡𝑎°✝•
Vampire-Punto de vista de esta historia. [se volvió a publicar esta historia ya que no había tanto sentido en lo que trataba de trasmitir a través de esta historia,no trato de copiar el manga,pero quiero que tenga sentido y espero que les guste] [Sigan a @...