PRÓLOGO

57 8 9
                                    

-- 🌼✨--

Kiba Inuzuka es un oficial del FBI, era muy dedicado a su trabajo por lo que no practicaba actividades a menos que fueran necesarias, habían formado su carácter, comportamiento y personalidad casi a base de eso.

Se encargaba personalmente de las estrategias y el rastreo, todos comentaban cosas sobre él, era de cierto modo temido incluso por los más robustos y de apariencia aterradora.

Si no se le obedecía, el mismo tomaba control de los castigos qué tendrían ellos.

No era un tirano, pero no buscaba qué lo vieran como débil o se tomarán su trabajo como un juego.

Un día mientras conversaba un poco con su compañero, un forence llamado Shino Aburame fue llamado por su jefe.

-Entonces, ¿qué tal todo por aquí? -dudo él con curiosidad mientras miraba a sus al rededores.

Shino lavo sus manos y después acomodo sus gafas, luego, se dirigió a Kiba.

-Todo en orden, controlado, ¿qué hay de ti? Escuche que CJ te hizo enojar otra vez. -comenta Shino con un poco de gracia y una sonrisa burlona, Kiba suspiro de manera pesada y negó.

-CJ cree que es un juego, puso la vida de sus compañeros en riesgo por un error. -respondió de manera molesta llevando sus dedos a entre sus ojos. - Ya no sé cómo explicarle que pueden echarlo, cree que es inmune. - termino rodando los ojos.

-Kiba Kiba, ¿Te he dicho que necesitas darte un descanso? Ve a tomarte unos tragos con alguien. -rio Shino poniéndose sus guantes.

-Claro, como tu conversas y sales mucho de fiesta con estos cadáveres. -contraataca el castaño arqueando una ceja.

-Sabes a que me refiero, no te pongas a la defensiva.

-Oh, lo sé, pero quiero pensar que no. -se cruzó entonces de brazos. - no necesito eso, contigo estoy bien.

-¿Y qué hay de la chica a la que le gustas?

-No llegaremos a nada. -respondió con rapidez mientras se fijaba en un bisturí qué estaba en una mesita.

-Sorprendete. -alaga Shino con ironía. - Apuesto a que lo decidiste tú mismo.

-Sabes mejor que nadie que nunca he dejado, ni dejare, qué alguien tome mis decisiones.

-Bien Kiba, eso es bueno.. -menciono colocándose su mascarilla para luego ir a donde estaba el castaño. - ¿Qué tal estoy?

-Amigo si vas a ponerte a revisar muertos me largo de aquí. -dijo con un tono burlesco riendo un poco.

Shino rio también, después de aquello estuvo a punto de decir algo, pero Kiba fue llamado a la oficina de su jefe.

Él se despidió con rapidez y se fue, dejándolo solo.

Cuando Kiba llego, su jefe no se dio a esperar tanto, un hombre de ojos azabache y cabello plateado dio a él unas noticias.

-¿Si Kakashi-sama? -cuestionó él, Kakashi entonces miro a su asistente y segundo al mando, Iruka, el cual sonrió e indico a un cuarto pasar y darse a conocer.

Entonces Kiba mira a la puerta que pronto se abre, por ella pasa un chico, era lindo.. Su cabello era marrón, ojos marrones, una mirada algo desafiante y aires a rebeldía, iba vestido con una chaqueta de cuero negra abierta, una camisa color gris, pantalones largos negros y guando sin dedos de cuero.

Le presentaron como Kankuro, su compañero desde ahora, Kankuro era un detective dotado proviniente de china, el mismo era alto, robusto y contaba con 29 años de edad.

-Dios... -dijo Kiba al verlo saludar con burla y algo de carisma.

No es que le desagradara.. Simplemente no quería trabajar con alguien que ya de por si no parecía seguir las reglas o instrucciones más básicas.

Era una pesadilla.

Kankuro lo calificó como alguien aburrido, estricto y algo.. Sexy.

Era diferente a otros y otras chicas.. Tenía algo que incluso ahora le llamaba la atención.

-Kiba, tu deber desde ahora es trabajar con tu compañero, claro que seguirás con tus otros cargos pero por ahora.. Deberás hacer qué Kankuro se sienta uno más de aquí. -anuncia Iruka sonriente.

Quizá ninguno estaba de acuerdo con eso, era.. Era mucho.

Kiba no quería un compañero, Kankuro inclusive fue obligó a ir hasta japón por una misión..

¿Qué sucedería ahora?

Just a partner - - Solo un compañero

--🌼✨--

¡Hola!

Soy él autor de la historia, mi nombre es Tanuma-san y pues.. Espero les guste mucho.

Quiero confirmar que Kankuro no utiliza pinturas aquí, Kiba no utiliza marcas.


Aclaró qué si bien no es lo que esperaban, gente recuerden que esto es ficción.. Y es un AU Moderna, alejada del AU original.

𝑱𝑼𝑺𝑻 𝑨 𝑷𝑨𝑹𝑻𝑵𝑬𝑹 [𝐁𝐲 𝐓𝐚𝐧𝐮𝐦𝐚𝐒𝐚𝐧✔︎✔︎]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora