R&P(Prt 1)

278 25 17
                                    

𝓡𝓮𝓼𝓹𝓸𝓷𝓭𝓲𝓮𝓷𝓭𝓸 𝓟𝓻𝓮𝓰𝓾𝓷𝓽𝓪𝓼❗

Preguntas para los Alemanes:

[@]Third_countryhumans Pregunta:
 Te gusta el s3xo salvaje o suave xd?

IMPERIO ALEMAN;;; Pues dejame decirte pequeña criatura que con tal de que sea S3xo con Zarky yo bien, pero para ser mas expecificos me gustan ambos modos.

Escritor;;; Goloso 7-7

[@]Kamarashi_ Pregunta:
1. ¿ Cúal fue tu peor impresión de un país ( imperio,republica,etc )

2.¿ Dulce o salado ?

IMPERIO ALEMAN;;; Pues se podria decir que fue Imperio Japones, ya que en la WW1 el maldito llego  pelear contra mi en la Etente, y cuando Third me lo presento me quedo una muy horrible impresion de el, Es un hipocrita. Y prefiero lo Dulce.

[@]Germany_Human Pregunta:

1- Toma -le regala un pretzel-

2- ¿Por qué eres tan caótico?

3- me enseñas química? Quiero a aprender a hacer gas mostaza 👉🏻👈🏻

4- A quien amas más? A Imperio Ruso o a ti mismo?

IMPERIO ALEMAN;;; Vielen Dank mein lieber (Muchas gracias Querido/a) *Come el pretzel de una*. Aver humano, no soy caotico, simplemente soy yo mismo. 

Escritor;;; Es lo mismo. 

IMPERIO ALEMAN;;; Si aja, en fin, Me halagas cariño, pero no puedo hacerlo ahora, talvez en algun momento puede que te lo enseñe indirectamente en algun cap Y...con respecto a la 4 pregunta pues...A mi :)

[@]thirdreichfem10 Pregunta:

Reich cuantos años tienes?
Hacemos la 3 guerra mundial?

THIRD REICH;;; Pues mucha gente dice que naci en 1933 pero en realidad naci en 1911, osea que tengo 112 años, soy demaciado joven para este mundo. Y esta bien, me parece bien ya que esta vez tenemos a el Sovietico de nuestro lado jeje...

Escritor;;; Pinche manipulador.

THIRD REICH;;; ¿Que esperas? lo saque de mi papa.

[@]Third_countryhumans Pregunta:

Como aguantas a Urss?
Quien de los dos es mas afectivo?

URSS;;; La pregunta deberia ser al revez, soy yo quien mas tiene que aguantar.

THIRD REICH;;; Sh!,Sh!,Sh! no es tu pregunta, y respondiendo a la pregunta, es dificil aguantar a este oso polar por su mal humor, a veces hasta yo me pregunto como aguanto su amargura

URSS;;; Aja claro  ̄へ ̄

[@]Germany_Human Pregunta:

Jefe, URSS es mi papá? Dime la verdad o yo hago una mejor guerra que la que tu hiciste

THIRD REICH;;; Hijo mio me tientas a mentirte pero no puedo y respondiendo a tu pregunta...si, tambien eres hijo de el¿Porque crees que en tu bandera tienes amarillo? aparte ¿Acaso no viste que en mi "muerte" Soviet aprovecho para tener la custodia de almenos uno de ustedes dos?

Preguntas para la niña Ruso-Germana:

[@]Third_countryhumans Pregunta:

Te gusta alguien👀?

GERMANIA RUSA;;; Vaпicкa(Papi) ¿Que significa que me guste alguien?

IMPERIO RUSO;;; Pues significa que quieres mucho a alguien y que quieres estar con esa persona para siempre.

GERMANIA RUSA;;; Oh, entonces me gusta mi mejor amigo, Japon Facista <D! 

Escritor;;; Gente la niña solo tiene 5, no lo dijo en serio.

[@]thirdreichfem10 Pregunta:

que prefieres lo dulce o lo amargo

GERMANIA RUSA;;; Hmm, ambos porque a meй Vaпicкa(Mi Papi) le gusta lo amargo, pero a meй Muтьr(Mi Mami) lo dulce =3

Para los rusos:

[@]Third_countryhumans Pregunta:

Quien aguanta más? Tú o Second?

IMPERIO RUSO;;; Depende, pero en la mayor parte de cosas ambos aguantamos lo mismo, aun que en las cosas como gimnasia me gana ya que es mucho mas flexible que yo.


[@]Third_countryhumans Pregunta:

Si el capitalismo no funciona y el comunismo tampoco, que sistema económico deberíamos usar?

URSS;;; Ninguno, la gente es igual de todas formas.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Buenas, hubieron muy pocas preguntas pero en fin, si quieren hacer mas pueden hacerlo en donde dice "Preguntas para los alemanes" y los demas, y si, le cree un idioma a la Germania XD.

INCORRECT QUOTES [COUNTRYHUMANS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora