Capítulo 2

242 9 0
                                    

Narra Neteyam
Desperté por todo el movimiento que estaba pasando afuera, apenas me había enderezado cuando mi padre entró

Padre: Neteyam, Lo'ak, los hombres del cielo están aquí

Mi hermano y yo nos levantamos rápidamente y salimos junto con mis padres, llegaron los padres de T/N al igual que ella

Mente de Neteyam: Por favor que no vaya, es peligroso.

Los padres de T/N estaban completamente de acuerdo con lo que mis padres iban a hacer y cada quien se fue por sus armas, Lo'ak y yo fuimos por las nuestras y regresamos, en eso escuché

Kenta: T/N tiene 17 años y la hemos entrenado para esto

Yo: Podría ir con nosotros, somos Vigías-Dije esperando que la enviaran con nostros, así estaría a salvo, T/N me miró y sonrió, no pude evitar hacer lo mismo-

Madre: T/N crees estar lista?

T/N: Lo estoy mi señora

Madre: Bien, estarás en tierra

Yo: Pero....

Jake: Hagamoslo!

Todos se separaron para ir cada quien a sus posiciones.

Lo'ak: Tranquilo, estará bien, si se pone peligroso bajaremos por ella

Yo asentí a lo que mi hermano me dijo y fuimos a nuestras posiciones.

Comenzamos a avanzar hasta llegar al lugar, mi padre nos ordenó no acercarnos demasiado y avisar si más tropas se dirigen hacia ellos.

Narra T/N
Habíamos llegado al lugar, Jake ordenó a todos los avatares desplegarse por la zona sin hacer ruido y actuar cuando el indique a cada quien.

Jake: T/N tú te quedaras aquí, esta será tu posición, lo que harás será neutralizar a cuantos sea posible pero no te arriesges mucho, entendido?

T/N: Claro que si mi señor

Jake: Vamos

Neityri: Andando

Ambos se fueron hacia direcgiones opuestas  y mi madre se fue con Neityri y mi padre con Jake, yo me quedé en la posición donde me habían dicho

Los avatares se movían y comenzaban a matar a hombres del cielo, lo que estaban más alejados del campamento y así se iban hacercando cada vez más, estaba atenta a cualquier indicación cuando comencé a escuchar ruidos detrás de mi. Me di la vuelta y vi a un hombre del cielo dirigiéndose hacia el campamento, me escondí en el árbol y cuando pasó exactamente a lado me encargué de él.

Todo marchaba a la perfección, los avatares ya habían tomados sus pociciones de ataque

Jake: ahora!!!

Comenzamos a disparar desde nuestras posiciones, yo disparaba con mi arco a todos lo que tenían armas muy grandes, miré hacia arriba y vi a Neteyam y a Lo'ak, seguí acercándome  y comenzaban a pelear con mis cuchillos. Escuché que uno de ellos dijo.

??: Arriba!

3 de ellos dirigieron su vista hacia hacia donde estába Neteyam y Lo'ak y apuntaron hacia ellos. Tomé mi arco y les disparé

Jake: Vamonos! Vienen en camino más armamento pesado! Retirada!

Acabó de decir eso cuando se comenzaron a escuchar estruendos muy fuertes, la tierra se movía y mucho humo nublaba nuetsra vista

Jake: Regresemos ahora!

Me encontraba regresando y el humo se estaba dispersando, más hombres salían del humo con sus armas y comenzaban a disparar

??: Arriba hay dos de ellos que están vigilando desde ahí!

??: Apunta!

T/N: Mierda!

??: Ahí están

No tuve de otra más que salir de donde estaba y atacarlos, eran 5 de ellos y todos ellos me estaban apuntando, y disparaban, logré acabar a 4 de ellos y el último se había quedado sin balas y sacó un cuchillo, hice lo mismo y se acercó a mí pero antes de que llegara otros estruendo calló cerca, haciéndome perder el equilibro y mi audición no estaba bien, me levanté y vi una sombra atravez del humo dirigiéndose hacia ami y cuando lo atravesó era ese soldado queriendo matarme, pero fui más rápida y terminé con el, seguí mi camino y me adentré al bosque, avance un par de metros más cuando Neteyam bajó.

Neteyam: T/N!

T/N: Qué haces? vuela, así eres un blanco fácil.

Se escuchó otro estruendo, Neteyam no dijo nada más y de forma rápida me tomó y emprendió nuevamente vuelo.

Neteyam: Estas bien?

T/N: Si, tú? Lo'ak?  Están bien?

Neteyam: Estamos Bien, vamos de regreso.

Seguía un poco ensordecida por esos estruendos que no se que son, así que lo que hice fue abrazar por la espalda a Neteyam y recargarme en su espalda hasta llegar a nuestro hogar.

Al llegar comencé rápidamente a ayudar los que estaban heridos, los trasladaba a donde los atendían y algunas cosas como cortes los trataba.

Pero había algo que me preocupaba, no había señales de mis padres ni de Jake y Neityri.

Seguía ayudando a trasladarlos cuando me dijeron.

Jyi: Tienes que regresar por ellos...

T/N: Dónde están?

Hirs: el humo los cubrió mientras nos retirabamos

Jyi: Tú familia es quien debe de protejerlos y protejernos.

T/N: Iré por ellos, haga precion aquí y estará bien.

Tomé mis cosas y sin que Neteyam y Lo'ak me vieran me fui rápidamente hacia donde había mucho humo.

Al llegar tenía mi arco Y flecha posicionados para disparar inmediatamente si era necesario escuché un ruido y una sombra estaba detrás del humo, al acercarse noté su complexión y estatura y disparé, le di a un hombre. Seguí avanzando cuando escuché un llanto, me dirigí inmediatamente ahí y vi a Neityri arrodillada y llorando.

Te Seguiré (Neteyam Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora