Prólogo

988 103 5
                                    

A los dieciséis años, Taeyong juró nunca casarse. A través de sonrisas con hoyuelos y el sutil intercambio de postres, Jaehyun tiene la intención de hacerlo cambiar de opinión.

(O: Taeyong y Jaehyun son amigos de la infancia que crecen peleando entre sí hasta que ocurre un baile de máscaras y se dan cuenta de que podrían haber estado luchando contra sus propios corazones todo el tiempo)


Nota del autor:
Uno de ellos odia la idea del matrimonio y no cree en la práctica; jura que nunca jamás se casará con nadie y mucho menos cortejará el afecto de nadie. Pero cuando ocurre un baile de máscaras, Jaehyun y Taeyong terminan bailando juntos; podrían o NO podrían saber quién está debajo de la máscara, ¡realmente depende de ti como lector! Antes de esto, los personajes secundarios ya podrían haber comenzado a burlarse de ellos, inventando historias acerca de que uno de ellos está enamorado del otro desde hace muchos años, solo en broma, pero eventualmente todo resulta en que uno de ellos comienza a mirar al otro bajo una luz completamente diferente. Quien se enamore primero también depende de ti. ¡El resto es historia!

⚠️ESTA HISTORIA NO ME PERTENECE TODOS LOS CRÉDITOS PARA SU AUTORA ORIGINAL. ©starsonscars en AO3

Bendecido por las mariposas (Jaeyong)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora