Hace tiempo atrás, dónde brujas y magos vivían en paz en un gran Pueblo llamado Magibuma se encontraba una pequeña niña llamada Mónica que salía a pasear a encontrar Rocas extravagantes que había en cierto jardín, en el camino Mónica se tropezó con una piedra haciendo que está se lastimara su rodilla y sangrara un poco, Mónica al no saber que hacer entro en pánico y comenzó a llorar.
Su madre de nombre isabella a lo lejos escucho cierto llanto que de inmediato reconoció, pues era el de su pequeña hija Mónica, Fue rápidamente a dónde se encontraba la pequeña.
Isabella: Hija mía... Deja de llorar si?
Mónica: Mami! Que hago?! (Decía mientras seguía llorando)
Isabella comenzó a cantar una canción, su voz era como una melodía que podria curarte siempre que lo necesitarás...
Isabella: Mi dulce niña eres~
Deja ya de llorar...
Yo te protegere
Mientras yo viva
Sola nunca estarás
Mónica al escuchar a su madre no pudo evitar sonreír y sin darse cuenta cuando vio su rodilla estaba bien sin ningún rasguño.
Mónica: Que paso?! Ya no tengo la herida... (Dijo sorprendida y viendo a su madre alegremente)
Isabella: Mi niña... Vayamos a casa si? (Dijo levantando a Mónica en sus manos dirigiendose a su casa)
De repente disparos comenzaron a escucharse, Isabella se percató y entro en total pánico pues sabía de lo que se trataba...La guerra había iniciado entre humanos y brujas
Isabella comenzó a correr hacia la casa, abrió la puerta de su casa y entro rápidamente.
Isabella: Mónica, hija mía escúchame bien de acuerdo?! Tienes prohibido salir mientras yo no esté aquí... (Dijo tomando un arco y casi dirigiendose a la puerta)
Mónica: Mami! A dónde vas? Me vas a dejar sola?! No te vallas! (Dijo angustiada y aferrándose a la pierna de su madre)
Isabella: Mónica... Hija mía voy a estar bien de acuerdo? (Se agachó y dejo un suave beso en la frente de Mónica para después salir por la puerta)
Mónica observo algo confundida y triste a la vez, pasaron 2 horas y su madre no regresaba a lo lejos escucho una voz
???: ¡Rey tenemos a la asquerosa bruja! Jajaja por fin vas a morir maldita
Mónica al escuchar eso la recorrió un escalofrio por todo su cuerpo y decidió asomarse por la puerta dejando de lado las palabras que su madre le había dicho
Mónica siguió a aquel tipo que al parecer era un soldado sin percatarse que a la bruja que habían atrapado era su madre, lo siguió hasta darse cuenta que entró al mundo humano.
Se asomo por un árbol pues aquel soldado bajo por unas escaleras y se dirigió a un palo de madera que tenía una soga a su alrededor, sacaron de la bolsa de tela a la bruja y Mónica vio a su madre golpeada y con unas cuantas cortadas debido a las flechas que le dispararon.
Rey: Hoy conmemoramos nuestra victoria!
Gente: Si! Bien hecho!
Rey: Está estúpida bruja por fin será quemada viva (dijo con una malicia increíble en su voz) Prendan fuego!
Isabella ya estaba atada a aquel palo y no podía moverse, cabizbaja y con cinta en su boca dijo para si misma en su mente "Hija mía perdón... Pero tendré que abandonarte, espero que en algún futuro puedas hacer entender a los humanos que nuestras intenciones no son malas y que por ser brujas no significa que seamos diferentes a los demás..."
Mónica observaba desde aquel árbol aturdida sin poder decir ni una sola palabra, ella estaba en shock y cuando menos se lo espero vio a su madre que se estaba quemando viva...
Mónica no sabia que hacer y comenzó a llorar desesperadamente pensando en que sería de ella sin su querida madre, ella ya no quería ver, vio demasiado y se arrepintió de no haberle echo caso a las palabras de su madre... "Mónica no salgas mientras yo no esté" ahora lo entendía todo...
Mónica se escondió detrás del árbol y ese deslumbrante brillo que tenían sus ojos fue apagándose poco a poco... Mónica se agacha y cubrió con sus manos su cara mientras lloraba y escuchaba a los magos y brujas agonizar del dolor... Todo el sitio olía a quemado y se preguntaba a si misma porque los humanos eran así... Porque el echo de ser diferentes hace que los vean cómo algo malo... Algo asqueroso... Ella se hundió en sus pensamientos sin importarle nada más, puesto que el olor del humo hizo que sus sentidos se hicieran algo débiles, su vista se volvió borrosa pues al parecer estaba sofocada y el humo entraba por su boca
Mónica: No... Puedo... Respirar... (Dijo con dificultad)
Mónica cayó desmayada en un arbusto que estaba al lado del árbol y se quedó inconsciente por unas cuantas horas....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Hola mis queridos lectores! Espero que hayan disfrutado del primer capítulo de mi historia! No soy muy buena escribiendo pero espero que sea de su agrado la lectura.
Acepto críticas reconstructivas y que me corrigan si me equivoqué en algo!Esperen el próximo capítulo que estare actualizando mañana!! ^^
Así luce Mónica en estos momentos de la historia puesto que ella apenas tiene 7 años
(El dibujo no es mío, lo hize en picrew! El crédito a sus debidos autores)Espero que lo hayan disfrutado!
ESTÁS LEYENDO
Mónica la futura reina de las brujas
Novela JuvenilMónica es una chica que decide seguir los pasos de su madre, ser una bruja para poder llevar acabó su plan que era que la sociedad deje de pensar que eran malas y que pudieran vivir en paz conviviendo entre si, en el transcurso de su gran aventura e...