profe!

1.8K 70 32
                                    

tw: diferencias de edad, talk dirty, leve daddy kink, vocabulario argentino

Pablo: 18
Lionel: 35

Último año del secundario de Pablo, último esfuerzo y era libre, estaba cursando 5to año de algún colegio privado de capital y cómo es costumbre al ser el último año la mayoría de adolescentes se la pasaban de joda en joda y el pequeño de rulos no era la excepcion. le gustaba la joda, el sentirse lindo, deseado y más le gustaba si habían hombres incluidos en esas fiestas. solía ir mucho a Amerika, un boliche conocido por ser la cuna de la comunidad LGBT+, esa noche había salido a bailar solo, no tenía a nadie q lo acompañe ya q todos estaban estudiando para la prueba de inglés el lunes pero como le chupaba un huevo y era confianzudo ahí estaba en el lugar q consideraba su 2da casa, cuando entro rápidamente se acercó a la barra a tomar un Fernet. el ya conocía bastante gente q iba siempre así q saludo a los q vio y luego se apoyo en una de las paredes tomando de su bebida mientras escuchaba la música y buscaba algún chico para apretar un rato y divertirse.

sus ojos atravesaron todo el lugar hasta q en un punto lejano ve a Lionel Scaloni, su profesor de inglés de unos 40 y tantos bailando y apretado con hombres a su alrededor, en su puta vida hubiera imaginado a ese profesor rodeado de hombres sexys q bailaban a su al rededor dándose besos o tocándose partes del cuerpo descaradamente. el mayor tenía puesto una gorra de policía negra, una musculosa negra q le quedaba un poco corta mostrando su increíble V marcada en el abdomen bajo, un pantalón de cuero negro ancho y sin olvidar el choker negro con brillos q tenía adornando el cuello ancho del profesor. Pablo se quedó embobado y confundido al ver a su profesor ahí, flasheaba mil escenarios ficticios como de q pasaría si se acerca y lo saluda y en cada una de las películas q se creaban terminaban con el mismo final, sexo.
Hay q admitirlo... le gustaba su profesor, era lindo, carismático y lo q más le calentaba era q sabía inglés, aunque él no entienda una chota amaba escucharlo los lunes a las 7am con ese acento británico q endulzaba a todo el curso. el no era de esas personas q se escandalizaba por la diferencia de edad, es más, le calentaba más q le lleve unos cuantos años de mas... se sentía diminuto al lado de su imponente profesor q a estás alturas ya estaba entre 2 hombres bailando y disfrutando del lugar, cosa q a Pablo le encantó ver.

En los parlantes del lugar sonó una de esas canciones q no sabes quién la canta pero la gritas a todo pulmón y la bailas hasta q no podes más, Pablo tomo de golpe lo q le quedaba en el vaso y se esfumó de la pared hacia el medio de la pista a bailar. estaba bailando (casi apretando) con un hombre alto y lindo para el, le había dicho el nombre pero no sé lo acordó y se hizo el boludo para seguir bailando con ese chico que le ofreció un trago el cual obviamente el cordobés no se iba a negar, cuando lo fue a buscar sin querer termino chocando con alguien. se dió vuelta para pedirle perdón y se quedó helado ante la vista.

-¿pablo? ¿q haces acá?- dijo el profesor, estaba con una sonrisa y un vaso en la mano mientras acomodaba su gorra.

Pablo no sabía q hacer ni cómo llamarlo.

-nada, buscando un libro de literatura romana y ¿usted?- ante el nerviosismo dijo una broma haciendo reír a su profesor, de cerca estaba más fuerte q de costumbre así q lo miro de arriba a abajo intentando disimular.

-¿hace falta q le expliqué lo q hago acá?- Pablo se sintió ¿exitado? por la voz gruesa de su profesor q lo hacía mierda, pero prefirió reír y fingir demencia de como lo hacía sentir.

hubo un momento de silencio bastante incómodo entre ellos, donde no sabían ni q decir ni q hacer en este caso. pongámonos a pensar, no es un caso de todos los días encontrarte a tu profesor en un boliche gay bailando entre hombres y viceversa para el profesor, ver a su alumno apretando con un chico es algo q no pasa todos los días pero en estos momentos ninguno sabía q hacer.
el menor simplemente evitaba la mirada del más alto mientras q el profesor mantenía una sonrisa burlona, sabía q lo estaba poniendo nervioso

Profe! - scaimar one shotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora