Pablo se la llevó a diciembre

918 45 35
                                    

al final, Lionel era un hijo de puta y le puso un 5,50 a Pablo en su último trimestre y después de una cagada a pedos de los padres del menor hacia el alumno decidió tomar "clases privadas" (q claramente las iba a usar para coger con su profesor) y q lo apruebe en las mesas de diciembre.
eran las 14hs, Pablo esperaba ansioso la llegada del mayor. tenía la casa sola y se había puesto unos shorts negros y una remera q dejaba ver su vientre bajo, el aprobaba por conocimiento o por la buena cogida q le iba a dar al mayor, el timbre resonó en la casa de los Aimar y el menor salio corriendo con una sonrisa en la cara... cuando llegó a la puerta arreglo sus rulos y abrió la puerta dejando ver la figura del menor dónde se veía su vientre bajo, el mayor de ambos mordió su labio inferior y suspiro.

-q linda forma de darme la bienvenida- amago a besarlo pero el menor corrió su cara, Pablo tenía una cara de orto pero por dentro se moría por besarlo.

-me hiciste llevarme la materia después de q te la chupe en el aula y me cogiste como un animal, tarado- cerró la puerta con fuerza y camino dándole la espalda al mayor mostrando sus atributos mientras q se le dibujaba una sonrisa en la cara al hacerlo sufrir.

ambos entraron a la casa y Pablo tenía una mesa preparada con unas hojas, una lapicera y un jugo de naranja... el de rulos le hizo una seña al mayor q se siente en unas de las sillas e inesperadamente se sentó en los muslos del profesor. el mayor suspiro y tiro la cabeza hacia atrás apoyando sus manos en la mesa para sacar sus cosas, ignorando completamente q el culo de su alumno estaba justo contra su pija...
ambos iban a jugar al juego de ver quién cae primero a chuparle la pija al otro, pero también los 2 son orgullosos y competitivos.

-estudiaste algo antes de q llegué?- el mayor comenzó a anotar unos ejercicios en una de las hojas de Pablo el cual nego haciendo cosquillas en la nariz del profesor con sus rulos.

-no, nada no toque ningún libro de tu materia- dijo desinteresado mientras se removía en los muslos del profesor comenzando a sentir algo duro ahí abajo, pero el mayor no iba a caer en el juego de su pequeño alumno.

-bueno, si seguís así te la vas a llevar a febrero...- el profesor suspiro y luego acomodo a Pablo en su regazo.

-dale, ponele ganas y empezamos- dejo un beso en la mejilla del alumno y comenzó a explicarle todo el temario de inglés pero al menor le entraba por un oído y le salía por el otro, jugaba con la lapicera en sus labios, mordiendola o jugando con la tapa blanca. está falta de atencio no paso desapercibida por el mayor, lo bajo de su regazo cansado de q no lo escuché y cerro con fuerza el libro.

-pablo, ¿me estás escuchando aunque sea un mínimo de lo q te dije?- Pablo lo miro con una ceja alzada y nego, le chupaba un huevo por q el quería jugar con su profesor.

tiró una lapicera al suelo y sonrío apoyando sus rodillas en el piso, se reclino quedando con su pecho en el piso y abrió levemente sus piernas bajo la vista del profesor quien apretaba su libro y suspiraba... el pendejo calienta pava lo tiene comiendo de su mano, el profesor con su mano libre acaricio el orto del menor y luego comenzó a frotar su mano en la línea divisora del culo de Pablo. rápidamente Pablo abrió más las piernas comenzando a jadear mientras mordía su labio inferior, las manos grandes de Lionel siguieron acariciando hasta q hizo presión con su índice en la entrada cubierta por la tela de su short seguido de un cachetazo en el culo por parte de su profesor.

-dale, agarra la lapicera y levantate... putita- cuando agarro la lapicera se quedó arrodillado entre las piernas del profesor quien puso una mano en la mejilla decorada con un lunar y la acaricio lentamente.

-ya la tengo- miro hacia arriba y recargo su rostro en la mano como si de un gatito se tratase, el pujatense puso un pulgar en los labios del cordobés quien rápidamente lo atrapó y comenzó a chuparlo.

Profe! - scaimar one shotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora