Todos los que miraban se sorprendieron, tanto los espectadores que miraban las transmisiones en vivo de los streamers que jugaban el juego como los propios jugadores que estaban experimentando el Capítulo 01 en persona. A pesar de que la demostración del juego fue extremadamente divertida y muy diferente de lo que estaban acostumbrados en los juegos, ¡no se imaginaban que el Capítulo 01 sería tan profundo e interesante como en realidad se volvió! ¡La escena en la que los jugadores entraron en la aldea por primera vez y el licántropo les arrancó dos dedos de la mano hizo que el corazón de la mayoría de los jugadores se detuviera de miedo!
En otros juegos, cuando el jugador moría, normalmente la visión del jugador se volvía negra y el jugador reiniciaba el juego, pero en Resident Evil, cuando los zombis mordían a los jugadores, veían esa cantidad de sangre saliendo como parte de la carne que se desprende de su cuerpo. ¡Era una sensación completamente diferente! Era tan realista que se olvidaban de que solo estaban en un juego y los jugadores con el corazón más débil no podían resistirse y tenían que parar para descansar repetidamente.
Afortunadamente, los jugadores en este mundo no eran solo personas comunes, sino personas con dones desarrollados para la batalla, por lo que, aunque no se sentían cómodos con algo de lo que estaban experimentando en este juego, la mayoría de los jugadores que probaron el juego ya habían sido testigos de algo igualmente brutal en la vida real.
Por supuesto, incluso los jugadores que ya habían presenciado esto al ver que le sucedía a un compañero en una misión todavía se sentían mal después de ver que les faltaban dos dedos de la mano, y el temor que esto pudiera suceder en la vida real se agudizó aún más.
Sin que la mayoría de la gente lo supiera, en Sandstone Bay un juego de rango F se estaba volviendo extremadamente popular entre los jugadores, donde no sólo los jugadores de rango F estaban muy interesados en el, sino que incluso los jugadores de rango E comenzaron a descargar el juego para experimentarlo. Si bien la demostración del juego sólo tenía 1 hora de contenido para que los jugadores experimentarán, el Capítulo 01 ahora tenía un total de 3 horas para jugadores experimentados y 4 horas para jugadores normales.
Entonces, para los jugadores de rango F que normalmente tenían menos de dos unidades de mana, a pesar de meditar gran parte del día, aún no pudieron terminar el primer capítulo el primer día, lo que hizo que los jugadores de rango E que estaban haciendo Livestreams lograrán una gran audiencia de personas que tenían curiosidad por saber cómo se desarrollaría la historia.
Desafortunadamente para muchos de los jugadores curiosos, a pesar de que el Capítulo 01 tuvo de 2 a 3 horas de juego más que la Demo, no se agregó nada nuevo al final de la historia después de que terminó la Demo, cortando la historia en el mismo suspenso que la Demo. - Solo que esta vez hubo un nuevo mensaje para los jugadores que terminaron el Capítulo 01.
[El Capítulo 02 estará disponible en 45 Horas.]
Al ver el mensaje, tanto los streamers, los E Rank Players y las miles de personas que estaban viendo las transmisiones en vivo se sorprendieron.
"No puedo creerlo... ¡¿He esperado tanto, queriendo saber que pasaría dentro del castillo, solo para descubrir que no se revelará hasta el Capítulo 02?!" Dijo un Streamer con frustración.
[¡Odio los acantilados!]
[Maldita sea, ¡¿ahora tengo que esperar 2 días para saber que sucede después?!]
[Noooooooo!!!!!!]
[Eso fue muy divertido...]
En varios lugares de la ciudad, las familias estaban sentadas en sofás mientras miraban la transmisión en vivo en los televisores de sus sala de estar. En estas familias, tanto los padres como los niños hablaban emocionados sobre la historia muy emocionante de este juego. Las familias comunes no sólo hablaban con entusiasmo de este juego, sino también que los reporteros habían visto lo interesante que era este juego y pronto entendieron que hacer una historia sobre este juego definitivamente les haría ganar grandes elogios de sus jefes.
ESTÁS LEYENDO
Sistema De Desarrollo De Juegos.
FanfictionDescargo de Responsabilidad: Esta historia no es de mi propiedad, le pertenece a NunuXD. "Entre las 11 artes modernas, la décima siempre ha sido mi favorita. Experimente tantos clásicos asombrosos en mi otro mundo que me sentí obligado a poder brin...