1.

1.2K 115 21
                                    




ATENEA POV

Ronny era mi entrenador de box, hace poco tiempo Ibai me había convocado para participar en la velada del año 4 contra Aroyit, por lo que habia decidido que el me entrenaria.

Siempre en los entrenamientos, Ari y Ama, mis hermanas, me acompañaban, de vez en cuando iba Rivers y demás amigos, pero hoy era una ocasión especial por lo que me tocaría ir sola, lo que me tensaba, consideraba a Ronny bastante atractivo y dominante. De camino al gym sentía como un nudo en mi estomago crecía, sabia que el me miraba de la misma manera que yo a el, pero nunca habíamos tenido la oportunidad de estar a solas. Al llegar, lo vi preparando todo, me miro y me sonrió.

-Hola Nea- se acerco a saludarme, me dio un beso en la mejilla mientras su mano pasaba por mi cintura

-Hola Ronny- respondí de la misma manera- ¿Que haremos hoy?

- Vamos a correr un rato para hacer cardio y después un par de golpes, me interesa mejorar tu condición primero antes de seguir con el box

Asentí y nos dirigimos a las caminadoras, me subí a una y comencé a trotar, traía puesto un short y una playera oversize, Ronny solo se dedicaba a platicarme cosas de golpes y a mirarme, después de 15 minutos sentía mucho calor por lo que detuve un poco la caminadora y me quite la playera. Mientras lo hacia lo miraba a los ojos, retándolo, note como tenso la mandíbula, sonreí y seguí con el entrenamiento.

Todo el rato se trataba de miradas entre nosotros y a buscar el contacto físico. Terminamos y guarde mis cosas, era noche por lo que Ronny cerraría el local.

-Gracias por hoy Ron- dije acercándome a despedirme, pero el tenia otros planes. Me tomo de los hombros y me hizo retroceder hasta que choque con una pared, me tomo de las manos y las coloco por arriba de mi cabeza, dejándome sin poder moverme. Sentía su respiración agitada.

-Crees que no me doy cuenta como me miras?- me dijo acercándose mas a mi

-No se de lo que hablas- dije con todo de inocencia, pero mi sonrisa me delato. Su boca se dirigió a mi cuello, un escalofrío recorrió mi cuerpo al sentir como sus labios depositaban un beso, dulce y corto.- Ronny...- solté, casi como un gemido.

-Nos vemos mañana Nea, me gustaría que después del entrenamiento pasaremos un tiempo hablando de... tu técnica, ¿okay?- asentí, el me soltó de las manos y retrocedió para continuar con lo que estaba haciendo.

Quede atónita unos segundos, aun recargada en la pared, después de salir del trance, tome la bolsa con mis cosas y me fui.

2 MESES ANTES

Me encontraba en casa de Ari y Juan haciendo un chupistream, cuando me llego una llamada inesperada de Ibai, a lo que salí a tomarla.

-NO MAMES- grité desde la sala

-¡¿Que pasa?!- llego ari corriendo preocupada

Estaba atónita, aún con el celular en la mano sin poder articular ninguna palabra.

Atenea!- me grito de nuevo

-Voy a estar en la velada 4...- susurre

-wey no te escuche- me dijo acercándose más

-VOY A ESTAR EN LA VELADA 4- reaccione con mucha felicidad a lo que ella me abrazo y me felicito. Una vez que apagamos directo les dimos la noticia a los demás, todos estaban muy emocionados y felicitándome.

-Te entrenará Ronny no? ya es casi tradición- dijo Rivers a lo que reí

-Claro, ahora le llamo- respondí tomando mi celular y buscando el contacto

Llamada

-Hola princesa, mucho sin saber de ti- su voz me causo escalofríos

-Hola Ronny, adivina que?- le conteste

-No se, ya por fin me vas a decir que si?- dijo a lo que reí nerviosamente

-Mmm creo que tendrás que esperar, pero estaré en la velada y me gustaría que fueras mi entrenador- solté de golpe

-QUE, NO MAMES NEA, POR SUPUESTO QUE SI- exclamo, sabia que le emocionada vivir esto cada año

Una vez nos pusimos de acuerdo en que mañana empezarían los entrenamientos, volví con los demás, todos platicamos acerca de con qué canción podría entrar, qué colores llevaría, etc, hasta que se hizo noche y cada quien fue a sus respectivas habitaciones, yo me quedaría a dormir así que fui al cuarto de visitas. Una vez ahí me puse a ver mi celular y publiqué un tweet

"@NeaGarza: Esta vez estaremos más cerca que nunca"

Posteriormente puse mis alarmas ya que mañana temprano saldríamos a entrenar, me dispuse a dormir.

_____________________________
Siento que estar historia va a tener mucho +18 pqq ronny dvd me pone muy mal jajajajaja

anyways, gracias x leer

-Librasly

La velada (Ronny)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora