Hoy era el día.
Mi primer día preparándome para la velada, estaba inspirada así que me levante muy temprano, mis entrenamientos comenzaban a las 8 am, después de prepárame de desayunar y arreglarme, me dirigí al gimnasio, al llegar estaba Ronny esperándome mientras se vendaba las manos.
Al verme se acercó a saludar con un beso en la mejilla.-Bueno, empezaremos por mejorar un poco la condición- me dijo mientras nos dirigíamos a las caminadoras- no vendrán Ari y Ama?
-Ayer hicimos chupistream así que terminaron muy tarde y mejor se quedaron a descansar
Me subí a la caminadora y comencé a caminar, luego, trotar para al final correr, me cansaba mucho, no estaba acostumbrada a hacer ejercicio. Después de largos 30 minutos Ronny pico el botón para que la caminadora se detuviera, solté un suspira cansado e intentaba recuperar mi aliento.
Baje de la caminadora y mis piernas temblaban involuntariamente. Ronny se dio cuenta a lo que sonrió.-De que te ríes? estoy muy cansada- le reclame de manera de broma - mis piernas no dejan de temblar y no por lo que me gustaría- lo último lo dije en tono más bajo, casi para que nadie escuchara, pero para mi buena o mala suerte el si escucho.
-Yo podría ayudar con eso- reímos ambos y me soltó una mirada coqueta - vamos a hacer un poco de fuerza
Fuimos a hacer pesas durante una hora, después me dijo que habíamos terminado, nada mal para ser el primer día. Empezamos a juntar el material que habíamos usado.
¿Alguna vez mencione lo torpe que soy?
Tropecé con una colchoneta tirada en el suelo, mientras caía cerraba los ojos esperando el dolor del golpe al caer el suelo. Dolor que nunca llego.
Unas manos rodearon mi cintura deteniendo la caída, al abrir los ojos observe a Ronny viéndome con cara de asustado.
Estaba a centímetros de mi, podía sentir su respiración, pude notar como empezó a acercarse a mi, sus labios estaban sutilmente abiertos.
Sabia lo que quería, y yo también lo quería, pero no iba a dárselo. No en este momento.Me removí un poco a lo que él me levanto y me soltó de su agarre.
Nervioso se rascaba la cabeza mientras sonreía.Recibí una llamada, era Ama, me dijo que habría una cena en casa.
-Oye Ron, quieres ir a cenar a casa de mi hermana?- pregunté
-Emmm, claro, porque no- dijo, su nerviosísimo aún se notaba.
El trayecto a casa estuvo silencioso, ninguno de los dos se atrevía a mencionar una palabra, fueron 15 minutos de silencio incomodo y música de fondo hasta que llegamos. Él salió disparado de mi coche, casi corriendo y fue directamente a la puerta, en donde Ama nos recibió con una sonrisa. Dentro había más personas, Barca, Alana, Mariana, Rivers, Ari y Juan. Diré ante las cena las risas no faltaron y casi desapareció por completo la incomodidad entre Ronny y yo.
-Oigan vamos a jugar botellita, jalan? - dijo ari, ya con unas copas de más. Todos aceptamos.
El primero en girar la botella fue Juan y apuntó a mariana.
-Te reto a publicar un tweet con el que te puedan cancelar - Reto juan
-No mame mano - contestó mariana mientras sacaba su celular.
Volvimos a girar la botella y ahora me cayo a mi.
-Mmm te reto a irte con Ronny al cuarto durante 15 minutos.- dijo Rivers, sentí un micro infarto, pero la regla era que no nos podíamos negar, Ronny se levanto y me extendió la mano para guiarme al cuarto de visitas.
Una vez adentro Ronny no espero ni un minuto y me comenzó a besar, yo le respondí el beso.
ESTÁS LEYENDO
La velada (Ronny)
FanfictionAtenea Garza Alonso, o mejor conocida como Nea, streamer reconocida hermana de Ari y Ama, es llamada para ser una participante de la Velada de Año 4, por lo que durante 4 meses será entrenada por Ronaldo Lopez, mientras que las tensiones, polémicas...