- Sinopsis completo.

266 18 11
                                    

Samanta, es la jefa del club de amigas. Es melodramatica, impulsiva y sincera. Siempre dice lo que piensa, destaquemos tambien que es muy sagaz. Es rubia, ojos celestes, y estatura media con 19 años de edad.

Greta, es la mano derecha de Samanta, claro... es su hermana menor. Es tierna, modesta y amable. Ademas es humilde y caritativa. Es castaña, ojos azules, y estatura al igual que su hermana con 16 años de edad.

Josy, es la de los planes en el club. Es calculadora, simpatica y maniatica como el mismo Dean Ambrose. Aunque solo es honesta con quien lo merezca, segun ella. Es morena, ojos cafe, de alta estatura con 20 años de edad.

Sara, es la que pone orden en el club. Es todo lo contrario a Greta, o sea agresiva, impulsiva y engreida. Pero bajo ese camuflaje es muy cariñosa, solo hay que saber tratarla. Es rubia/castaña, ojos negros, estatura baja tipo AJ Lee con 18 años de edad.

Y por ultimo, Rachel, es la que administra/suministra el dinero en el club. Es sarcastica, pichonzuela y muy inteligente. Se destaca por ser buena en muchas cosas de las que estudio. Es de tez blanca, pelinegra, d estatura alta con 22 años de edad.

~

Por otro lado, esta el Ambrollins.

Dean Ambrose quien ya todos conocemos, al igual que a Seth Rollins.

-

Estas 5 chicas planean secuestrar al Ambrollins comprando accesos al backstage. Ellas lograran su cometido. Pero... lo que acarreara esto son problemas.

Podran el Club de amigas lidiar con todos los problemas que les traera lo que hicieron?


HEY. Look at this (:
Mi nombre es Abigail Gonzalez. Soy de Paraguay y soy amiga intima de Bossmode404 ^-^
Espero les guste mi novela tanto como les gustan las otras. Bueno, la mia es mas de humor que de romance, drama y esas cosas. Asi que de todos modos disfruten ^-^

Club de amigas #AmbrollinsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora