Capitulo 1 - Miseria en mi casa

149 12 1
                                    

POV Samanta

Ellos son unos hijos de su madre. Como se atreven?

Greta le dijo a Mark se fuera en la casa de Rachel, ella le arrancara la cabeza.

Les explico, Mark es el exnovio de Rachel, Rachel huyo de el por mucho tiempo. Hoy por la mañana vino aqui y Greta lo recibio, le dio la direccion de su nueva casa y ahora... Mark va para alla!

A lo que dije primero. Susan y Naval son nuestras archienemigas, también planean secuestrar el Ambrollins porque lo escucharon de Rachel. Maldiciones...

Susan, Naval, Andrew y Kendall son un club de amigos y son nuestros rivales. Ambos clubes vemos la WWE, pero ellos solo lo hacen para tener algun plan o alguna cosa que decirnos y molestarnos.

Ahora estabamos el club de amigas en la casa del arbol que antes era de mi hermano mayor Troy.

-Rachel, cuanto dinero traes? -pregunte.

-Llevamos casi mil dolares.- respondio.

-Exactamente.- espeficique.

-$958,90 -conto todo el dinero y me lo informo.

-El Ambrollins es gay. El Ambrollins es gay.- grito esa voz que tanto odio.

-Tu eres gay.- grite en respuesta.

-Y homofobico.- completo Sara.

-Como puede ser gay y homofobico? -pregunto Josy.

-Puede amar a los hombres no gays- respondio Sara.

-Oh, Rollins besame.- volvio a molestar Gregory -Sera un placer, Ambrose.

-Yo lo mato. Yo lo mato.- estallo Sara. Bajo del arbol y paso la cerca.

Gregory huyo como toda una gallina, si, como el gimmick de Rollins.

-Sara, vuelve aqui.- grito Josy.

-Aun no acabo con el gay homofobico.- replico persiguiendolo.

-Mejor continuemos sin Sara.- sentencio Greta.

- Mirala nada mas.- replico Josy mirando por la ventana.

Todas fijamos nuestra vista hacia ahi. Sara estaba sujetando a Gregory por el cuello gritando barbaridades.

-Repite conmigo. Amo el Ambrollins y soy un gay homofobico.- sentencio Sara haciendole el fosforo en la cabeza.

-Sara, por el amor de Dios.- grito Josy.

-No te oigo.- farfullo Sara.

-Amo el Ambrollins.- Gregory dijo apenas.

-Y...? -le obligo ella a hablar.

-Soy un gay homofobico.- termino por decir.

-Ahora, fuera de mi vista.- dijo Sara soltandolo. Gregory salio corriendo.

Sara volvio a la casa del arbol como si nada hubiera pasado. Todas la miramos.

-Qué? -dijo Sara como si nada.

-Bien, prosigamos.- dije sin más.

-Cuando juntemos mil dolares, tendremos todo el dinero para entrar y secuestrarlos al Ambrollins.- informo Rachel con cierto brillo en sus ojos.

-Esto sera pan comido.- exclamo Josy.

-Bien, tienen dinero ahora? -pregunte.

-No. Mañana yo cobrare mi sueldo mensual.- agrego Sara.

-Esperemos que sea suficiente.- murmuro Rachel.

-Este domingo es el evento de Payback.- comento Josy.- Yo creo que tendremos justo para el evento.- añadio.

-Pero el evento cuesta el doble que lo que el Live en sí.- aplico Greta.

-Esperen.- comento Sara revisando su celular.- Este lunes el evento es justo aquí, en New Orleans! - exclamo emocionada.

-Osea que...- dijimos todas en unisono.

-Uff, preparense Ambrollins. Este lunes sera el mejor momento de su vida.- sentencie con una sonrisa.

-Chicas, bajen a comer.- grito mama.

-Ya vamos! -exclame.

-Bien, chicas. Para el lunes si o si tendremos que conseguir los mil dolares.- aplico Josy.

-Cueste lo que cueste.- agrego Sara.

Bajamos del arbol y justo cuando ibamos a entrar en la casa aparece Gregory del otro lado de la cerca junto con su hermano Antony.

-Ambrollins es gay! -gritó Antony.

-Dame un beso, Rollins.- dijo Gregory burlon.

-Sera un placer, Ambrose.- contesto Antony y fingieron darse un beso de lejos.

-Sera mejor que escriban su testamento, Wallace.- grito Sara enfurecida. Wallace es el apellido de la familia de nuestro vecino.

-No, Sara..- la freno Josy.- Ya despues los matas. Ahora vamos a comer! -.exclamo ella.

Y asi fue, nos fuimos a comer el delicioso espaguetti hecho por mi amorosa madre.
.
.
.
.
.
.
.
Hey, Look at this! (':
Primer cap*-*
Gracias a todas por sus comentarios!
Espero les guste este ^-^

Aaahh.. La facultad no me deja hacer caps:'(
-Sorry.!
I want to be Finally free qwp

Es un placer #





Club de amigas #AmbrollinsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora